El Día de la Familia Pastoral es una fecha de La Alianza Colombia para que en cada iglesia local puedan honrar a las familias pastorales, con la intención de reconocer la labor de nuestros pastores en cada una de sus sedes y promover el pastoreo.
Nos inspiramos en las palabras de 1 Tesalonicenses 5:12-13: "Pero les rogamos hermanos, que reconozcan a los que con diligencia trabajan entre ustedes, y los dirigen en el Señor y los instruyen, y que los tengan en muy alta estima con amor, por causa de su trabajo. Vivan en paz los unos con los otros."
Detrás de cada pastor o pastora, hay una familia que ha pagado un precio y que ha contribuido significativamente al ejercicio ministerial, al cumplimiento de la Gran Comisión y al crecimiento de La Alianza en Colombia. Su dedicación al llamado, fidelidad a Dios, y compromiso con la iglesia son dignos de admiración y respeto.
Esta celebración es nuestra oportunidad de expresar nuestro sincero reconocimiento y agradecimiento hacia ellos. Queremos que sientan nuestro aprecio y gratitud, y que esta demostración de cariño los motive a seguir adelante con renovada pasión y compromiso en su ministerio.