Como Familia Aliancista clamamos para que Dios nos empodere, se abran puertas para el evangelio, podamos recibir discernimiento, protección y victoria sobre oposición espiritual al presentar a Cristo a los que todavía no han aprendido de su amor incondicional.
Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos. - Efesios 6:18
Oremos por los recursos que se necesitan para la construcción y adecuación de una nueva edificación dentro del A. B. Simpson Centro de Capacitación Intercultural, en la cual se ubicarán las habitaciones de los hombres.
Oremos por nuestro presidente el Rev. Esnilder Popó, su esposa la Pra. Irma Rivera y sus hijos Camilo y Zury, para que Dios sea guardando sus vidas en cada momento y sea respondiendo a sus oraciones como familia.
Oremos por nuestros coordinadores y maestros de Pequeños Aliancistas, para que Dios sea dándoles sabiduría divina en cada decisión que toman a favor de continuar construyendo el crecimiento espiritual y numérico de la infancia en nuestras congregaciones.
Oremos por nuevos misioneros, “roguemos al Señor de la mies que levanté más obreros para recoger la cosecha”. – Mateo 9:37-38
Oremos por todas las pastoras y esposas de pastores, para que ellas puedan capacitarse y ejercer el ministerio con mucha idoneidad y excelencia, dando el 100% en su llamado.
Oremos por la salud emocional y espiritual de nuestros pastores, para que puedan recordar que en Dios encuentran la paz que sobrepasa todo entendimiento, en la medida que siguen construyendo legado a nivel ministerial, familiar, espiritual y social.
Oremos por el comité de escritores que se prepara para revisar, redactar y editar los libros de la EFI, pues un material actualizado nos ayuda a prepararnos para los próximos 100 años.
Oremos por nuestro quehacer misional, para que Dios nos ayude en el cumplimiento de la obra y podamos cumplir con nuestro ADN Misionero en la Región Mecusab.
Oremos por la infraestructura vial y conectividad digital de nuestra Región Sur, rogando a nuestro buen Dios para que estas limitaciones puedan ser acortadas, permitiéndonos conectar cada vez más con aquellas sedes que están ubicadas en la cordillera.
Oremos por todo el equipo administrativo que labora a nivel nacional, regional y local, para que Dios siga preparando hombres y mujeres capacitados, apasionados por Cristo y dispuestos a servir con sus talentos al Reino de los Cielos.
Oremos por los invitados a nuestra celebración de los 100 años en la Convención Alianza, en el mes de agosto, para que Dios esté obrando a favor, no se presente ningún contratiempo en sus agendas y podamos celebrar este tiempo juntos sin preocupaciones.
Oremos por nuestros obreros, para que tengan la autoridad espiritual suficiente para ejecutar la obra, un evangelio de poder acompañado de señales y prodigios en los lugares donde se encuentran sirviendo y ministrando, algunos de ellos sirven entre pueblos donde las potestades y principados mantienen fortalezas que impiden que las personas reciban con libertad el mensaje.
Oremos por los pastores y líderes de nuestra Región Pacífico, para que Dios sea levantando una nueva generación de apasionados por Jesús, los cuales anhelan continuar construyendo un legado pastoral generacional.
Oremos por los futuros estudiantes del Sebac, para que cada día más puedan ser añadidos al Seminario, entendiendo la importancia de capacitarse de manera integral para la obra del ministerio.
Oremos por Ebenezer, para que este pueda convertirse cada vez más en un lugar de referencia en el Quindío para grandes eventos. DÍA 39 · 16 de junio Oremos por las Mujeres Aliancistas, para que puedan trabajar de la mano con todos los ministerios y departamentos de La Alianza, logrando así unir esfuerzos en el cumplimiento de la visión a mediano y largo plazo.
Oremos por la intervención divina de Dios en el orden público, para que sea disminuyendo el conflicto armado entre bandas en ciudades como Buenaventura, en nuestra Región Centro Noroccidental.
Oremos por el ministerio de Hombres Aliancistas, para que cada vez más este sea un canal de apoyo para la iglesia.
Oremos por todos aquellos que hacen parte de las comunicaciones y ministerios artísticos a nivel nacional y local, que nuestro buen Dios desarrolle madurez espiritual, ministerial y profesional en ellos para que sirvan con devoción, sujeción y excelencia, trabajando entre todos como un cuerpo unido que cumple la tarea a la cual han sido llamados.
Oremos por los pastores y líderes de nuestra Región Mecusab, para que Dios sea levantando una nueva generación de apasionados por Jesús, los cuales anhelan continuar construyendo un legado pastoral generacional.
Oremos por la economía de cada estudiante que hace parte del Seminario Bíblico Alianza de Colombia, para que sus estudios nunca sean interrumpidos y puedan finalizar su capacitación en teología.
Oremos por provisión, para que Dios quién es dueño de la plata y oro provea abundante bendición económica para poder desarrollar los proyectos de Pequeños Aliancistas en cada sede local y proyecto nacional.
Oremos por las directivas de nuestro A. B. Simpson Centro de Capacitación Intercultural, para que Dios sea dando en ellos sabiduría, dirección, conocimiento y pasión para dirigir el proceso de formación de cada uno de los estudiantes.
Oremos por nuestros directores regionales: la Pra. Nancy Villegas, de la Región Centro Noroccidental; el Pr. Luis Giovanny Castillo, de la Región Sur; el Pr. Hawer Pardo, de la Región Suroriental & Mecusab; el Pr. Antonio Franco, de la Región Pacífico; para que Dios sea dándoles sabiduría y dirección en la guía de cada región y sus vidas a nivel personal y familiar estén fortalecidas por el poder del Espíritu Santo.
Oremos por nuestras sedes, para que la congregación aumente el deseo por capacitarse en el cumplimiento de su llamado a través de la EFI.
Oremos por los Hombres Aliancistas, para que puedan ser discipulados de manera integral con el fin de restaurar y fortalecer la posición original del hombre, en lo personal, como sacerdote de la familia, líder de la iglesia y la comunidad, para cumplir con la Gran Comisión siendo parte de un legado sacrificial que sirve al prójimo.
Oremos por nuestros directores nacionales de los ministerios familiares (Alianza Joven, Hombres Aliancistas, Mujeres Aliancistas y Pequeños Aliancistas), misionales (Misiones Alianza y Plantación & Revitalización de Iglesias) y de disciplinas espirituales (Bienestar & Cuidado Pastoral, Escuela de Formación Integral y Red de Oración), para que cada estrategia y herramientas que ellos dirijan nos permitan seguir alcanzando cada generación, levantando en nuestra familia Aliancista un compromiso ministerial, una identidad y un propósito dentro de la iglesia de Cristo, con los cuales estamos construyendo nuestro legado.
Oremos por el desarrollo económico a nivel local, regional y nacional de nuestra familia Aliancista, para que Dios nos permita cumplir con cada compromiso económico y visionar nuevos proyectos que nos permitan seguir construyendo nuestro legado misionero.
Oremos por la generación de pastores y líderes que se levanta en Alianza Joven, preparándose así para responder a su llamado sirviendo a su iglesia local.
Oremos por las dificultades y crisis que viven algunos pastores, para que en entornos de gracia puedan acercarse a Dios y sus líderes, preparándose así para dar el 100%.