fbpx Blog | La Alianza Pasar al contenido principal
  • Obra Social Ipiales
    Alianza por mi prójimo, brindando amor a nuestros hermanos venezolanos.

    Una familia de migrantes venezolanos tuvo 3 semanas de viaje atravesando los más de 1400 kilómetros de carretera que hay entre Cúcuta e Ipiales, transportándose principalmente a pie y uno que otro tramo corto en algún camión o cualquier vehículo que solidariamente les dio un aventón. Lo complejo de esta travesía es inimaginable más cuando se hace con niños, han llegado cuando menos deshidratados y con serias afectaciones por los cambios de clima en todo el recorrido. 

  • Obra Social sede Jordan
    Transformando dificultades en oportunidades

    A inicios de este mes de febrero la sede Jordán de la ciudad de ibagué realizó un gran impacto evangelistico y de obra social en el resguardo indígena Chenche Balsillas del municipio de Coyaima, Tolima.

  • Reconocimiento Ministerio del Interior
    Ministerio del interior reconoce labor social de La Alianza

    Los templos cerraron pero la labor de la iglesia nunca se detuvo, ante el repentino cambio que trajo la pandemia muchas de nuestras sedes se plantearon un mismo propósito, estamos para ayudar.

    Con mucha creatividad y poniendo a disposición lo que se tenía a la mano, Dios obró grandemente en muchos lugares del país a través de nuestra familia Aliancista, durante la pandemia la labor social de nuestras sedes aumentó exponencialmente, fortaleciendo así el papel de la iglesia en la sociedad.

  • Obra Social
    Más de 100 obras sociales simultáneas

    En el mes de diciembre en el marco de la celebración de la Ofrenda de Fin de Año se logró algo sin precedentes en nuestra familia Aliancista, unir un número significativo de nuestra sedes para realizar un gran impacto en nuestras comunidades dando alimento al prójimo, socorriendo al extrangero, cuidando y dando abrigo al desprotegido. Aquí compartimos con ustedes algunos de los testimonios de nuestras sedes:

  • Desafío de Navidad
    Jesús es el Pan de Vida

    En Diciembre una vez más El Amor tiene Nombre fue de gran bendición para muchas familias que a pesar de todas las difíciles circunstancias que se presentaron en el 2020, pudieron ver que Jesús es el Pan de Vida y a través de esta campaña compartir el verdadero significado de la Navidad.