Hoy queremos presentarte a Jesús, la máxima expresión de amor que Dios nos regaló, pues Él nos ama tanto que nos ha dado a su hijo, Jesús, para acercarnos a su propósito, a fin de darnos un futuro lleno de bienestar.
Jesús tiene el poder de transformar nuestras vidas y cambiar todo lo que nos daña, lastima y nos aleja de su propósito; con Él nuestras tristezas se convierten en alegrías, nuestros fracasos en victorias y nuestra vida temporal se hace eterna.
Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.” - JUAN 3:16
En nuestros afanes diarios, hemos tomado decisiones que nos llevan a actuar conforme a nuestra voluntad, realizando actos que están basados en apariencias y máscaras que dan como resultado grandes vacíos y una vida de pecado que nos aleja del amor de Dios, el cual es como ningún otro, pues su amor nos da su gracia, paz y perdón, a través de un acto de entrega y redención.
Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí.” - JUAN 14:6
Aceptar el amor que Dios nos brinda es confiar en su futuro y bienestar, es vivir conforme a su voluntad, de manera que podamos ser salvos, libres del pecado y dispuestos a recibir una vida plena; pero para ello, es necesario tomar la deci- sión de seguir a Jesús.
Si quieres aceptar este gran amor puedes hacerlo ahora mismo mediante una oración que salga de tus labios, reconociendo que necesitas rendir tu vida a Jesús y afirmando el anhelo de empezar juntos a escribir una nueva historia.
Querido Jesús, acepto tu inmenso amor hacia mi y reconozco que he tenido una vida alejada de ti, te necesito en mi diario caminar. Perdona mis pecados y ayúdame a creer en ti y amarte cada día más. Gracias por entregarte en la cruz y darme vida eterna. Te pido que seas mi Señor y Salvador, que con mi vida pueda demostrarle al mundo tu maravilloso amor. En tu nombre, amén.
Si tomaste la decisión de aceptar a Jesús te puedo decir que hay fiesta en el cielo y en nuestro corazón. Te damos la bienvenida a nuestra familia Aliancista y si aún no tienes una iglesia para reunirte con nosotros, te invitamos a buscar la sede de La Alianza más cercana, allí una familia te espera.
Escribe el nombre del municipio, departamento, corregimiento o pueblo en Colombia que deseas consultar, como resultado encontrarás información si contamos con sedes en ese lugar.
Te invitamos a compartirnos tus datos para ponernos en contacto contigo.
Descarga gratis en tu celular, tableta o accede desde tu computador a la aplicación de la Biblia, hecha por YouVersion, y explora los planes bíblicos de lectura que se encuentran allí.
La lectura de la Biblia hace parte de nuestras disciplinas espirituales, te invitamos a leerla con nuestros devocionales.