Pasar al contenido principal
mes de la alianza · devocional

Ser apasionados por Jesús, por su misión · Mes de La Alianza

“Los apóstoles daban testimonio con poder de la resurrección del Señor Jesús y la gran bendición de Dios estaba sobre todos ellos”. – Hechos 4:33

¿Quién es Jesús para ti? ¿Qué hizo Él por ti? En la cruz Jesús mostró su amor para con nosotros, tomó nuestro lugar y resucitó para darnos vida, una vida que daría evidencia de quién es Él. Por eso, ser una persona apasionada por Jesús nos lleva a entender que si Jesús murió por cada uno de nosotros, cada uno de nosotros vivirá por Él, por su misión, por ese sentimiento de compasión; puesto que no podemos ser seguidores de Cristo sin ser cada día más como Él, como dice Filipenses 2:1-11.

Nosotros, como parte de Su iglesia somos una familia apasionada por vivir y compartir a Jesús en todo Colombia y hasta lo último de la tierra. No es una tarea fácil, pero no es una razón para rendirnos. Nuestra relación con Dios requiere sacrificios llenos de fe y esperanza, sacrificios para extender el mensaje de salvación en todo lugar y a muchas personas que al mismo tiempo están luchando con necesidades emocionales, físicas, sociales y espirituales. 

Una relación íntima con Dios, un corazón que se apasiona por Él, será un corazón fácilmente apasionado por las personas. En este mundo tenemos muchos afanes, pero nuestra mayor preocupación debe ser siempre vivir en eterna relación con el Padre, para así extender el reino de los cielos que se ha acercado. 

“Hay una sola cosa por la que vale la pena preocuparse. María la ha descubierto, y nadie se la quitará”. – Lucas 10:42

Etiquetas