Como Familia Aliancista clamamos para que Dios nos empodere, se abran puertas para el evangelio, podamos recibir discernimiento, protección y victoria sobre oposición espiritual al presentar a Cristo a los que todavía no han aprendido de su amor incondicional.
Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos. - Efesios 6:18
El misterio de pequeños aliancistas agradece a nuestro Padre Celestial por su cuidado amoroso para con cada niño y niña de nuestras congregaciones.
Damos gracias a Dios por la vida, la salud y la provisión económica para desarrollar programadas para el primer semestre en las sedes locales, en la región y a nivel nacional todas las actividades prl.
Damos gracias a Dios por ser nuestro maestro, guía y ayudador en todo momento para con los maestros y coordinadores de Pequeños Aliancistas.
Damos gracias a Dios por traer con bien Alex, Patricia y Evan; nuestros obreros de Guinea y Olga desde el Norte de África.
Damos gracias a Dios por su fidelidad y cuidado para con cada uno de nuestros obreros transculturales.
Damos gracias a Dios por la oportunidad que nos da de conocer lo que Él está haciendo en medio de nuestra nación y más allá de nuestras fronteras, para que el mundo le conozca y adore.
Damos gracias a Dios por su Fidelidad manifestada en su continuo cuidado, la provisión de cada día y sobre todo la seguridad en la salvación.
Damos gracias a Dios por las pruebas que llegan a nuestras vidas, instrumento para aumentar la fe en nuestro Salvador.
Damos gracias a Dios porque sus misericordias son nuevas cada día.
Damos gracias a Dios por el nuevo coordinador de la red de la zona CentroNoroccidental, Luis Hernández y su asistente Jaime Duque.
Damos gracias a Dios por las mujeres que están allá han llegado a Cristo y se han afirmado en Él.
Damos gracias a Dios por las sedes que han implementado el seminario Magdalenas y han podido usar esta herramienta para ganar y consolidar mujeres.
Damos gracias a Dios por las mujeres que son puentes de reconciliación en sus hogares y entorno para acercar a muchos a la esperanza de salvación.
OREMOS POR
Oramos para que el ministerio de pequeños aliancistas te pedimos por la implementación de la nueva política interna de protección para los niños y adolescentes, que nos des gracia y sabiduría en cada zona de Colombia.
Oramos para que el ángel de Jehová acampe alrededor de los que tememos tu nombre, cuida a cada niño y niña de los grupos ilegales que los quieran reclutar, a los profesores y pastores.
Oramos por sabiduría para el desarrollo de la vigilia infantil del 31 de octubre, con el fin de estar unidos, pequeños aliancistas, padres , madres de familia , maestros y pastores
Oramos por los obreros en sus visitas a las iglesias locales, por cuidado y dirección del Señor en todo.
Oramos por Hechos 2025: Unánimes, nuestro congreso nacional de Misiones. Oremos por un mover especial del Señor en este tiempo, por todos los detalles de planeación, por cada participante y expositores.
Oremos por el fortalecimiento del equipo nacional de Misiones y por oportunidades otra seguir caminando como familia en obediencia al llamado de ir y hacer discípulos a todas las naciones.
Oremos por el plan de visitas al huila, tolima y Bogotá por parte de la Oficina Regional.
Oremos por las cosechas del Café en los Municipios del Tolima.
Oremos para que más personas se comprometan con el evangelio y su obra. Que el Señor levante un liderazgo fresco, y convencido de la obra de Cristo en cada vida.
Oremos para que el Señor provea la estrategia a los pastores y lideres para ser instrumentos de Dios eficaces, llevando las distintas sedes que tienen dificultades a un crecimiento integral, enfocado en Cristo.
Oremos para que la mano sanadora de nuestro Señor Jesucristo sea puesta sobre cada pastor, pastora, líder y familia en Cristo, que está con quebrantos de salud física y emocional.
Oremos para que Dios toque el corazón del varón Aliancista y tengamos más participación en los diferentes turnos de la red de oración.
Oramos para que el día domingo el PO24H tenga una participación más nutrida y haya más apoyo en la plataforma.
Oremos por el Congreso regional de mujeres en El Charco, Nariño en el mes de noviembre. Dios tome el control del orden público, muchas mujeres puedan asistir y se cumpla el propósito de Dios en este tiempo.
Oremos por firmeza espiritual y fortaleza para todas aquellas mujeres que están pasando momentos de dolor por diversas circunstancias.
Oremos por sabiduría para todas las mujeres en sus relaciones familiares. Sean puentes para edificar y restaurar