Como Familia Aliancista clamamos para que Dios nos empodere, se abran puertas para el evangelio, podamos recibir discernimiento, protección y victoria sobre oposición espiritual al presentar a Cristo a los que todavía no han aprendido de su amor incondicional.
Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos. - Efesios 6:18
Damos gracias a Dios por la vida de los pastores y sus familias, por el trabajo de evangelización y misiones que están haciendo en cada una de las sedes y la provisión de Dios en el área financiera.
Damos gracias a Dios por las oraciones que muchos pastores han levantado por el departamento de Relaciones y Proyectos y por cada uno de los que trabajan allí.
Damos gracias a Dios por el sustento que ha dado a la Oficina Nacional a pesar de las dificultades que se han presentado.
Damos gracias a Dios porque ha permitido conservar alianzas con los socios estratégicos y abrir caminos para construir más.
Damos gracias a Dios porque cada día podemos ver su amor, misericordia y
Damos gracias a Dios por las respuestas a las peticiones que han levantado desde el ministerio de Hombres Aliancistas, por el despertar espiritual y ministerial de nivel nacional y local.
Damos gracias a Dios por la provisión que ha dado a un grupo de mujeres para asistir a Amada México.
Damos gracias a Dios por las mujeres ganadas este año a través de las herramientas Magdalenas y Rivka.
Damos gracias a Dios por el empleo de muchas Mujeres Aliancistas a través del cual pueden ser luz en muchos lugares y ayudar en el sustento de sus familias.
Damos gracias a Dios por el compromiso de los integrantes de la Red de Oración para orar por las actividades de La Alianza a nivel nacional.
Damos gracias a Dios por las oraciones de cada intercesor del Clamor 12M donde se ha visto su respuesta a favor de Colombia.
Damos gracias a Dios por la participación de algunas parejas pastorales en el seminario de la Rueda de la Vida.
Damos gracias a Dios por la receptividad de algunas parejas pastorales a los procesos que se vienen trabajando y el inicio en algunas zonas del país de los grupos pequeños de Bienestar y Cuidado Pastoral.
PETICIONES DE ORACIÓN
Oremos por el congreso regional de jóvenes que se realizará en San José - Río Tapaje.
Oremos por recursos financieros para los proyectos de construcción que tienen algunas sedes.
Oremos por el trabajo que realizan los pastores y líderes en diferentes zonas del país, para que se pueda reflejar a través de nuevas plantaciones, bautizos y miembros para nuestra iglesia a nivel nacional.
Oremos por apertura de puertas con nuevos aliados estratégicos y donantes para continuar desarrollando proyectos que beneficien nuestras comunidades y congregaciones.
Oremos por los pastores, líderes y hermanos en Cristo, afectados en salud física, espiritual y emocional, para que el Señor extienda su mano sanadora en cada uno de ellos.
Oremos por cada una de las sedes de La Alianza en las regiones, para que el Señor les dé las estrategias necesarias para alcanzar a cada comunidad, que puedan crecer en conocimiento, en número y mejoren su economía.
Oremos por protección para los hijos de Dios, que sean frustrados todos los ataques de quienes quieran hacerles daño y lleguen al arrepentimiento y conocimiento del único Dios verdadero.
Oremos por el fortalecimiento del equipo nacional, regional y local de La Alianza.
Oremos por el respaldo de Dios en los congresos locales de Hombres Aliancistas que se realizarán en el mes de septiembre, que Dios obre en sanidad, libertad y llenura del Espíritu Santo.
Oremos por cobertura divina a las mujeres que viajarán a México en septiembre para el congreso Amada, que sea un congreso de bendición para cada asistente y que Dios use al equipo organizador, predicadoras y demás.
Oremos por la pastora Marinela Tolosa de Villavicencio, quien se encuentra hospitalizada y requiere un trasplante de hígado.
Oremos por la continua implementación del PIAD (Programa de intercesión antes y después) en cada sede.
Oremos por cada monitor del PO24H, para que pueda tener compañía y respaldo en la hora asignada del programa.
Oremos por consciencia del cuerpo pastoral en la necesidad de ser cuidados y pastoreados, además de recursos económicos para facilitar la participación y movilización de parejas pastorales a las diferentes actividades programadas por el ministerio de Bienestar y Cuidado Pastoral.