Pasar al contenido principal
  • EL LIDERAZGO PASTORAL DICE FELIZ DÍA ALIANZA
    EL LIDERAZGO PASTORAL DICE FELIZ DÍA ALIANZA

    En el marco de la celebración del Día de La Alianza (DLA20), el miércoles 24 de junio realizamos una reunión virtual a nivel nacional con el liderazgo pastoral de La Alianza en Colombia.

  • Haciendo iglesia en Casa
    Haciendo iglesia en Casa

    Durante este tiempo de aislamiento cada una de nuestras sedes se ha enfrentado al desafío de continuar reflejando el amor de Jesús y mantenerse cerca de las necesidades espirituales y materiales de las personas, un desafío que ha despertado la creatividad de nuestro cuerpo pastoral y de liderazgo quienes con profundo amor y dedicación han puesto lo que tienen a su alcance en manos de Dios para que sea Él guiando a la iglesia en este proceso.

  • Covid 19 y el relanzamiento de la iglesia en el 2020
    Covid 19 y el relanzamiento de la iglesia en el 2020

    “La vida y la forma de hacer el ministerio han cambiado, no va ser el mismo de antes” Luis Efrén Grueso.

    En el momento en que se autorice que las iglesias se abran nuevamente para los servicios de forma gradual, los pastores deben entender, que es una responsabilidad muy importante con Dios, la congregación y la comunidad.

    Están son algunas recomendaciones:

  • Creciendo en comunidad - Sede San Luis, Cali
    Creciendo en comunidad - Sede San Luis, Cali

    Antes de entrar a este tiempo de emergencia siempre trabajamos por desarrollar una iglesia que esté cerca de las necesidades espirituales y materiales de las personas de nuestra congregación, nuestro equipo de liderazgo son personas que aman a Dios y han puesto sus dones en sus manos para servir.

  • Provisión del campo para la ciudad
    Provisión del campo para la ciudad

    Al inicio de la emergencia cuando nuestros templos tuvieron que cerrar su puertas, surgió una pregunta para muchos de nuestros pastores: ¿ahora qué hacemos?

    Pero lo interesante es que a pesar de lo complejo que parecía, Dios siempre ha tenido el control y Él ya tenía la respuesta a esa pregunta y la ha ido respondiendo de maneras muy creativas en cada lugar donde hay una sede de La Alianza.