fbpx Informe Anual 2021 | La Alianza Pasar al contenido principal

Informe Anual 2021

Reconoce, por lo tanto, que el Señor tu Dios es verdaderamente Dios. Él es Dios fiel, quien cumple su pacto por mil generaciones y derrama su amor inagotable sobre quienes lo aman y obedecen sus mandatos. DEUTERONOMIO 7:9 NTV

INFORME ANUAL 2021

Gracias a Su fidelidad

En el 2021 experimentamos nuevamente la fidelidad de Dios sobre nuestra vida, lo que nos permitió seguir adelante, desarrollar procesos y reconocer que su fidelidad ha sido buena, pues ha cumplido Su propósito.

Su amor inagotable y misericordia han estado con nosotros en medio de un segundo año donde la pandemia siguió presente y las dificultades trajeron sus propias limitaciones, sin embargo Dios siempre fue fiel, dando fortaleza y diligencia a cada Aliancista para servir incansablemente a través de nuestras sedes locales, por eso hoy celebramos ¡Nuestros logros! Pues es gracias a la fidelidad de Dios que lo hemos alcanzado.

Nuestros Logros

Nuestra Visión

Presente & Futuro

Con el fin de cumplir nuestra visión de “Ser una familia apasionada por vivir y compartir a Jesús en todo Colombia y hasta lo último de la tierra”, hemos estado trabajando en un plan de desarrollo con el cual nos proyectamos para empoderar a la iglesia local a nivel administrativo, ministerial y misional.

En Colombia

Tenemos el privilegio de llevar un mensaje de esperanza a todos los rincones de nuestro amado país. Encontrándonos con una diversidad cultural que no ha sido un obstáculo para reflejar a Cristo, sino que se ha convertido en nuestra principal oportunidad para proclamar a Jesús de distintos modos, en diversas culturas y dialectos, descubriendo cada día múltiples formas de adorar a nuestro buen Dios. Nada nos ha impedido que nuestra pasión por llevar el evangelio cese y desde cada una de nuestras sedes nos unimos para ser una misma Iglesia, La Alianza. A continuación encontrarás un compendio de nuestros datos más relevantes a nivel nacional.

Convención Alianza

El 2021 continuaron las restricciones con respecto al desarrollo de eventos presenciales, por lo cual decidimos llevar a cabo por segundo año consecutivo nuestra Convención de manera digital, con ciertos diferenciales al año anterior, pues que en esta ocasión fue en primera medida una convención multisitio.

El lema para nuestra Convención Alianza 2021 fue “A UNA VOZ” basados en Juan 17:21-23. Juntos entendimos que somos La Alianza, una iglesia cuyo espíritu une multitud de voces para que en armonía cantemos del amor de nuestro Padre celestial a la humanidad.

Nuestros Logros, Nuestros Testimonios

A través de nuestra Familia Aliancista exaltamos la gran fidelidad de Dios, pues somos testigos que cada proceso que hemos vivido es la oportunidad para reconocer su propósito cumplido en nuestras vidas, permitiéndonos seguir siendo un movimiento Cristocéntrico vivo, dinámico, cambiante y transformador.