Pasar al contenido principal
Nuevamente en el 2021 compartimos el mensaje de Jesús a través de 'El Amor Tiene Nombre'

Cientos de familias conocen de Jesús

Nuevamente en el 2021 compartimos el mensaje de Jesús a través de 'El Amor Tiene Nombre', una oportunidad para presentar el verdadero significado de la Navidad. 

El martes 14 de diciembre en 'En Familia' con el lanzamiento del especial músical dimos inicio al Desafío de Navidad, con una serie de 7 canciones las cuales nos llevaron a dar a conocer el amor de Jesús por medio de las redes sociales, logrando tener más de 42.000 reproducciones. 

De igual manera implementamos el Desafío de Navidad para Pequeños Aliancistas, de modo que nuestras sedes pudieran reunir a cientos de familias y niños de la comunidad a través de diferentes grupos pequeños para compartir el evangelio.

 

Nuestras sedes vivieron el Desafío de Navidad de diferentes maneras

 

Nuestra sede Independencia en Buenaventura llevó el Desafío de Navidad a las calles, en conjunto con los Pequeños Aliancistas realizaron un programa especial en la plaza del parque para compartir al Pan que da vida, pero también compartieron este recurso con otros líderes cristianos de la ciudad, lo que les permitió llegar de manera creativa a las familias de su comunidad. 

Otro de los testimonios que recibimos fue de nuestra sede El Encuentro Suba en Bogotá donde a través de las redes sociales como TikTok y grupos de WhatsApp compartían cada día el desafío, adicionalmente lograron reunirse en grupos pequeños realizados en casas. 

“Realmente para mi fue una sorpresa poder entrar a las casas de tantas personas que tenían necesidad de Jesús, se aprovechó esta temporada como una herramienta dispuesta por Él a través de La Alianza para poner nuestro servicio a favor de toda una comunidad. A través de WhatsApp hicimos la invitación a nuestros vecinos, personas que no conocían del Señor empezaron a asistir y veíamos cómo día tras día crecía el conocimiento del Señor Jesús en cada uno de ellos y cómo día tras día venían con más hambre, es tal el impacto que al día de hoy ellos quieren que les sigamos acompañando a relacionarse más con Jesús, ha sido una experiencia que no solo ha edificado a las personas nuevas sino también me ha edificado a mí”. - Alejandro Salinas, Líder Sede El Encuentro Suba.

Nos alegramos con cada una de nuestras sedes que usaron su creatividad para realizar de diferentes maneras el Desafío de Navidad logrando así dar a conocer el mensaje de salvación a través de esta herramienta evangelística; oramos con fe para que las semillas que fueron sembradas en las cientos de familias que conocieron de Jesús puedan seguir dando fruto.

 

 

Etiquetas