Pasar al contenido principal
Pequeños Aliancistas prepara capacitación de Discovery Land

Pequeños Aliancistas prepara capacitación de Discovery Land

El próximo 17, 18 y 19 de noviembre el ministerio de Pequeños Aliancistas realizará en el centro de convenciones Ebenezer en Armenia, la capacitación para maestros de escuela infantil, un evento que busca entrenar a los participantes en el desarrollo efectivo de los programas que ha venido integrando el ministerio en los últimos meses; Oansa y Discovery Land, cuyos enfoques aclaramos a continuación:

El ministerio de Pequeños Aliancistas se ha trazado el objetivo de formar niños que puedan crecer como discípulos de Cristo con una cosmovisión cristiana sólida. Para tal fin se han dedicado a buscar estrategias que respondan a las necesidades de las iglesias y sus entornos.

Le puede interesarPrimer año de la implementación de OANSA

Desde hace más de un año La Alianza ha venido implementando en la mayoría de las regiones el programa Oansa, un espacio que por medio del juego busca alcanzar con el mensaje de Jesús a los niños que aún no le conocen, respondiendo a una dinámica evangelística.

Adicional a este programa, en marzo del presente año se comenzó a integrar la estrategia Discovery Land; que a diferencia de Oansa, este se enfoca en equipar a la iglesia local en la consolidación y discipulado de los niños por medio de una experiencia de aprendizaje atractiva, divertida y práctica, lo que lo convierte en una herramienta complementaria al evangelismo realizado con Oansa.

Le puede interesar: Conozca a Pequeños Aliancistas

Es así como ambos programas se complementan por medio del evangelismo y el discipulado para aportar al crecimiento y multiplicación del Ministerio en cada sede.

Si usted está interesado en vincular estos programas al ministerio infantil de su iglesia, le invitamos a esta capacitación en noviembre para que pueda entrenarse y empoderar de forma efectiva estas metodologías. Comuníquese al correo pequenos@laalianzacristiana.co para más información.

Vea también: