Como Familia Aliancista clamamos para que Dios nos empodere, se abran puertas para el evangelio, podamos recibir discernimiento, protección y victoria sobre oposición espiritual al presentar a Cristo a los que todavía no han aprendido de su amor incondicional.
Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos. - Efesios 6:18
Damos gracias a Dios por su protección en medio de la situación del orden público.
Agradecemos al Señor por las diferentes actividades realizadas en las iglesias locales durante la Semana Santa.
Reconocemos con gratitud la bendición del Señor sobre el ministerio de Pequeños Aliancistas durante el primer trimestre del año.
Bendecimos al Señor por su cuidado y protección sobre cada maestro y coordinador de Pequeños Aliancistas.
Agradecemos a Dios por guardar a cada niño y niña de toda obra de maldad.
Damos gracias a Dios por escuchar nuestro clamor a favor de nuestro país y por cómo lo ha sostenido en medio de las circunstancias.
Doy gracias a Dios porque Él sigue haciendo milagros en respuesta a nuestras oraciones.
Seguimos agradeciendo a Dios por la responsabilidad y compromiso de cada monitor e intercesor en el cumplimiento de los turnos del PO24h.
Gracias a Dios por la disposición de las personas convocadas para servir en Resplandece en las diferentes áreas: predicación, talleres, alabanza, danza, logística, entre otros.
Damos gracias a Dios por preservar la vida de varias pastoras que han enfrentado procesos de salud muy delicados.
Agradecemos a Dios por el servicio fiel de cada mujer aliancista en su iglesia local.
Reconocemos con gratitud el tiempo de transición y entrega de responsabilidades en la Dirección de Misiones y en la Dirección del Centro de Capacitación ABS. Aunque fue un tiempo difícil, nos permitió adquirir valiosas experiencias.
Agradecemos a Dios porque nos ha respaldado en los proyectos que hemos desarrollado a lo largo del año. A pesar de la carga de actividades como departamento, seguimos viendo su gracia y amor con nosotras.
Finalmente, agradecemos al Señor por la actividad que se llevará a cabo junto a Joni and Friends. El proceso de preparación ha sido una gran bendición para los voluntarios involucrados y confiamos en que Dios continuará respaldando este tiempo de logística.
OREMOS POR
Por cobertura en medio del desplazamiento de pastores y líderes en la tarea misional.
Por la movilidad, debido a los cierres continuos de la vía Panamericana.
El ministerio de Pequeños Aliancistas ruega al Espíritu Santo por su dirección en la construcción de la cartilla infantil de Comunidades Protectoras.
Pedimos sabiduría divina en cada decisión que debemos tomar con respecto a los programas de evangelismo y discipulado infantil.
Rogamos a nuestro buen Dios por toda la logística de Campaventura 2025.
Le pido a Dios que se sostenga cada turno del PO24h.
Salud y responsabilidad por cada integrante de la red para continuar con el funcionamiento de la misma. Sabiduría de Dios para las doctoras Catalina Moscoso y Catalina Zuluaga en su preparación como conferencistas para Resplandece.
Sabiduría para las pastoras que compartirán la Palabra y talleres en el mismo evento.
Recursos y disposición para que muchas mujeres puedan asistir a Resplandece. Que los permisos y demás necesidades sean resueltos.
Buen desarrollo del embarazo de las pastoras María Paula (Ibagué, Jordán), Jenifer (Arrobleda, Santander de Quilichao) y Diana Zuluaga (Armenia, Alianza de Amor).
El proceso de solicitud de permisos de construcción en Leticia. Que Dios respalde este proceso para que finalmente podamos iniciar la construcción de este espacio, donde confiamos que Él despertará el deseo de conocerle en las personas de este lugar del país. Que todos los planes propuestos para este lugar se puedan ver realizados con prontitud y con el respaldo de Dios.
Las sedes que actualmente se encuentran en proceso de construcción y aquellas que se están postulando para contar con la ayuda de ICM en la construcción de templos y/o obras sociales. Que puedan tener una buena experiencia en este proceso, que crezca su deseo por continuar haciendo comunidad, y que Dios provea los recursos necesarios, motivando a las personas a seguir apoyando hasta que todo este proceso se lleve a feliz término.
El campamento familiar que se llevará a cabo del 31 de mayo al 2 de junio con el respaldo de Joni and Friends. Que las sedes continúen postulando familias, que el proceso de selección sea guiado por Dios, y que el tiempo de actividades toque sus corazones, llevándolos a iniciar una relación duradera e intencional con Dios.