Pasar al contenido principal

Informe Anual 2024

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” - MATEO 28:19-20

Informe Anual 2024

En este nuevo año, seguimos avanzando con gratitud y compromiso, reconociendo no solo lo que Dios ha hecho, sino también el llamado que aún tenemos por delante. Como un cuerpo unido, donde cada miembro es valioso, nos enfocamos en nuestra misión trascendental: hacer discípulos que vivan y compartan a Jesús. Con fe y determinación, seguimos respondiendo al mandato de Mateo 28:19-20, llevando el evangelio a cada rincón y transformando vidas para la gloria de Dios.

Nuestra Visión

DISCÍPULOS HACIENDO DISCÍPULOS

Celebramos 101 años de La Alianza en Colombia agradeciendo la fidelidad de Dios y renovando nuestro compromiso con la Gran Comisión. A través de encuentros pastorales y acciones en cada sede, la iglesia salió con valentía a compartir el evangelio, formar nuevos discípulos y extender el amor redentor de Cristo.

Unidos por una misma pasión, seguimos llevando el mensaje de Jesús a cada rincón, impactando vidas y transformando comunidades con su verdad y amor.

En Colombia

Tenemos el privilegio de compartir el mensaje de Jesús en cada rincón de nuestro país, encontrándonos con una riqueza cultural que, lejos de ser un obstáculo, nos impulsa a proclamar su nombre de maneras diversas y auténticas.

En cada cultura, dialecto y expresión, descubrimos nuevas formas de adorarlo y dar testimonio de su amor. Nada ha detenido nuestra pasión por el evangelio; desde cada sede, seguimos unidos como una sola Iglesia, La Alianza, comprometidos en hacer discípulos y extender el reino de Dios.

A continuación, te presentamos un resumen de nuestro impacto a nivel nacional.

Nuestros Logros, Nuestros Testimonios

A través de nuestra Familia Aliancista exaltamos la fidelidad de Dios, reconociendo que cada proceso vivido es una oportunidad para ver su propósito cumplido en nosotros. Seguimos firmes en nuestra misión, siendo un movimiento cristocéntrico, vivo y transformador, que se adapta y avanza para llevar el evangelio con pasión y compromiso.