fbpx Blog | La Alianza Pasar al contenido principal
  • Tour Alianza
    Tour de La Alianza: Urabá y Córdoba

    Desde el año pasado iniciamos nuestro Tour de La Alianza, con el objetivo de poder visitar cada una de nuestras sedes. Por eso, en esta ocasión visitamos nuestras iglesias en Urabá y Córdoba, las cuáles hacen parte de la zona 4 de la Región Centro Noroccidental. Este recorrido lo realizamos junto a nuestro presidente, el Rev. Esnilder Popó, y la coordinadora de esta región, la Rev. Nancy Villegas. 

  • Asistentes Hechos 2022
    Así se vivió Hechos 2022

    Este año el Congreso Nacional de Misiones Alianza, Hechos 2022, se llevó a cabo del 17 al 20 de octubre en la Finca La Alianza, ubicada en la vía hacia Popayán; además, contó con el apoyo de 35 voluntarios, entre ellos los estudiantes y egresados del Centro de Capacitación A. B. Simpson, quienes se dispusieron para servir a 125 asistentes. 

  • CLA en Colombia
    Más de 15 países estuvieron presentes en Ebenezer

    En la última semana de septiembre en nuestro Centro de Convenciones Ebenezer tuvimos la oportunidad de ser anfitriones de dos eventos internacionales realizados por la Confraternidad Latinoamericana Aliancista -CLA-. 

    Amada 2022

  • Encuentro de Pastores Veteranos
    Pastores pioneros y sus familias se reencontraron en Ebenezer
    Algunos pastores como Dagoberto Chilatra y Moisés Bedoya, con el apoyo de John Henry Barragán, tuvieron en su corazón el deseo de reencontrarse con aquellas personas con quienes un día compartieron ministerio; quienes pastorearon en Cali, Buenaventura, Neiva, Ibagué, el sur del Tolima, Leticia, Medellín, Bogotá, entre otros lugares; y quienes en su momento se destacaron por ser pastores plantadores, secretarios ejecutivos, presidentes de La Alianza, directores regionales, tesoreros y fundadores de ministerios.
  • 75 años haciendo misiones en la costa pacífica
    Conozca la historia del Pr. Isolino Micolta
    Hace poco estuvimos visitando nuestras sedes en la ciudad de Buenaventura, y con agrado tuvimos la oportunidad de conversar con el Pr. Isolino Micolta, quien en los últimos 75 años no ha parado de hacer misiones en la costa Pacífica.  La historia del Pr. Isolino Micolta en el evangelio inicia en 1947, en ese año y gracias al trabajo de los primeros misioneros de La Alianza que llegaron a Colombia él recibió a Jesús como su único y suficiente salvador; desde ese instante y hasta el día de hoy ha atesorado la verdad del evangelio en su mente y corazón.