Las ofrendas y los diezmos son el medio principal para el sustento económico de los ministerios de La Alianza en Colombia. A través de ellos es posible que cientos de pastores y obreros suplan las necesidades físicas y espirituales de personas perdidas, adoloridas y marginadas alrededor del país, proveyendo acceso al evangelio en lugares donde aún no existe tal posibilidad.
Debido a la generosidad de quienes diezman y ofrendan, se hace posible que nuestros obreros sean ágiles y sensibles; entrando por puertas que Dios puede abrir repentinamente en algunos de los lugares más desolados espiritualmente de Colombia y algunos países del mundo. Cuando ofrendamos y diezmamos, colaboramos junto con los obreros y pastores Aliancistas para:
Todos somos misioneros, todos tenemos un llamado a responder, por lo tanto, todos debemos ser llenos del Espíritu Santo, es imposible pensar en misiones sin el poder del Espíritu Santo, ya que en nuestra propia fuerza no lo lograríamos hacer, nuestro Señor Jesucristo lo sabía, por eso nos dio la promesa que no nos dejaría solos en esta tarea, pues con el privilegio de ser parte de su visión mundial traería consigo el poder del consolador.