Pasar al contenido principal
Buenas Nuevas

Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres. Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta.

Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.

- LUCAS 1:28-31

BUENAS NUEVAS

Jesús tiene una promesa de salvación para ti

Dios tiene una promesa para tu vida, una promesa de salvación. Pero, ¿salvarte de qué? A causa del pecado nuestra relación con Dios se rompió, entonces empezamos a vivir esclavos de nuestras decisiones y pensamientos, alejados de Dios y su propósito de vida. Todos estamos en la misma situación: somos pecadores y estamos camino a la muerte ya que vivimos en un mundo quebrado (Romanos 3:23).

 

Si bien esta es una mala noticia, existe una Buena Noticia y es que Dios entregó a Su único Hijo, Jesús, quien no solo representó un gran sacrificio, sino que también fue la única manera de rescatarnos, la única forma de recibir vida. Pues nosotros mismos no podíamos salvarnos por nuestras propias fuerzas, ni siquiera por nuestras buenas acciones, puesto que al ser esclavos del pecado estábamos muertos y ninguna persona muerta puede hacer algo por su situación, pero gracias al sacrificio de amor de Jesús nuestro destino cambió, pues Él en la cruz venció la muerte resucitando al tercer día, pagó el precio de nuestro pecado y nos dio la promesa cumplida de la salvación, cambiando así nuestro destino de muerte, por un destino de vida eterna, (Juan 3:16-17, Efesios 2:1-5).

La promesa que Dios tiene para ti es de vida y no de muerte, transforma tu presente y tu futuro. La verdad ninguno de nosotros merecemos ser salvados, pero Dios en su infinita misericordia nos ha mirado con agrado, prometiendo en nosotros una vida en abundancia. (Juan 10:10) ¿Decides aceptar esta promesa?

PIENSA

 

Escucha esta canción y medita en su letra,
entendiendo lo que Dios tiene para ti.

DESAFÍO

Comparte una Promesa Bíblica con quien lo necesite.

María recibió a través del ángel Gabriel la promesa de ser la madre del Salvador, una promesa que transformó su presente y futuro. Comparte hoy con tu grupo o con una persona que no conoce de Cristo una de las más de 3.000 promesas que encontramos en la Biblia, porque la Palabra de Dios tiene el poder de cambiar para bien el entorno, los planes y el futuro de quienes deciden creer en Él, dejando en sus manos la promesa de salvación.

Hemos seleccionado algunas promesas diseñadas para que descargues y compartas por diferentes medios digitales, utilizando el hashtag #DesafíoDeNavidad en las redes sociales, y medios impresos.

Buenas Nuevas

El nacimiento de Jesús, el Cristo, fue así: Su madre, María, estaba comprometida para casarse con José, pero antes de unirse a él, resultó que estaba encinta por obra del Espíritu Santo. Como José, su esposo, era un hombre justo y no quería exponerla a vergüenza pública, resolvió divorciarse de ella en secreto. Pero cuando él estaba considerando hacerlo, se le apareció en sueños un ángel del Señor y le dijo: «José, hijo de David, no temas recibir a María por esposa, porque ella ha concebido por obra del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados»”.

- MATEO 1:18-21

BUENAS NUEVAS

Dios te recibe con los brazos abiertos

La parábola del hijo pródigo nos narra la historia de un hijo que rechaza a su padre al pedir toda la herencia que le corresponde para irse de casa, finalmente este hijo malgasta toda la herencia y termina viviendo como pordiosero, allí en su miseria recuerda a su padre y reconoce que estaría mejor con él, aun si este lo rechazara como hijo y lo recibiere como su sirviente; así que decide regresar a casa y en su retorno se da cuenta que su padre no lo rechaza sino que lo recibe con los brazos abiertos lo sigue llamando su hijo, (Lucas 15:11-32).

 

Esta historia representa nuestra relación con Dios, pues a causa de nuestras decisiones y acciones lo hemos rechazado a Él y su propósito; sin embargo, la buena noticia es que como padre, Él siempre está dispuesto a recibirnos y adoptarnos como sus hijos, espera que regresemos a sus brazos, pues sin importar nuestra condición Él ha decidido amarnos y solo desea de nosotros un corazón arrepentido, (Juan 1:12). Cuando somos recibidos en sus brazos, recordamos nuestro propósito y así mismo podemos abrazar a otros, mostrando así el amor de Dios en sus vidas.

