Como Familia Aliancista clamamos para que Dios nos empodere, se abran puertas para el evangelio, podamos recibir discernimiento, protección y victoria sobre oposición espiritual al presentar a Cristo a los que todavía no han aprendido de su amor incondicional.
Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos. - Efesios 6:18
Damos gracias a Dios por las fuerzas públicas de Colombia, quienes han recuperado zonas ocupadas por grupos al margen de la ley.
Damos gracias a Dios por obrar sanidad física sobre algunas personas que lo han necesitado.
Damos gracias a Dios por los coordinadores locales, zonales y maestros del ministerio de Pequeños Aliancistas, quienes continúan llevando mensaje de salvación a los niños y niñas de los barrios y veredas de Colombia.
Damos gracias a Dios por la sanidad y liberación que el Señor ha obrado en las Escuelas Bíblicas vacacionales a través de cada campamento y clases bíblicas.
Damos gracias a Dios por su fidelidad, protección, cuidados y protección que recibimos en su amor.
Damos gracias a Dios por los líderes de Pequeños Aliancistas que asistieron a capacitación los días 29 y 30 de noviembre en evangelismo.
Damos gracias a Dios por las Mujeres Aliancistas que determinaron servir en los ministerios de sus sedes a nivel nacional.
Damos gracias a Dios por las mujeres que este año pudieron adelantar estudios superiores y aquellas que encontraron su propósito en Cristo.
PETICIONES DE ORACIÓN
Oremos por la Red de Oración, para que siga creciendo y que Dios les acompañe en cada evento del año 2025.
Oremos por la palabra que se ha sembrado en cada niño, para que el Espíritu Santo les guie a dar frutos.
Oremos por provisión económica para las renovaciones e inscripciones a los programas de evangelismo y discipulado para el ministerio de Pequeños Aliancistas.
Oremos por el cuerpo pastoral, el liderazgo y sus familias, para que aumente su fe, sanen sus aflicciones físicas y emocionales y tengan la economía necesaria.
Oremos por estrategias divinas para alcanzar a más personas para Cristo, que haya cambios genuinos en sus vidas y que sean personas comprometidas con la obra, para el crecimiento numérico y económico.
Oremos por protección sobre los hijos de Dios de todo ataque del enemigo, toda acechanza o confabulación contra Su Pueblo.
Oremos por avivamiento espiritual en todos aquellos que se encuentran adormecidos, que haya un despertar y que vuelvan a su primer amor.
Oremos por aquellas mujeres que han sufrido aflicciones durante este año, que sean fortalecidas en el Señor y sean animadas a avanzar.
Oremos por las Mujeres Aliancistas que tienen empresas, negocios y/o emprendimientos para que esta temporada sea de gran bendición para sus finanzas.
Oremos por las mujeres madres cabeza de hogar para que puedan tener los recursos para atender las necesidades de sus hijos este año y el siguiente.