Murales por el medio ambiente

Tiempo de lectura: 2 mins

Como iglesia estamos llamados a ser luz y a extender el evangelio de Jesús y parte de ello es ser parte activa y transformadora de nuestra sociedad, generando acciones de impacto para las comunidades en las que están ubicadas cada una de nuestras sedes.

Durante este mes de agosto en el municipio de La Tebaida - Quindío la iglesia participó de la Semana Ambiental, una iniciativa organizada por la Alcaldía Municipal por medio de la cual convocó distintas instituciones entre ellas La Alianza. 

Juntos como iglesia se dispusieron para salir a las calles y por medio del arte reflejar un mensaje social de cuidado y respeto de aquello que Dios nos entregó, el medio ambiente. 

Jóvenes y adultos sumaron esfuerzos para la creación del mural llamado “Soy instrumento de cambio” y que fue seleccionado entre los trabajos reconocidos por la organización del evento.

Todas y cada una de las acciones que emprendamos para contribuir al bienestar social de nuestras comunidades, nos abre puertas entre quienes no conocen el evangelio y además permite que las personas reconozcan a la iglesia como parte de una sociedad que necesita recuperar los valores que tanto se han perdido hoy en día.

Esta hermosa labor deja un buen mensaje en la conciencia de los habitantes de este municipio y es un ejemplo para toda nuestra familia Aliancista, en la necesidad de utilizar las distintas herramientas que están a nuestro alcance para reflejar lo que somos y hacemos como iglesia.