PIENSA

 

Escucha esta canción y medita en su letra,
entendiendo lo que Dios tiene para ti.

DESAFÍO

Regala un abrazo, junto con la carta ‘Brazos abiertos’.

Hoy podemos mostrar el amor de Dios a otros a través de un abrazo, pues este les ayudará a reafirmar su propósito en Él, tal como lo hizo el Padre con el hijo pródigo. Regala un abrazo especial a las personas de tu grupo o abraza a alguien que necesite recordar o conocer que Dios le recibe con los brazos abiertos y entrégale la carta de ‘Brazos abiertos’ que encontrarás como recurso.

También puedes imprimir o hacer una cartelera que diga “Se regalan abrazos” y utilízala para salir con tu grupo a las calles, abrazar a la gente, orar por ellos y entregarles la carta.

Buenas Nuevas

13 Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan. 14 Y tendrás gozo y alegría, y muchos se regocijarán de su nacimiento”.

“39 En aquellos días, levantándose María, fue de prisa a la montaña, a una ciudad de Judá; 40 y entró en casa de Zacarías, y saludó a Elisabet. 41 Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo, 42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre. 43 ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí? 44 Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre. 45 Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor. 46 Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor; 47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. 48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva; pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones. 49 Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; Santo es su nombre”.

- LUCAS 1:13-14; 39-49

BUENAS NUEVAS

Jesús devuelve tu valor

En Juan 4, Jesús tiene una conversación con una mujer samaritana, quien en busca de agua se dirigía a un pozo que quedaba a las afueras de la ciudad. Esto lo hacía a mediodía pues ella era menospreciada por la sociedad. Jesús sabe que esta mujer tiene una necesidad mayor y es la necesidad de agua de vida, por eso Él tiene una conversación con ella donde le recuerda su valor al reivindicar su situación; esto le permite a la mujer samaritana creer en Jesús, regresar sin vergüenza a su pueblo, dejar su cántaro a un lado y contar a otros la verdad de Jesús, pues solo Él le dio a beber del agua que sacia su ser eternamente..

 

No importa si eres hombre o mujer, adulto, joven o niño, las Buenas Nuevas es que Jesús conoce nuestro valor y lo restaura, pues desde que estamos en el vientre de nuestra madre Él ha cuidado de nosotros (Salmos 139:13) y a pesar de tratar de llenar los vacíos de nuestra vida bebiendo de otras fuentes que no satisfacen nuestras necesidades, (Jeremías 2:13) Jesús hoy viene a nuestros corazones para tener una conversación donde nos recuerda que Él es todo lo que necesitamos.

PIENSA

 

Escucha este testimonio y reflexiona en su mensaje.

DESAFÍO

Reconoce el valor de los que te rodean.

En nuestra sociedad encontramos personas vulnerables que tendemos a estigmatizar o a pasar por alto; por ello queremos invitarte a reconocer tu entorno, identificar a quienes encuentras en tu día a día y puedan sentirse olvidados o ignorados. Reafirma con palabras de valor lo importante que son, regala una palabra amable, un cumplido, una sonrisa y lograrás de alguna manera mejorar su día.

Buenas Nuevas

Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado. 2 Este primer censo se hizo siendo Cirenio gobernador de Siria. 3 E iban todos para ser empadronados, cada uno a su ciudad. 4 Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; 5 para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta. 6 Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento. 7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón”.

- LUCAS 2:1-7

BUENAS NUEVAS

Jesús quiere nacer en tu corazón

Hace más de 2.000 años nació el Salvador en un humilde pesebre y aunque no era el mejor lugar, este le fue necesario. De seguro nuestro corazón tampoco es una mansión y quizás ni organizado esté, pero a Jesús le es necesario habitar en nuestros corazones. ¡Esa es la Buena Noticia! Pues con su nacimiento nos enseñó que un humilde pesebre puede ser la morada del Rey.

