Como Familia Aliancista clamamos para que Dios nos empodere, se abran puertas para el evangelio, podamos recibir discernimiento, protección y victoria sobre oposición espiritual al presentar a Cristo a los que todavía no han aprendido de su amor incondicional.
Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos. - Efesios 6:18
Damos gracias a Dios por las parejas pastorales que están siendo parte del ministerio y quienes están integrando los grupos pequeños de Bienestar & Cuidado Pastoral.
Damos gracias a Dios por las parejas pastorales que están siendo parte de los grupos de apoyo de REVER (Restaurando Vidas, Equipando Restauradores).
Damos gracias a Dios por el compromiso de cada monitor e intercesor en cumplir su turno de oración del PO24H.
Damos gracias a Dios por el compromiso y la responsabilidad de cada coordinador regional de la red en estar pendiente del PO24H.
Damos gracias a Dios por las hermanas de ICM, que desde Estados Unidos, visitaron nuestro país y compartieron con las Mujeres Aliancistas la celebración "Todas Ganamos”.
Damos gracias a Dios por su respaldo a nuestra celebración de Mujeres Aliancistas “TODAS GANAMOS”, el pasado 28 de enero, dónde muchas mujeres de manera presencial o virtual pudimos adorar a Dios y ser animadas a unirnos para ganar a otras para Cristo.
Damos gracias a Dios por direccionarnos en la etapa de planeación de Resplandece nuestro Congreso Nacional de julio 2025.
Damos gracias a Dios por Su fidelidad y cuidado para nuestros obreros.
Damos gracias a Dios por la persona que ha puesto para dirigir el ministerio de Misiones Alianza.
Damos gracias a Dios por Su dirección en medio de los procesos de cambio para el Ministerio de Misiones Alianza.
Damos gracias a Dios por el regreso de los estudiantes en este 2025.
Damos gracias a Dios por Su fidelidad, cuidado y protección para con cada estudiante.
Damos gracias a Dios por los pastores Michael y Andrea que han estado apoyando el trabajo con ellos durante este primer mes.
Damos gracias a Dios por el respaldo de Dios en el desarrollo de las actividades nacionales, regionales y locales del ministerio de Hombres Aliancistas.
Damos gracias a Dios por el lanzamiento del ministerio de Pequeños Aliancistas para el 2025, en donde tuvimos un aproximado de 130 maestros, coordinadores y pastores conectados en 101 dispositivos.
Damos gracias a Dios por el 5° Webinar para maestros y colaboradores de Pequeños Aliancistas, el sábado 22 de febrero, donde se conectaron 90 dispositivos y donde abordamos cómo ser autosostenibles y cómo ser comunidades protectoras para nuestros Pequeños Aliancistas.
Damos gracias a Dios por las sedes que con tanto amor atienden a los Pequeños Aliancistas de la comunidad; no para entretenerlos, sino para entrenarlos como cristianos que no se avergüenzan de Dios ni de Su palabra.
PETICIONES DE ORACIÓN
Oremos por el Seminario Virtual de Temperamentos "Conociendo mi esencia", que se dará el 28 de febrero y 1 de marzo.
Oremos por ECO 2025, el primer encuentro de hijos de pastores del 17 al 19 de abril.
Oremos por cada sede, para que nombre a su coordinador local de la Red de Oración, con el objetivo de seguir posicionando este ministerio.
Oremos por las visitas que se realizarán a diferentes sedes a través del ministerio de la Red de Oración, con el fin de acompañarles y apoyarles en el nombrar a su respectivo coordinador local.
Oremos por disposición, disponibilidad y recursos para que más de 1.500 mujeres puedan asistir a Resplandece 2025, el Congreso Nacional de Mujeres Aliancistas en el mes de julio.
Oremos por dirección de Dios en toda la planeación y preparación del Congreso Nacional de Mujeres Aliancistas Resplandece 2025, para que se haga la voluntad de Dios en este tiempo de preparación.
Oremos por las Mujeres Aliancistas, para muchas puedan capacitarse y ganar a otras a través de las herramientas Magdalenas y Rivka.
Oremos por sabiduría y dirección para la nueva directora de Misiones Alianza.
Oremos por la consolidación del equipo nacional, regional y local de Misiones Alianza, quienes movilizaran a La Alianza Colombia en la misión de Dios.
Oremos por corazones dispuestos a unirse en lo que Dios está haciendo en Colombia y hasta lo último de la tierra.
Oremos por corazones dispuestos a unirse a lo que Dios está haciendo en Colombia y hasta lo último de la tierra.
Oremos por dirección para la familia que asumirá la administración del Centro de Capacitación Intercultural A. B. Simpson.
Oremos por provisión para las personas e iglesias que aportan económicamente para el sostenimiento de cada estudiante en el A. B. Simpson.
Oremos por los procesos de admisión de aquellos que desean ingresar al A. B. Simpson, por dirección del Señor en los procesos y por apoyo de las iglesias locales.
Oremos por avivamiento constante y guía del Espíritu Santo en cada proceso a nivel nacional, Regional y local por parte del ministerio de Hombres Aliancistas.
Oremos por la multiplicación de discípulos en el ministerio de Hombres Aliancistas, que Dios levante líderes comprometidos en cada región, en las zonas y a nivel local.
Oremos por provisión económica de Dios en cada familia Aliancista.
Oremos por el respaldo de Dios y disposición de los hombres en las dos actividades nacionales que tendrá el ministerio de Hombres Aliancistas: la reunión virtual el 22 de mayo, y el Congreso Nacional Posiciónate 2025, del 19 al 21 de septiembre.
Oremos por unidad y armonía en el equipo nacional del ministerio de Pequeños Aliancistas, para desarrollar el proyecto 2025 con excelencia.
Oremos por dirección del Espíritu Santo en cada detalle del proyecto para el 2025 del ministerio de Pequeños Aliancistas, y que cada pastor apoye a sus coordinadores para trabajar para la expansión del Reino de los cielos.