fbpx Mes de La Alianza | La Alianza Pasar al contenido principal

 

Al profundizar en la historia de la iglesia Alianza Cristiana y Misionera Colombiana nos encontramos con un personaje excepcional: Alberto Benjamín Simpson

 

El cual exalta la obra de Cristo a tal punto que su propia vida es una completa afirmación y ejemplo del evangelio cuádruple; y a través de ella generó un movimiento donde diversas culturas se unieron con pasión, y acompañados por el Espíritu Santo dieron a conocer a Jesús a todos los que estaban alrededor, compartiendo a Cristo como Salvador, Sanador, Santificador y Rey que viene.

Estos cuatro elementos se conocen como el evangelio cuádruple, y aunque esta cristología no dice todo lo que significa Cristo, se convierte en un elemento referencial para presentarlo a todo aquel que lo requiera experimentar desde su necesidad.

En la actualidad, La Alianza en Colombia sigue guiada bajo un ADN misionero que nos entrega la responsabilidad misional de hacer de Cristo nuestro anuncio, en una sociedad que necesita conocer el poder transformador de Dios tanto para su vida espiritual como física. Debido a esto, en todo el mes de junio queremos dedicarnos a profundizar en el evangelio cuádruple, con el cual durante 98 años en nuestro país hemos proclamado a Cristo, nuestro todo.

En el Mes de La Alianza despertemos en todos los Aliancistas esa identidad que por años nos ha caracterizado como iglesia, siendo sal y luz en nuestras comunidades. Convencidos de lo que somos y en lo que creemos, anunciemos las virtudes de nuestro Salvador, Santificador, Sanador y Rey que viene, anunciemos a Cristo.

Anuncia a Cristo

Desde tu iglesia local

 

Queremos hacer partícipe de esta celebración a todos los Aliancistas, por ello deseamos que nuestras sedes puedan conmemorar en todo el mes de junio los 98 años de La Alianza en Colombia, anunciando a Cristo nuestro Salvador, Santificador, Sanador y Rey que viene. Conoce los recursos digitales e impresos que hemos dispuesto para que desde cada iglesia local anunciemos a Cristo.

RECURSOS

Fondos de Pantalla

Son imágenes para usar en sus dispositivos móviles y de escritorio.

Cristo Solo

Es una serie de recursos musicales para el montaje del himno.

Arte Editable

Es un archivo en Illustrator para editar y adaptar según lo requieran.

Anunciemos a Cristo

En nuestras Redes Sociales

Celebremos a Cristo y anunciemos que Él es nuestro Salvador, Santificador, Sanador y Rey que viene. Comparte con tu iglesia este sitio para que en el Mes de La Alianza podamos juntos anunciar a Cristo. Además, puedes compartir en tus redes sociales las actividades que realicen en tu iglesias con la etiqueta #MesdeLaAlianza.

Preguntas Frecuentes

En junio de 1923 llegó por primera vez La Alianza a Colombia, por eso hemos seleccionado el mes de junio para conmemorar cada año el Mes de La Alianza; en donde celebramos lo que somos, una familia Aliancista apasionada por llevar la luz de Cristo en palabra y hecho a todos aquellos que viven sin esperanza; y lo que hemos logrado inspirados por el amor de Jesús y empoderados por su Espíritu Santo.

Desde la Dirección Nacional hemos dispuesto una serie de recursos y actividades que cada una de nuestras sedes pueden llevar a cabo en sus celebraciones presenciales y virtuales durante el mes de junio.

Todo el mes de junio, haciendo mayor énfasis en los fines de semana, donde llevamos a cabo nuestras celebraciones familiares. En esta ocasión, cada semana presentaremos un elemento del evangelio cuádruple.

En todo el mes de junio queremos profundizar en el evangelio cuádruple, con el cual durante 98 años en nuestro país hemos proclamado a Cristo, nuestro todo. De modo que para este Mes de La Alianza, despertemos en todos los Aliancistas esa identidad que por años nos ha caracterizado como iglesia, siendo sal y luz en nuestras comunidades. Convencidos de lo que somos y en lo que creemos, anunciemos las virtudes de nuestro Salvador, Santificador, Sanador y Rey que viene, anunciemos a Cristo.

Próximos Eventos