Nuestro ministerios son organismos cuyas funciones son evangelísticas y de discipulado. Están compuestos de tres áreas: Familiar, misional y educativo.
Nuestro propósito es ser un ministerio de jóvenes avivados por el Espíritu Santo para cumplir la gran comisión, reflejando el amor y el poder restaurador de Dios en nuestro entorno.
Nuestro propósito es ser un ministerio que desarrolle un discipulado de manera integral con el fin de restaurar y fortalecer la posición original del hombre, en lo personal, como sacerdote de la familia, líder de la iglesia y la comunidad para cumplir con la gran comisión
Consolidar un ministerio firme, creciente y que aporte herramientas a la mujer Aliancista para el desarrollo práctico de su llamado, con el fin de fomentar su crecimiento en el área espiritual, personal, familiar y ministerial.
Nuestro propósito es ser un ministerio infantil integral donde los pequeños sean discipulados y evangelizados en Cristo, para crear en ellos la Com-pasión por los no alcanzados y el compromiso con la misión global, de modo que ellos puedan ser de impacto a nuestra sociedad.
Nuestro propósito es ser un ministerio que fomente, avive y refuerce una cultura misionera dentro de cada sede de La Alianza en Colombia.
Nuestro propósito es brindar una herramienta para sensibilizar, concientizar, capacitar y acompañar a las iglesias y pastores en la plantación de iglesias saludables.
Nuestro propósito es velar por el bienestar y cuidado del cuerpo pastoral de La Alianza en Colombia, junto con el de su familia y proveer herramientas para ello, basados en el lema “Pastor saludable, familia saludable e iglesia saludable”.
Nuestro propósito es capacitar a la iglesia de Cristo en la educación cristiana y el servicio a Dios.
Nuestro propósito es tener un movimiento nacional de oración continua, donde todos los Aliancistas oremos en unidad por el quehacer misional de La Alianza en Colombia.