fbpx Blog | La Alianza Pasar al contenido principal
  • Agua para Lloró
    Cadenas de Bendición

    Cuando disponemos nuestro corazón para ayudar a quien lo necesita Dios se mueve de manera sobrenatural y siempre es Él quien hace la obra y abre las puertas necesarias para cumplir su propósito.

    El llamado de ayuda de las comunidades afectadas por el invierno en el departamento de Chocó llegó hasta nuestra sede Betel en la ciudad de la ciudad de Bogotá donde una familia de la iglesia se dispuso para donar 1000 bolsas con 6 litros de agua potable para las familias de Lloró, sin embargo existía la dificultad logística para hacer llegar esta ayuda hasta el lugar.

  • Ayudas Chocó
    Toneladas de amor para Chocó 

    En semanas anteriores el invierno golpeó fuertemente distintos lugares del país dejando miles de familias afectadas. En el municipio de Lloró, Chocó ubicado sobre la rivera del río Atrato, las inundaciones dejaron más de 700 familias damnificadas tanto en el casco urbano como en los corregimientos cercanos.

  • Viajes Misioneros Amazonas
    Extendiendo el mensaje de Jesús en el Amazonas 

    Seguimos extendiendo el mensaje de Jesús en Colombia y hasta lo último de la tierra. Durante este último mes del año el ministerio de Misiones Alianza se encuentra realizando una serie de viajes misioneros visitando distintas comunidades sobre el río Igara Paraná en la región del Amazonas.

    Nuestras obreras Nidia Pencue, Amanda Rojas y Mery Quisoboni están dirigiendo un grupo de 12 personas con las cuales se está entregando medicinas básicas para las comunidades Huitoto que habitan en la zona, y a su vez medicina para el espíritu a través de la palabra de Dios.

  • Oración por Montenegro
    Intercediendo por nuestro entorno

    En tiempos donde la incertidumbre se apodera de pilares tan importantes de nuestra sociedad como la salud y la economía, nuestra labor como iglesia de ser luz se hace relevante para brindar esperanza.

    Y esta es la tarea que nuestra sede en el municipio de Montenegro, Quindío se ha propuesto, levantando un clamor por la paz y el bienestar del lugar donde Dios les ha permitido servir.

  • Evangelizando con el Desafío de Navidad
    Evangelizando con el Desafío de Navidad

    Hace un año para esta época en nuestra sede Ríos de Agua Viva de la ciudad de Cali gran parte del liderazgo se involucró para realizar el Desafío de Navidad en distintos barrios y aunque al principio muchos no entendían cómo se podía hacer evangelismo a través de la navidad rompieron esquemas y siguieron las indicaciones del manual de campaña y el resultado superó todas las expectativas, ya que muchas personas que recibieron el mensaje, expresaron su alegría al escuchar que El Amor Tiene Nombre y aceptaron a Jesús en sus vidas.