Pasar al contenido principal

 

 

Les he escrito a ustedes, los que son jóvenes en la fe, porque son fuertes, la palabra de Dios vive en sus corazones, y han ganado la batalla contra el maligno.

1 juan 2:14

 

Somos parte de algo más grande que nosotros mismos, somos parte del reino de Dios. Somos discípulos que hacen discípulos.

Es por eso que en Conexión 2024 queremos llamarlos a ustedes, ¡FIGHTERS! Quienes son jóvenes en la fe, para que tomen la decisión de levantar la bandera de Jesús en cada una de las batallas que enfrentan día a día. Los estamos llamando a ustedes, ¡FIGHTERS! Porque están listos para levantarse y permanecer firmes, pero no por nuestras propias fuerzas, sino porque recibimos por medio del Santo Espíritu de Dios las herramientas y capacidades necesarias para ganarle la batalla al maligno.

Los estamos llamando a ustedes, ¡FIGHTERS! Porque son coherentes entre lo que viven y lo que hacen, pues en sus corazones siempre habita la palabra de Dios. ¡FIGHTERS! Los estamos llamando a ustedes a un compromiso de obediencia, siendo discípulos de Jesús y haciendo discípulos, para que cuando Él regrese, nos encuentre sin vergüenza, cercanos y llenos de valor.

MOMENTOS

 

A través de nuestros tiempos de conferencias y talleres te encontrarás con Dios, para ser fortalecido en Su Palabra, ganando la batalla contra el enemigo.

 

 

Por primera vez en Conexión tendremos un Festival de Verano, será una tarde con una tarima al aire libre, buena música a cargo del mejor talento de Alianza Joven con espacios de pícnic para compartir.

 

 

Esta será una noche donde traeremos el cielo a la tierra a través de una atmósfera de adoración. Este no es un concierto donde eres espectador, por el contrario, allí te convertirás en un verdadero Fighter que adora en espíritu y en verdad.

 

 

Únete con tus amigos y preparen su mejor danza para ir a la batalla, esta será una noche donde a través del arte levantaremos nuestra bandera dando gritos de victoria.

 

 

¡Que empiece el juego! Desde el viernes en la tarde podrás disfrutar de nuestras competencias deportivas haciendo amigos en fútbol, voleibol, natación, ajedrez, pin pon y baile deportivo.

Si quieres participar en estas competencias debes realizar previamente tu registro.

 

Empaca ropa para ensuciar, porque a través de una experiencia vivencial serás un Fighter en Acción, encontrarás desafíos físicos y de trabajo en equipo que te prepararán paras las situaciones cotidianas.

 

 

¡Fighters la piscina nos espera! Trae tu vestido de baño, inflables, gafas de sol y más, porque la fiesta sigue debajo del agua.

 

RECUERDA

QUE NO TE FALTE
EN LA MALETA

- Biblia & Cuaderno para guardar en tu mente y corazón todo lo aprendido.

- Un buen abrigo, para las noches frías.

- Ropa vieja, para que te ensucies sin problema.

- Vestido de baño e inflables, para pasar un buen rato en la piscina.

- Mantel de pícnic y sombrilla, para disfrutar el Festival de Verano.

- Un portacomidas y cubiertos.

- Trae tu bandera: Crea una bandera con tu ministerio, aquí puedes encontrar algunas ideas.

- Si eres menor de edad, descarga aquí la autorización de acudientes para traerla firmada.

ENTRADAS

 

 

TEN EN CUENTA:

- En la etapa 1 debes realizar el pago completo de tu entrada.

- En la etapa 2 y 3 puedes separar el cupo de entrada con $100.000

- El hospedaje en Ebenezer es limitado.

- La asistencia a CNX24 solo se confirma adjuntando el comprobante de pago en el formulario de inscripción.

- El evento inicia el viernes 28 de junio, el registro de inscripciones estará disponible a partir de las 9:00 a.m.

- El pago del evento incluye la cena del viernes y finaliza con el almuerzo del lunes.

 

PAGO DE INSCRIPCIÓN

Pago por consignación o transferencia a la cuenta de ahorros Bancolombia Nº 86549886843 a nombre de Iglesia Alianza Cristiana y Misionera Colombiana NIT 890.000.091-1. Si realizas una consignación bancaria en una sucursal o corresponsal no bancario, deberás sumar $9.000 pesos por concepto de gastos bancarios.

UBICACIÓN

Próximos Eventos