 

En Lucas 4:18 Jesús dice “El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar Buenas Nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos”. Si tu corazón hoy está quebrantado y se compara a este humilde pesebre, permítele a Jesús nacer en tu corazón, sanar tus heridas y limpiarte de toda contaminación y pecado que te ha apartado de Él. Solo Él puede hacerte libre de la amargura y de la dificultad de perdonar; entrega tus cargas a Jesús y deja que él ponga un nuevo corazón en ti. El sentido de la Navidad está en que hoy puedas abrir tu corazón y le permitas a Jesús habitar en él. (Ezequiel 36:26-27)

PIENSA

 

Escucha esta canción y medita en su letra,
entendiendo lo que Dios tiene para ti.

DESAFÍO

Escribe tu oración de Bienvenida.

Jesús quiere nacer en tu corazón, escribe una oración donde puedas decirle a Él cómo te sientes, qué estás viviendo y cuál es tu necesidad; finaliza esta oración dándole la bienvenida a tu corazón, reconociéndolo como Salvador y Señor de tu vida. Firma la carta con tu nombre y fecha, así cada que leas esta oración podrás recordar el día en el que le permitiste a Jesús nacer en tu corazón.

Descarga e imprime la plantilla que hemos diseñado para escribir esta oración.

Buenas Nuevas

9 Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. 10 Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: 11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. 12 Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. 13 Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: 14 ¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!”.

- LUCAS 2:9-14

BUENAS NUEVAS

Ven y adoremos a Jesús

La adoración es una de las acciones esenciales dentro de la vida cristiana y a lo largo del relato bíblico nos encontramos un Dios que se alegra y espera la adoración de parte de su creación y en especial del hombre, a quien dotó con la posibilidad de escoger si hacerlo o no. Hemos sido creados para adorar y esa es una realidad indiscutible, pero ¿Por qué adoramos? Adoramos a Dios cuando comprendemos lo que hizo por nosotros al perdonarnos y de esta manera cambiamos nuestra manera de pensar.

 

La verdadera adoración necesita experimentar el milagro del perdón porque aunque no merecíamos su amor, Él en su indescriptible gracia y amor nos perdona. (1 Pedro 3:18, Efesios 1:7) ¡Y esa es la buena noticia! Recibir su perdón es una experiencia tan increíble y sublime que nos debe llevar a adorarle. Existen diferentes maneras de adorar a Dios, le adoramos a través de nuestras acciones y obediencia, pero también lo alabamos con nuestras voces y cantos, no le alabamos solamente por lo que hace, sino que lo alabamos por lo que es, reconociendo en nuestro corazón que Él es Dios Padre, Creador, Dador de vida y Señor de Señores.

 

Ya sea que estemos pasando por un momento triste, feliz o de desesperanza, adorar a Dios nos recuerda cuán grande es Él, pues nos lleva a poner la mirada en Él y no en cosas externas, levantando así una alabanza de gratitud que nos permite entrar a Su presencia, (Salmos 100:4). Dios desea que lo alabemos, porque a través de ello nuestro amor por Él incrementa, ¡Recuerda que estamos adorando a un Dios vivo y real! (Salmos 145)

PIENSA

 

Escucha esta canción y medita en su letra,
entendiendo lo que Dios tiene para ti.

DESAFÍO

Comparte canciones de adoración a Dios.

Los ángeles son adoradores fervientes del Señor, esto se demuestra en el momento en el que anuncian el nacimiento de Jesús, cuando aparece un gran número de ellos entonando cánticos de exaltación. Nosotros también podemos compartir las Buenas Nuevas y adorar al Todopoderoso, es por eso que hoy les desafiamos a compartir canciones que edifiquen las vidas de los que le rodean.

Puede compartirlas a través de las distintas redes sociales con el hashtag #DesafíoDeNavidad o simplemente reproducirla para una persona que tengas cerca.

Buenas Nuevas

6 “Pero tú, Belén, en la tierra de Judá, de ninguna manera eres la menor entre los principales de Judá; porque de ti saldrá un príncipe que será el pastor de mi pueblo Israel”

“15 Sucedió que cuando los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado. 16 Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. 17 Y al verlo, dieron a conocer lo que se les había dicho acerca del niño. 18 Y todos los que oyeron, se maravillaron de lo que los pastores les decían.

