Pasar al contenido principal
Asambleas regionales

Noticias Asambleas Regionales

Ya culminaron nuestras Asambleas Regionales y nuevamente pudimos ver la fidelidad de Dios en cada informe presentado. 

Estamos agradecidos con Dios, pues durante el mes de febrero pudimos llevar a cabo nuestras Asambleas Regionales, las cuáles en su mayoría después de 2 años pudieron hacerse de manera presencial. En cada una de las asambleas tuvimos la oportunidad de compartir acerca de los logros y retos que tenemos como familia Aliancista a nivel regional; también se llevó a cabo la socialización de la Política de Protección a la Niñez y la imagen oficial de nuestros 100 años, todo esto bajo un ambiente de alabanza y adoración a nuestro buen Dios. 

La primera asamblea se realizó en la Región Sur con una asistencia de 90 delegados, además en simultáneo se realizó la actualización pastoral “Descansando en su presencia” logrando también el escalafonamiento de 11 pastores. 

Sur

 

La segunda asamblea fue por parte de las regiones Suroriental & Mecusab en la ciudad de Neiva, con una asistencia de 167 delegados, donde los asambleístas pudieron evidenciar el control y acompañamiento que desde la Oficina Regional se hace a cada una de las sedes, pues a través de los informes estadísticos, laborales, financieros y contables se evidenció el crecimiento y consolidación de las regiones a través del trabajo en conjunto que están realizando en las 13 zonas de estas 2 regiones. 

Suroriental

 

De manera virtual se llevó a cabo la asamblea de la Región Centro Noroccidental, con un total de 85 asistentes. Desde enero del 2022 la Región Central y Valle vivieron un proceso de unificación, es por eso que en el informe entregado fue satisfactorio ver su resultado, ya que administrativamente se logró disminuir en un 21% las deudas que ambas regiones tenían, logrando también un mayor acercamiento a los pastores al realizar un trabajo a través de las zonas y ministerios regionales. 

Finalmente este tiempo cerró con la asamblea de la Región Pacífico, con una asistencia de 54 delegados, resaltando que durante el 2022 hubo un aumento significativo en la asistencia y membresía de las iglesias, se logró la completa dotación de la oficina del Codir, la remodelación de la sede El Charco y la construcción del nuevo templo en Bocas de Satinga.

pacífico

 

Damos gracias a Dios por la koinonía que pone en nuestra familia Aliancista al reunirnos en estos espacios administrativos, en los cuales resaltamos la fidelidad de Dios para con todos nosotros, pues así continuaremos construyendo nuestro legado.