Pasar al contenido principal

Informe Anual 2023

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” - MATEO 28:19-20

Informe Anual 2023

Una vez más damos gracias a Dios por su fidelidad en el 2023, un año donde reconocimos lo que Él nos ha permitido lograr en los 100 años de La Alianza. Pero no nos quedamos allí, sino que nos concentramos en lo que aún nos falta por recorrer, superando los obstáculos y trabajando como un cuerpo unido, donde cada miembro es importante; entendiendo así que tenemos una tarea trascendental en esta tierra: el cumplimiento de la Gran Comisión, como se establece en Mateo 28:19-20.

Nuestra Visión

Construyendo Nuestro Legado

Durante un siglo, nuestra familia Aliancista en Colombia ha dejado una huella imborrable en la vida de innumerables personas, brindando esperanza, amor y servicio por medio de su incansable labor misionera.

Es por eso que “Construyendo Nuestro Legado” más que un lema, es una declaración de nuestra determinación colectiva de seguir construyendo sobre los cimientos sólidos que Cristo Jesús nos han dejado. Es una invitación a mirar hacia el futuro con valentía y visión.

En Colombia

Tenemos el privilegio de llevar un mensaje de esperanza a todos los rincones de nuestro amado país. Encontrándonos con una diversidad cultural que no ha sido un obstáculo para reflejar a Cristo, sino que se ha convertido en nuestra principal oportunidad para proclamar a Jesús de distintos modos, en diversas culturas y dialectos, descubriendo cada día múltiples formas de adorar a nuestro buen Dios. Nada nos ha impedido que nuestra pasión por llevar el evangelio cese y desde cada una de nuestras sedes nos unimos para ser una misma Iglesia, La Alianza. A continuación encontrarás un compendio de nuestros datos más relevantes a nivel nacional.

Nuestros Logros, Nuestros Testimonios

A través de nuestra Familia Aliancista exaltamos la gran fidelidad de Dios, pues somos testigos que cada proceso que hemos vivido es la oportunidad para reconocer su propósito cumplido en nuestras vidas, permitiéndonos seguir siendo un movimiento Cristocéntrico vivo, dinámico, cambiante y transformador.