Pasar al contenido principal
Convención Alianza 2018

Convención Alianza 2018

Viviendo com-pasión fue una gran experiencia que permitió el fluir del Espíritu Santo para generar en nuestras iglesias el sentir de la unidad como la base para el cumplimiento de la visión que Dios nos ha dado.

En Ebenezer del 15 al 18 de marzo cerca de 430 participantes, entre pastores y líderes, fueron ministrados, inspirados y enseñados por medio de las conferencias de 6 de nuestros pastores, y por 3 bloques de talleres para el liderazgo pastoral, ministerial y estratégico; esto como un ejercicio de desafío mutuo hacia el crecimiento integral, ya que a nivel nacional y en distintos contextos somos una familia apasionada, que tiene una visión: Vivir y compartir a Jesús en todo Colombia y hasta lo último de la tierra.

También le puede interesar: Una Familia Unida

Por medio de las redes sociales alcanzamos a más de 91.000 personas con estrategias como las Noches de Convención y la Celebración Unida a nivel nacional, un hito histórico donde muchas de nuestras sedes y hogares Aliancistas lograron experimentar lo que se estaba viviendo en nuestra Convención, siendo ministrados por la palabra de Dios a través del Rev. Humberto Guzmán.

La experiencia vivida durante este fin de semana también contó con la entrega de distintos recursos de comunicación y espacios para asesorías en los cuales los ministerios de La Alianza tuvieron su propia zona de stand. Allí los pastores y líderes pudieron conocer y conectarse con las actividades que cada uno está adelantando, esto con el objetivo de que las iglesias locales puedan integrarse y multiplicar el trabajo que a nivel nacional y regional están desarrollando cada ministerio.

También hubo tiempo para recibir una capacitación en riesgos laborales, el manejo básico de emergencias y la elaboración de un simulacro. Esta actividad permitió identificar los distintos riesgos a los que se enfrentan nuestras iglesias locales en relación a cualquier emergencia, también para efectuar el manejo adecuado y una respuesta efectiva que salvaguarde la vida de los miembros de nuestra familia.

En el cierre de Convención Alianza 2018 celebramos lo 95 años de nuestra misión, en una emotiva y conmovedora ceremonia en la cual las memorias, anécdotas y homenajes fueron los protagonistas.

Con himnos de la vida cristiana como Cuan Grande es Él, Porque Él Vive y Cristo Solo, levantamos nuestra voz para exaltar el nombre de Dios como un homenaje a la fidelidad y respaldo de Dios es todos estos años de crecimiento ministerial.

Honrando a nuestros pastores adultos mayores el Pr. Gustavo Figueroa, con 48 años de ministerio, compartió su testimonio de vida ministerial en La Alianza, haciendo memoria de aquellos grandes hombres de la fe, que hicieron y hacen parte de nuestra historia, y recordando algunos otros que ya partieron a la presencia del Señor.

Finalmente el Rev. Humberto Guzmán desafió por medio de su testimonio a las nuevas generaciones para continuar llevando a nuestra familia Aliancista hacia el cumplimiento de los propósitos de Dios.

Con una fiesta de alabanza y adoración se culminó nuestra Convención Alianza 2018, un tiempo realmente edificante en el que cientos de Aliancistas fueron tocados por el Espíritu Santo y desafiados a permanecer unidos bajo la misma visión.

Lea también: