Como Familia Aliancista clamamos para que Dios nos empodere, se abran puertas para el evangelio, podamos recibir discernimiento, protección y victoria sobre oposición espiritual al presentar a Cristo a los que todavía no han aprendido de su amor incondicional.
Dios nos ha puesto como embajadores de su Reino en todo lugar, hoy acudimos a su gracia y justicia para presentar nuestros sueños y anhelos, confiando plenamente que está dispuesto a oír nuestro clamor.
Damos gracias a Dios por el ministerio de Pequeños Aliancistas, el cual va avanzando con paso firme, conquistando a más niños y niñas para el Reino de Dios.
Damos gracias a Dios por los más de 400 niños que han hecho la oración de fe en los diferentes programas evangelísticos de nuestras sedes en Colombia.
Damos gracias a Dios por los coordinadores regionales y maestros de Pequeños Aliancistas que en cada sede se esfuerzan por preparar con excelencia las clases para la formación espiritual de los niños.
Damos gracias a Dios por darnos Aliento de Vida y la oportunidad de reencontrarnos en nuestra Convención Alianza 2022; damos gracias a Dios porque su amor y cuidado estuvieron presentes en la llegada y regreso de quienes participaron, al igual que en el antes, durante y después de este encuentro fraternal. Damos gracias a Dios por la provisión económica y la participación de los pastores y líderes.
Damos gracias a Dios por lo logrado en el desarrollo del Plan Estratégico Institucional con proyección a 3 años, el cual junto al Consejo Ministerial (Codin, directores de ministerio y departamentos) hicimos un análisis profundo de lo alcanzado y por alcanzar HACIENDO ALIANZA.
Damos gracias a Dios por la respuesta positiva por parte de nuestros pastores y líderes con respecto al Plan Estratégico Institucional en el que estuvimos trabajando en los últimos meses.
Damos gracias a Dios por la respuesta de socios y donantes que se han mostrado interesados en apoyar la labor social que desarrollan nuestras iglesias.
Damos gracias a Dios por todo lo que se ha podido realizar durante este año con cada programa de la Red de Oración.
Damos gracias a Dios por cada sede que, a pesar del tiempo, han creído en el ministerio de la Red de Oración y lo han implementado en sus congregaciones.
Damos gracias a Dios por el cuidado que ha tenido con las Mujeres Aliancistas a través de los procesos de restauración emocional, física y espiritual.
Damos gracias a Dios por respaldar a las Mujeres Aliancistas en los congresos regionales Brilla 2022 y en el Congreso Latinoamericano Amada 2022, del cual fueron anfitrionas.
Damos gracias a Dios por permitirnos servirle este año con cada uno de nuestros ministerios.
PETICIONES DE ORACIÓN
Oremos por padres, madres y cuidadores de los Pequeños Aliancistas comprometidos con el Reino de Dios, para que sean ejemplo vivo de compasión y amor.
Oremos por sabiduría divina para la Pra. Sandra Andrade, directora nacional de Pequeños Aliancistas y su equipo de coordinadoras regionales, de tal forma que tomen decisiones conforme al diseño de Dios.
Oremos por provisión económica para cada ministerio local de Pequeños Aliancistas, para que todos adquieran los programas que ofrece el ministerio nacional y así ser más efectivos en la evangelización y el discipulado.
Oremos por el desarrollo del Plan Estratégico Institucional, para que Dios nos continúe respaldando en todo este proceso de socialización y ejecución Haciendo Alianza.
Oremos por la aprobación de más proyectos de construcción por parte de ICM.
Oremos por el recurso económico y de voluntarios para el proyecto de Ventana Verde en el Amazonas.
Oremos por provisión económica para el desarrollo de nuevos proyectos que beneficien a la iglesia local.
Oremos por cada sede para que en este mes de diciembre nada les impida compartir el mensaje de Jesús a través de la Ofrenda de Fin de Año y el Desafío de Navidad. Oremos para que estas herramientas de evangelismo ayuden a muchas personas a tomar la mejor decisión de sus vidas al aceptar a Jesús en sus corazones y sean añadidos a su iglesia.
Oremos por provisión y respaldo para el proceso de construcción que se llevará a cabo en Ebenezer.
Oremos por el ministerio de la Red de Oración para que se siga posicionando a nivel nacional y continúe el proceso de lograr que todas nuestras sedes nombren un coordinador local del ministerio.
Oremos por cobertura y protección divina para los pastores y sus congregaciones, quienes están ubicados en el departamento del Cauca y son afectados por el orden público en diferentes zonas.
Oremos por cada una de nuestras regiones (Centro Noroccidental, Mecusab, Pacífico, Sur y Suroriental) para que puedan cerrar este año dando cumplimiento a todos los requerimientos y que el 2023 sea un año donde la obra de Dios se siga extendiendo en todo lugar.
Oremos por las Mujeres Aliancistas, para que Dios les dé dirección en el quehacer ministerial el próximo año.
Oremos por bendición económica para cada Mujer Aliancista y sus familias, que haya crecimiento espiritual que les lleve a la santidad y comunión.