En junio de 1923 llegó por primera vez La Alianza a Colombia, por eso hemos seleccionado el mes de junio para conmemorar cada año el Mes de La Alianza; en donde celebramos lo que somos, una familia Aliancista apasionada por llevar la luz de Cristo en palabra y hecho a todos aquellos que viven sin esperanza; y lo que hemos logrado inspirados por el amor de Jesús y empoderados por su Espíritu Santo.
Desde la Dirección Nacional hemos dispuesto una serie de recursos y actividades que cada una de nuestras sedes pueden llevar a cabo en sus celebraciones presenciales y virtuales durante el mes de junio.
Todo el mes de junio, haciendo mayor énfasis en los fines de semana, donde llevamos a cabo nuestras celebraciones familiares. En esta ocasión, cada semana presentaremos un elemento del evangelio cuádruple.
En todo el mes de junio queremos profundizar en el evangelio cuádruple, con el cual durante 98 años en nuestro país hemos proclamado a Cristo, nuestro todo. De modo que para este Mes de La Alianza, despertemos en todos los Aliancistas esa identidad que por años nos ha caracterizado como iglesia, siendo sal y luz en nuestras comunidades. Convencidos de lo que somos y en lo que creemos, anunciemos las virtudes de nuestro Salvador, Santificador, Sanador y Rey que viene, anunciemos a Cristo.