Como Familia Aliancista clamamos para que Dios nos empodere, se abran puertas para el evangelio, podamos recibir discernimiento, protección y victoria sobre oposición espiritual al presentar a Cristo a los que todavía no han aprendido de su amor incondicional.
Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos. - Efesios 6:18
Damos gracias a Dios por el acompañamiento que brindó la Red de Oración a los eventos realizados por los diferentes ministerios y también a los pastores que se encuentran enfermos en este momento.
Damos gracias a Dios por las Mujeres Aliancistas que tuvieron la oportunidad de viajar a México al congreso Amada en el cual se reunieron muchas mujeres de toda Latinoamérica.
Damos gracias a Dios por el éxito en la cirugía de la pastora Marinela Tolosa de la sede Villavicencio 33:3
Damos gracias a Dios por las sedes que realizaron campamentos, escuelas bíblicas vacacionales o eventos evangelísticos en la semana de receso escolar.
Damos gracias a Dios por la provisión económica, a los maestros de Pequeños Aliancistas para poder desarrollar actividades que ayudan a que más niños y niñas se conviertan a Cristo.
Damos gracias a Dios por su amor, cuidado, bendiciones y respaldo a cada miembro de La Alianza.
Damos gracias a Dios por el congreso de misiones “Hechos 2024: El Espíritu Santo en la Misión” donde más de 150 personas fueron motivadas y guiadas a encontrar su propósito en el cumplimiento de la misión.
Damos gracias a Dios por la bendición y la protección que ha dado a pastores, líderes y miembros de las iglesias que se encuentran en medio de los problemas de orden público.
PETICIONES DE ORACIÓN
Oremos por más personas comprometidas con respaldar cada hora del PO24h en línea y más monitores que puedan asumir la responsabilidad de estar a cargo en cada horario.
Oremos por la pastora Esneda de Barreto, quien dirige para Colombia el ministerio internacional e interdenominacional “Mujeres del Reino” y es anfitriona del congreso que se realizará del 7 al 9 de noviembre en Cali con mujeres de más de 20 países.
Oremos por respaldo de Dios a los talleres de Magdalena y Rivka que se dictará en varios lugares el mes de noviembre.
Oremos por las Mujeres Aliancistas que actualmente están estudiando en la universidad, para que puedan terminar bien sus semestres y tengan los recursos necesarios para continuar.
Oremos por protección divina a los niños y niñas de Colombia, que sean cubiertos de toda violencia, maltrato, violación y tráfico de menores. Que sean descubiertos, avergonzados y encarcelados los traficantes de niños.
Oremos por el ministerio de Pequeños Aliancistas, que cada día sean más diligentes en la evangelización y discipulado infantil.
Oremos por sabiduría y estrategias en cada sede para llevar el evangelio de acuerdo a cada necesidad.
Oremos por llenura del Espíritu Santo en todo el cuerpo pastoral, ministerial y liderazgo de cada iglesia local, que se mantengan firmes en la palabra, cuidando su relación con Dios, creciendo en conocimiento y número.
Oremos por los pastores que están siendo asechados por el enemigo, a todos los líderes y miembros de las sedes, que Dios los cubra de todo padecimiento y que los ataques del enemigo sean frustrados.
Oremos por los Aliados Estratégicos de La Alianza, que Dios les ayude en todos los proyectos, compromisos y rendición de cuentas a los donantes, ya que han sido de gran bendición para continuar con la obra en Colombia.
Oremos por el respaldo al departamento de Relaciones y Proyectos, quienes han sido encargados del ministerio de Misiones durante la transición que está atravesando en este momento. Que puedan cumplir con las tareas que implican ambas responsabilidades.
Oremos por la generosidad de la familia Aliancista para la donación de recursos económicos, materiales y mano de obra para el proyecto de Ventana Verde en el Amazonas Colombiano. Que Dios permita alcanzar los recursos necesarios para continuar extendiendo el evangelio en esta zona del país.