fbpx Blog | La Alianza Pasar al contenido principal
  • Atención a personas discapacitadas
    Visibles para Dios, Visibles para la Iglesia
    “Cuando Jesús desembarcó y vio tanta gente, tuvo compasión de ellos, porque eran como ovejas sin pastor. Así que comenzó a enseñarles muchas cosas”. Marcos 6:34  Esta cita bíblica ha hecho eco en el corazón de nuestra familia Aliancista, llevándonos a responder a través de nuestro servicio. Hemos visto la necesidad de la viuda, el huérfano y el desamparado; sin embargo, en nuestra sociedad e incluso en nuestras iglesias aún hay una población que pasa invisible, las personas en condición de discapacidad. 
  • Estamos preparados
    ¿Estamos preparados?

    En los últimos días a través de los medios de comunicación internacionales pudimos conocer la difícil situación que se vive en Afganistán, esto provocó que miles de afganos empezaran a salir del país. Nuestra oración en ese momento se dirigió para que en medio de la incertidumbre de su presente y futuro inmediato el Espíritu Santo fuese revelado a sus corazones, pero adicional que al cruzar fronteras ellos pudiesen encontrar cristianos en el camino que pudiesen atenderles y sobre todo compartir las buenas nuevas de Jesús.

  • Familia Pastoral
    Cómo apoyar al pastor y su familia en la tarea que Dios les ha encomendado

    Todos los creyentes tenemos el privilegio de haber sido llamados por Dios a ser sus hijos y a servirle en el ministerio para colaborar en el propósito redentor y en la extensión de su reino.

  • Mujeres Aliancistas
    LA MUJER A TRAVÉS DE LA IGLESIA

    Hace 12 años La Alianza en Colombia inició un convenio para apoyar la construcción de templos y obra social con International Cooperating Ministries (ICM). Con el paso del tiempo y con más de 130 templos dedicados y 48 centros de desarrollo comunitario, ICM se ha convertido en un socio estratégico para la extensión del reino de Dios, dando la oportunidad de llegar a muchos más colombianos a través de construcciones multipropósito.

  • Estudiantes ABS
    Vida en comunidad · Estudiando en el A. B. Simpson
    El pasado 1 de junio nuestros estudiantes del A. B. Simpson finalizaron el calendario académico correspondiente al primer semestre del año. En total son 16 estudiantes, 13 del programa de internado y 3 estudiantes de programa semipresencial, quienes pudieron adelantar su proceso de formación académica y ministerial.