- MATEO 2:6, LUCAS 2:15-18

BUENAS NUEVAS

Jesús es el buen pastor

En Juan 10:11–18 Jesús se presenta como el buen pastor y así como los pastores cuidan de su rebaño, Jesús nos cuida y protege en todo tiempo, nos rescata e incluso por el amor que nos tiene da su vida por nosotros y nos aleja de los planes de Satanás, quien solo está para robar, matar y destruir.

 

Jesús es el buen pastor que deja las 99 ovejas para ir tras la que se ha perdido; Él va tras de ti, se llena de gozo al rescatarte y devolverte al rebaño, (Lucas 15:4-7). Este buen pastor te lleva a pastos delicados, te hace sentir seguro, te hace descansar, sacia tu sed, te da nuevas fuerzas, te guía en el camino y te protege en valle de sombra y de muerte, (Salmos 23).

 

El buen pastor todo lo hace por amor, Él tiene compasión por nosotros pues conoce nuestra condición (Mateo 9:36), y al regresarnos al redil encontramos un lugar al cual pertenecer y darnos dirección. Por eso como ovejas que vuelven al rebaño podemos cantar del gozo de su salvación.

PIENSA

 

Escucha esta canción y medita en su letra,
entendiendo lo que Dios tiene para ti.

DESAFÍO

Invita a quienes no conocen de Cristo a tu iglesia.

Los pastores fueron testigos del nacimiento del Salvador y diligentes para compartir las Buenas Nuevas con los demás. Así como ellos, necesitamos creer, vivir y compartir el evangelio con diligencia para vivir en comunidad, es decir en un rebaño.

Hazle una invitación a alguien que no haya escuchado el mensaje de salvación o que esté alejado de Dios, para que participe de una actividad en tu iglesia. Puedes usar la tarjeta que hemos diseñado, en la cual escribirás la fecha, hora y lugar de la reunión, lo primordial es que hoy realices la invitación.

Buenas Nuevas

Jesús nació en Belén de Judea durante el reinado de Herodes. Por ese tiempo, algunos sabios de países del oriente llegaron a Jerusalén y preguntaron: 2 «¿Dónde está el rey de los judíos que acaba de nacer? Vimos su estrella mientras salía y hemos venido a adorarlo». 9 Después de esa reunión, los sabios siguieron su camino, y la estrella que habían visto en el oriente los guió hasta Belén. Iba delante de ellos y se detuvo sobre el lugar donde estaba el niño. 10 Cuando vieron la estrella, ¡se llenaron de alegría!.

- MATEO 2:1-2,9-10

BUENAS NUEVAS

Jesús es la luz de tu vida, ¡Déjala brillar!

En Lucas 11:33 Jesús narra la parábola de la lámpara, diciendo “Nadie enciende una lámpara para esconderla, o para ponerla debajo de un cajón. Todo lo contrario: se pone en un lugar alto, para que alumbre a todos los que entran en la casa.” Vivimos en un mundo lleno de oscuridad y maldad, pero Jesús dijo: “Yo soy la luz del mundo”, es decir que solo a través de Él podemos ver luz en nuestra vida y caminar.

 

Es por eso que esa verdad que hemos recibido en nuestro corazón no podemos ocultarla o guardarla, al contrario tenemos la oportunidad de compartirla con otros dándola a conocer, y la mejor manera de hacerlo es a través de nuestra propia vida, pues somos testimonio de lo que está haciendo Jesús en nosotros.

 

Contar a otros de las bondades de Jesús, señalando el camino a seguir, nos permite anunciar las verdades de Aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable (1 Pedro 2:9), poniendo en nosotros un corazón agradecido que nos recuerda el gozo de Su salvación y nos permite cantar al mundo las Buenas Nuevas de Jesús.

PIENSA

 

Escucha esta canción y medita en su letra,
entendiendo lo que Dios tiene para ti.

DESAFÍO

Comparte testimonios de las bondades de Dios.

Así como la estrella anunció el nacimiento de Jesús, ahora es nuestro turno de anunciar y guiar a otros hacia Él. Compartamos con una persona que no conozca de Jesús sobre las Buenas Nuevas de salvación y las bondades de Dios a través de un testimonio personal, de modo que demos a conocer Su poder transformador y la luz que trae a la vida de quienes lo siguen.

