Pasar al contenido principal
Evangelizando con el Desafío de Navidad

Evangelizando con el Desafío de Navidad

Hace un año para esta época en nuestra sede Ríos de Agua Viva de la ciudad de Cali gran parte del liderazgo se involucró para realizar el Desafío de Navidad en distintos barrios y aunque al principio muchos no entendían cómo se podía hacer evangelismo a través de la navidad rompieron esquemas y siguieron las indicaciones del manual de campaña y el resultado superó todas las expectativas, ya que muchas personas que recibieron el mensaje, expresaron su alegría al escuchar que El Amor Tiene Nombre y aceptaron a Jesús en sus vidas.

De igual manera sucedió en nuestra sede Betel de la ciudad de Bogotá donde 24 personas que nunca habían escuchado la importancia del amor de Jesús, lograron abrir las puertas de su corazón por medio de los grupos que se realizaron durante los 9 días del desafío.

Alguien más en la ciudad de Armenia decidió realizar el Desafío de Navidad en su oficina con sus compañeros de trabajo quienes tenían mucha curiosidad en saber cómo celebramos la navidad los cristianos, para muchos de ellos esta curiosidad se convirtió en convicción y anhelo de conocer más de Dios y a partir de allí se consolidó un grupo de discipulado.

Este año nuevamente El Amor Tiene Nombre llega como una oportunidad relevante de presentar el evangelio de Jesús como una respuesta a todas estas complejas circunstancias que hemos vivido, para convertir el dolor y la desesperanza en alegría y confianza.

A pesar del panorama mundial tenemos la certeza que existe un amor como ningún otro y quiere darnos un futuro y esperanza; este amor anhela que todos le conozcan y que desde sus corazones crean y confíen en Él. Este amor tiene nombre: Jesús, pan que da vida. 

La invitación para esta Navidad es que seamos nutridos por Dios a través de su amor,  Durante 9 días presentaremos que “El amor tiene nombre, Jesús pan que da vida”. Así que prepárate para ser parte de una misma voz y desarrollar el Desafío de Navidad 2020 con tus amigos o familiares cercanos que no conocen a Jesús.

En nuestro sitio web laalianza.co/desafío encontrarás todos los recursos necesarios para realizar de forma adecuada la campaña en grupos pequeños, bien sea de forma presencial o virtual, según las  posibilidades que tengas.