Como Familia Aliancista clamamos para que Dios nos empodere, se abran puertas para el evangelio, podamos recibir discernimiento, protección y victoria sobre oposición espiritual al presentar a Cristo a los que todavía no han aprendido de su amor incondicional.
Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos. - Efesios 6:18
Damos gracias a Dios por la presencia del Espíritu Santo en cada uno de los procesos y eventos que se hicieron en el ministerio de Pequeños Aliancistas, por los pastores, coordinadores zonales y locales, y por los maestros que invirtieron tiempo, dinero, talentos y esfuerzo en el cumplimiento de la tarea misional con los niños y niñas del país.
Damos gracias a Dios por las Escuelas bíblicas vacacionales, vigilias infantiles, pijamadas, salidas de evangelización y por los campamentos que se desarrollaron para complementar la formación integral de los Pequeños Aliancistas.
Damos gracias a Dios por el ministerio de Hombres Aliancistas, por sus vidas y familias, el establecimiento del ministerio en las sedes y por el respaldo de Dios en los congresos locales que se realizaron en todo el país.
Damos gracias a Dios por el respaldo de Dios al cuerpo pastoral y por los diferentes procesos que se llevaron a cabo como ministerio de Bienestar y Cuidado Pastoral el 2024.
Damos gracias a Dios por el despertar de conciencia en los pastores sobre el cuidado de sí mismos.
Damos gracias a Dios por escuchar las oraciones que se han levantado en el PO24h y responder a ellas, por cada persona que se ha comprometido con los diferentes turnos de oración y la persistencia de cada uno.
Damos gracias a Dios por las mujeres que en este año encontraron la salvación en Cristo.
Damos gracias a Dios por las Mujeres Aliancistas que en este año estuvieron evangelizando y discipulando, trabajando intencionalmente por el crecimiento espiritual de ellas, sus familias y sus congregaciones.
Damos gracias a Dios por el año 2024 que termina, por su misericordia, la cual ha permitido avanzar en los planes propuestos desde la Oficina Nacional.
Damos gracias a Dios por permitir brindar apoyo desde la Oficina Nacional a algunas iglesias locales y asesorándoles en la realización de algunas tareas.
Damos gracias a Dios porque durante este año se pudieron sostener relaciones con los aliados estratégicos y continuaron brindando apoyo a La Alianza Colombia.
PETICIONES DE ORACIÓN
Oremos por un excelente inicio de actividades en el 2025 con buena actitud y bendición de Dios.
Oremos por gracia divina frente a los aliados estratégicos y donantes, para continuar trabajando y cumpliendo con la visión.
Oremos por sabiduría y dirección en el nuevo año con los Pequeños Aliancistas, con todo lo que respecta al ministerio y que los pastores directores de cada sede a nivel nacional comprendan la importancia de dedicar tiempo, recursos y personal calificado para la formación de los futuros servidores de las iglesias.
Oremos por las sedes que aún no han adoptado programas de evangelismo y discipulado, para que se puedan alinear a la directriz nacional, con el fin de avanzar todos en el propósito de Dios.
Oremos por cada miembro del ministerio de Hombres Aliancistas, que puedan descubrir su propósito y crecer en relación y compromiso.
Oremos por levantamiento de líderes con la visión de ser y hacer discípulos, creciendo, sirviendo y multiplicándose en cada sede.
Oremos por respaldo divino en las actividades de Hombres Aliancistas a nivel nacional: Reuniones virtuales, el congreso nacional, actividades zonales y locales.
Oremos por consolidación de los equipos de Bienestar y Cuidado Pastoral en cada región y zona a nivel nacional.
Oremos por el seminario “Conociendo mi esencia” que se llevará a cabo del 28 de febrero al 1 de marzo del 2025.
Oremos por el encuentro de hijos de pastores “Eco” que se realizará en el mes de abril y el de parejas pastorales en mayo de 2025.
Oremos por el segundo retiro nacional de ayuno y oración que se llevará a cabo del 24 al 26 de enero de 2025 y protección divina a cada participante que estará allá.
Oremos por firmeza espiritual en cualquier adversidad y situación difícil que se presente a cada miembro de las Mujeres Aliancistas en el país y por todas las actividades locales, regionales y nacionales que realizará el ministerio.
Oremos por cada Mujer Aliancista, para que en 2025 pueda llevar al menos a otra mujer a conocer de Cristo y ser discípula de Él.