Creciendo para impactar la ciudad

Tiempo de lectura: 2 mins

Las 7 sedes de La Alianza en la ciudad de Popayán han venido implementando durante el último año la estrategia multisitio, que consiste en el trabajo centralizado de una misma visión y una misma dirección para generar un mayor impacto en toda la ciudad.

Este trabajo unido ha sido de mucha bendición a todas las sedes que se sumaron a la iniciativa, los resultados han superado las expectativas y muchas personas en la ciudad están siendo impactadas por el mensaje de Jesús y el trabajo ministerial de la iglesia.

El trabajo de todas las 7 sedes unidas continúa brindando una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo ministerial, donde nuevos líderes se están formando y nuevas dinámicas se están gestando en torno al evangelismo y por ende al crecimiento de las iglesias.

Durante este último mes se realizaron dos grandes actividades de impacto en la ciudad que tuvieron una gran convocatoria. El día 23 de julio cerca de 800 personas de todas sedes llenaron el auditorio de Asoinca para adorar juntos a Dios y celebrar en unidad a todas las sedes de Colombia el Día de La Alianza y los 96 años que llevamos haciendo iglesia.

Sumado a esto, el pasado el 21 de julio las 7 sedes de popayán realizaron su celebración anual del Día de la Familia Aliancista, a esta actividad asistieron cerca de mil personas y se desarrolló en la finca de La Alianza ubicada a las afueras de la ciudad, allí cerca de 20 nuevos creyentes fueron bautizados y hubo distintos espacios de reflexión, diversión y armonía para compartir en familia.

Imagenes de La Alianza Popayán Centro