Invirtiendo en el mañana

Tiempo de lectura: 2 mins

En el municipio de Acevedo, departamento del Huila, Dios está levantando una nueva generación de niños y jóvenes que quieren cambiar su futuro, el de sus familias y el de la sociedad en que viven.

Nuestra sede en ese lugar ha venido trabajando fuertemente de la mano de Dios para extender el trabajo ministerial de la iglesia y abrirse un espacio por medio del cual puedan aportar al desarrollo social de su municipio y a la restauración de las familias.

La congregación ha visto con preocupación cómo muchos jóvenes parecen andar sin dirección y sin valores dejando que su futuro sea consumido por las drogas y el alcohol. 

Sin embargo ante esta necesidad la iglesia ha decidido actuar en fe y oración, pero también generando acciones que puedan servir para que estos jóvenes puedan encontrar alternativas y a su vez puedan desarrollar una relación personal con Jesús.

Recientemente esta iglesia inauguró un lugar donde se están implementando proyectos de beneficio para la juventud y la niñez de Acevedo, allí se ha dispuesto un centro educativo que funciona en jornada sabatina donde cerca de 100 jóvenes reciben educación y formación en valores.

Los días domingos cerca de 70 niños reciben atención integral y a la par se realiza una labor evangelistica con los padres, donde muchos han logrado encontrar en el mensaje de Jesús una restauración para sus hogares.

Esta labor ya es reconocida entre las familias y la sociedad, quienes han visto en La Alianza Acevedo una iglesia abierta a la sociedad y con ánimo de servir, tarea que realizan de manera sencilla pero generando un gran impacto en el entorno.

“Hacemos el mayor esfuerzo por lograr el objetivo que es hacer visible el evangelio de Cristo de una forma real y práctica, para que a través de ello las familias que son la base de la sociedad sean restauradas; soñamos con vidas transformadas y si logramos que los jóvenes encuentren en Jesús una alternativa, su futuro y el de la sociedad va ser muy diferente”. Pastora Beatriz Rivera