Pasar al contenido principal
Siendo Iglesia, Siendo Familia

El Día de la Familia, una oportunidad para crecer en lazos de hermandad.

Si algo caracteriza a La Alianza es el sentimiento de hermandad que se encuentra en cada congregación, pues en ellas más que una comunidad de personas cada miembro encuentra una familia a la cual pertenecer.

Bajo esta temática familiar diferentes sedes han llevado a cabo una celebración llamada el “Día de La Familia”, un evento que reúne a todos los miembros de la iglesia. Niños, jóvenes, adultos y ancianos comparten a través de la palabra de Dios, el deporte y la diversión. 

 

Popayán Multisitios

 

Un ejemplo de ello es La Alianza Popayán Multisitios. Cada 20 de julio se reúnen todas las sedes de la ciudad en la finca La Alianza, en el sector de la Cabuyera; este año el objetivo, además de integrar, era poder unir esfuerzos para la compra del lote de una de las sedes en el norte de la ciudad. Más de 1.200 personas hicieron parte de este encuentro que inició con un tiempo espiritual y de ministración, seguido de una tarde llena de deportes, juegos y dinámicas para todas las edades. Este ambiente de sana diversión y espiritualidad permite que las personas que no conocen de Cristo y asisten ese día, puedan encontrar una familia y salvación a sus vidas. 

La Alianza Buenavista, en la ciudad de Bogotá, es otro ejemplo de ello. De igual manera desde hace 7 años, cada 20 de julio se reúnen a celebrar el legado de Cristo. Este día también es la oportunidad para evangelizar y hacer la misión en las familias de los niños que participan en los proyectos de plantación de iglesia local, la fundación Misión Territorio y grupos conexión. 

 

La Alianza Buenavista

 

Al estilo picnic todos se reúnen para compartir por medio de una palabra evangelística, un tiempo de adoración y diferentes actividades de integración. Muchos de los miembros que asisten solos a la iglesia son acompañados por sus familiares ese día, en el cual son retados a través del testimonio de lo que significa pertenecer a Cristo. Esto ha traído a la iglesia crecimiento, sentido de unidad y la oportunidad de servir a otros. 

Nos alegra ver a nuestras sedes siendo una familia apasionada por vivir y compartir a Jesús, dado que así crecemos en nuestros lazos de hermandad y cumplimos la gran comisión. 

 

______

Si tienes alguna historia o testimonio de tu iglesia qué quieras contarnos, escríbenos a WhatsApp wa.me/573108231997