Un nuevo impulso para La Alianza en Leticia

Tiempo de lectura: 2 mins

El ministerio de Misiones Alianza y la Región Suroriental - Mecusab iniciaron un proyecto en conjunto para retomar y potenciar la sede en el departamento de Amazonas, lugar que se proyecta como un punto estratégico para el desarrollo ministerial de obreros transculturales.

A inicios del presente mes los pastores Hawer Pardo e Iván Bonilla se desplazaron hasta el municipio de Leticia donde por muchos años ha existido una sede de La Alianza pero que actualmente presenta distintos inconvenientes.

En este viaje se lograron varios objetivos como visitar y compartir con los miembros de esta sede para escuchar sus inquietudes, y con base en ello plantear planes de acción para este lugar a corto y largo plazo. 

Las actuales instalaciones están bastante deterioradas y necesitan una remodelación urgente, ante esto se está proyectando la posibilidad de una nueva edificación que pueda servir para templo, obra social y una base misionera por un costo aproximado de 200 millones de pesos.

Uno de los aspectos que más llama la atención en este lugar es la relevancia y ubicación estratégica, desde allí es muy posible que se pueda establecer una plataforma de preparación y movilización misional para las comunidades de la región.

En esta dirección y en aras de hacer una trabajo simultáneo con la iglesia local, Misiones Alianza ha dispuesto que uno de los estudiantes de A. B. Simpson se ponga al frente de esta sede a partir del mes de septiembre, iniciando tareas de evangelismo y restauración.

Confiamos en que Dios está guiando este proceso para hacer de Leticia un lugar que impulse y potencie el trabajo misional en toda la región amazónica.