Pasar al contenido principal
Día de la Mujer Aliancista

Día de la Mujer Aliancista

Durante marzo y abril nuestro ministerio de Mujeres Aliancistas logró reunir cientos de mujeres en la regiones para celebrar el Día de la Mujer Aliancista, resaltando la importancia del cuidado y el valor de la mujer en la familia, la sociedad y el ministerio.

Cada una de estas celebraciones cumplió con el propósito de celebrar como hijas de Dios la alegría de ser mujer, brindando espacios agradables de interacción y reflexión en la palabra, además se vivieron momentos muy hermosos donde Dios ministro el corazón de las participantes.

Algunas de las sedes que participaron fueron: Rivera, Mocoa, Neiva Norte, Florencia - Sede Las Villas y Sede Central, Popayán Norte, Tumaco, Santander de Quilichao Restauración, El Carmelo, Bethel, Villavicencio 33:3, El Encuentro de Vida Armenia - Pereira, El Encuentro Bogotá y 7 sedes unidas de los llanos orientales realizaron el encuentro en la sede Cumaral, Meta.

A cada uno de estos lugares también acudieron un buen número de nuevas asistentes, las cuales por medio de las actividades enfocadas hacia el verdadero significado del amor, pudieron conocer a Jesús.

El trabajo unido del ministerio de Mujeres Aliancistas les ha permitido fortalecerse a nivel local y de esta manera cumplir los propósitos que Dios les ha dado, muchas mujeres han sido empoderadas para servir a Dios en sus iglesias y esto nos llena de mucha alegría.

A la misma vez que el ministerio trabaja para crecer en las iglesias locales, se mantienen claros y se trabaja por los objetivos propuestos a nivel nacional, como lo es respaldar económicamente los nuevos proyectos misioneros de La Alianza, para lo cual han establecido la Ofrenda de la Mujer Aliancista.

Por medio de esta ofrenda el año pasado este ministerio compró los equipos de sonido para la nueva sede de La Alianza en Barranquilla, un logro que las ha motivado a trabajar con mayor esfuerzo este año para recolectar muchos más fondos en pro de apoyar nuevos proyectos misioneros; si usted desea contribuir a la Ofrenda de la Mujer Aliancista lo puede hacer a la cuenta de ahorros Bancolombia 86590564291.