Pasar al contenido principal
Com-pasión por Generaciones, una Convención para todos los que hacemos iglesia

Com-pasión por Generaciones, una Convención para todos los que hacemos iglesia

A pesar de las dificultades de transporte que se mantienen en algunas regiones del país, cientos de Aliancistas llegaron hasta la ciudad de Armenia con el fin de serinspirados y edificados para la construcción del presente y el futuro de La Alianza. Aquí compartimos con ustedes la imágenes de algunos de los momentos más importantes que se vivieron en Convención Alianza 2019:

 


Durante la Asamblea Nacional se trataron temas de valioso interés administrativo y ministerial para los próximos años y se entregaron los informes de lo que hemos logrado durante el último año. El Rev Humberto Guzmán terminará su periodo como presidente de La Alianza en el año 2020.

 


Nuestra Convención fue un encuentro para todas la Generaciones, en la apertura del evento el Dr. Jesús Londoño nos habló sobre la importancia de honrar a quienes van adelante. Nuestros pastores con mayor antigüedad en el ministerio fueron ministrados.

 


Oramos por todos aquellos que se han dispuesto para dejar ser usados por Dios para llevar su mensaje a todas las generaciones.

 


Nuestros pastores y líderes recibieron un excelente noticia, a partir de ahora los graduados del SEBAC tendrán la posibilidad de continuar sus estudios de pregrado, maestría y doctorado en español por medio de los convenios con Palm Beach Atlantic University y Sioux Falls Seminary.

 


Los ministerios también tuvieron la oportunidad de brindar experiencias a los asistentes con el fín de que estas se puedan replicar en la iglesias locales. En la imagen una sesión de Descubrelo por parte de Pequeños Aliancistas.

 


Cada una de las conferencias estuvo articulada al desarrollo general del evento y dejaron un mensaje de unidad entre todos los que hacemos iglesia. Solo en la unidad del Espíritu Santo lograremos trascender en todas las generaciones.

 


Los espacios de ministración fueron parte fundamental de nuestra Convención, Dios habló de una forma muy especial a todos nuestros pastores y esto reconfortó el trabajo ministerial que cada uno de ellos realiza.

 


Por segundo año consecutivo cientos de sedes de La Alianza en Colombia se unieron en un mismo horario para nuestra Celebración familiar.

 


Dos pastores directores en representación de la generación madura y dos líderes de jóvenes en representación de la nueva generación, tuvieron un ameno conversatorio en el cual plasmaron los desafíos que tiene la iglesia a la hora de hacer un relevo generacional.

 


Finalmente participamos juntos de la Santa Cena, agradeciendo a Dios por todo lo sucedido en esta Convención, donde vimos su mano de gracia haciéndose presente en cada miembro de nuestra Familia. Por medio de las transmisiones de Noches de Convención cientos de personas pudieron unirse para adorar juntos a nuestro buen Dios.