Como Familia Aliancista clamamos para que Dios nos empodere, se abran puertas para el evangelio, podamos recibir discernimiento, protección y victoria sobre oposición espiritual al presentar a Cristo a los que todavía no han aprendido de su amor incondicional.
Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos. - Efesios 6:18
Agradecemos a Dios por Permitirnos establecer contactos con entidades como Embajadores Médicos y Cedecol con quienes nos hemos capacitado más acerca del programa de "Transformación integral Comunitaria", el cual esperamos compartir con nuestras sedes y porque Muchos más pastores han manifestado su interés de participar en el diplomado.
Agradecemos por la aprobación de un nuevo proyecto de construcción con el apoyo de ICM en el Bordo Cauca
Damos gracias a Dios por los líderes y pastores que se han capacitado, quienes actualmente se encuentran capacitando y quienes han manifestado su interés por participar en el curso "Más allá del sufrimiento" gracias al convenio con la fundación Joni and Friends. Enfocado al trabajo evangelístico con personas en condición de discapacidad
Por su respaldo en cada uno de los campamentos regionales de jóvenes realizados en el mes de junio.
Por las más de 780 impactadas a través de los eventos regionales de alianza joven.
Estamos agradecidos al Señor por su fidelidad, manifiesta en su respaldo, cuidado durante el campamento regional de jóvenes que se llevó a cabo el mes de junio.
Estamos agradecidos con el Señor, porque a pesar de las carencias económicas en varias sedes hemos visto su provisión y cuidado.
Estamos agradecidos con el Señor, porque en esta su casa, que nos permitió administrar nos ha dado su sabiduría, provisión; permitiendo que cumplamos con los compromisos pactados.
Por la participación de las pastoras y mujeres de la región Sur en somos puente
Por la cobertura que Dios mantiene en medio de nuestros pastores y hermanos en las zonas de conflicto
Gracias a Dios por las 914 mujeres que pudieron asistir a Resplandece. Por la disposición para viajar, por la cobertura de Dios sobre ellas y sus familias, por la provisión económica.
Damos gracias a Dios por las bendiciones que entregó a cada mujer en el congreso Resplandece. Por ministrar las vidas con la Palabra, enseñar, sanar, inspirar, liberar y dar descanso. Por darles esperanza y renovar sus fuerzas para servirle con prontitud.
Damos gracias a Dios por cada persona que se dispuso para servir a Dios y a las mujeres en Resplandece. Orando antes, durante y después; Predicando y sirviendo en diferentes áreas. Gracias por cada equipo que se dispuso para este propósito.
Estamos agradecidos con el Señor, por su respaldo en el congreso nacional de mujeres. Resplandece 2025. Escuchó nuestras oraciones.
Doy gracias a Dios por el equipo nacional, dónde veo la pasión cómo gestionan cada plan establecido por el equipo.
OREMOS POR
Orar para que el programa de transformación integral comunitaria de adapte en cada una de nuestras sedes y las comunidades en las que hace presencia La Alianza Colombia puedan ser bendecidas en el trabajo social comunitario y de participación
Orar para que las capacitaciones, conferencias y demás actividades planeadas junto a Joni and Friends puedan tener la participación de muchos más pastores y líderes. Esta es una gran oportunidad para capacitarnos en el trabajo ministerial y de establecimiento de estrategias para incluir a las actividades de la iglesia a personas en condición de discapacidad.
Por los espacios de capacitación y actualización ministerial que tendremos con el liderazgo juvenil de la alianza en el segundo semestre de 2025.
Porque cada joven pueda conocer, vivir y servir a Jesús.
Por el congreso nacional de líderes de jóvenes a realizarse del 6 al 8 de diciembre de 2025
Continuamos pidiendo a nuestro Señor por la vida y salud integral de cada pastor, pastora, líder comprometido en su obra, por su protección, sabiduría, que no falte provisión en su vida, pero ante todo que su corazón siga firme en el Señor y el mal no los toque.
Pedimos al Señor más personas dispuestas a servir en su obra, con un corazón íntegros y sensibles a las necesidades del rebaño, preparados para recibir y enseñar y cuidar las personas nuevas que van a llegar a las iglesias.
Para que el Señor de la estrategia a cada equipó de trabajo, administrativo, ministeriales, de las sedes, de acuerdo a la situación y necesidades particulares; que lleven a un crecimiento espiritual, en membresía como un alcance de punto de equilibrio económico.
Por la Salud del pastor Eduvan Yandi Yandi de la sede Valle nuevo ya que está sin movimiento en sus extremidades inferiores y superiores a raíz de un accidente mientras se desplazaba en caballo hasta la finca
Por la liberación de los funcionarios de la gobernación retenidos
La Palabra predicada en Resplandece siga dando fruto en cada mujer que la recibió y aún siga corriendo esta Palabra en otros lugares y personas.
Las mujeres aliancistas sigamos siendo puentes para ayudar a otros a llegar a Cristo y permanecer en Él, especialmente podamos ser puentes para niños y jóvenes.
Milagros de sanidad para las mujeres enfermas de la tiroides. Son muchas
Seguimos pidiendo a Dios, en el empeño de seguir uniendo a la Alianza en la oración en red.
Cómo red le pedimos a Dios que tomemos más conciencia que como Alianza, la oración unida nos da más autoridad y cobertura frente a los ataques del enemigo.