Invita a tu grupo a encender una vela y contar un testimonio de las bondades de Dios, también puedes hacer un video o tomarte una foto para compartir tu testimonio en las redes sociales.

Buenas Nuevas

…Por ese tiempo, algunos sabios de países del oriente llegaron a Jerusalén y preguntaron: 2 «¿Dónde está el rey de los judíos que acaba de nacer? Vimos su estrella mientras salía y hemos venido a adorarlo»… 11 Entraron en la casa y vieron al niño con su madre, María, y se inclinaron y lo adoraron. Luego abrieron sus cofres de tesoro y le dieron regalos de oro, incienso y mirra.

- MATEO 2:1-2,11

BUENAS NUEVAS

Jesús es un regalo generoso

Juan 3:16 dice: “De tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito…”, esto nos indica que el proceso de redención de Dios para con nosotros inicia con la entrega de su hijo. ¿Qué tan fácil puede ser entregar un hijo para morir en lugar de otros? De hecho la palabra huérfano define a quien ha perdido a un progenitor, viudo es quien perdió a un cónyuge, pero no existe una palabra ni una expresión que recoja el estado en que queda una persona cuando pierde a un hijo.

 

Sin embargo, Juan dice que Dios nos ama tanto que a pesar del costo de entregar a su hijo, no escatimó en ello por amor a nosotros, (Romanos 8:32). Este principio de generosidad de parte de Dios nos enseña que hay más bendición en dar que recibir, (Hechos 20:35), pues con todo ello Él trajo salvación a nuestra vida, lo que nos permitió estar nuevamente junto a Dios.

 

En este mundo de afán estamos tan concentrados en nosotros mismos que nos olvidamos del privilegio de bendecir a otros. Jesús entregó su vida por nosotros y como mandamiento nos dejó la tarea de replicar ese amor a los otros, (Juan 15:12-13). Quiere decir que el acto de amor a otros siempre va a implicar en nuestra vida la generosidad, pues de esta manera bendecimos a quienes nos rodean y los acercamos más a Dios.

PIENSA

 

Escucha este testimonio y reflexiona en su mensaje.

DESAFÍO

Realiza algo significativo por 3 personas e invítalos a hacer lo mismo por otras 3 personas.

Seamos como aquellos sabios que bendijeron al niño Jesús con sus presentes, haciendo algo significativo por tres personas. Ya sea ayudándoles a suplir sus necesidades, haciéndolas felices o con cualquier acto de bendición. Al hacerlo, pídale a esa persona que se una al desafío y realice un acto de buena voluntad con otras 3 personas, quienes a su vez buscarán otras 3 y así sucesivamente hasta crear un movimiento donde la generosidad nos lleve más a dar que a recibir y que a través de acciones de buena voluntad anunciemos las Buenas Nuevas de Jesús.

Buenas Nuevas

6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. 7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto”.

“14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad”.

- ISAÍAS 9:6-7, JUAN 1:14

BUENAS NUEVAS

Jesús vive en ti

Durante los últimos días te hemos presentado el mensaje de las Buenas Nuevas y te hemos invitado a creer en el plan de Jesús para ti, pero nuestro deseo es que lo que has experimentado en estos 9 días pueda trascender, puesto que Jesús no vino a este mundo para ser recibido o recordado por algunos días, Jesús vino a transformar vidas para siempre.

 

Hoy tienes la oportunidad de permitir que Jesús viva en ti y decidir vivir para Él. Has conocido el mensaje de las Buenas Nuevas, y aunque muchos las han escuchado pocos las han creído pues esta decisión inicia con un acto de fe. Hebreos 4:2 dice: “Porque también a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva como a ellos; pero no les aprovechó el oír la palabra, por no ir acompañada de fe en los que la oyeron”, esto nos narra acerca de aquellos en Israel que escucharon las Buenas Nuevas pero en su manera de vivir no hubo cambios, desperdiciando así el regalo que trae consigo Jesús.

 

En esta Navidad ¡Tu vida puede ser diferente! Jesús es el mayor y mejor regalo que vas a recibir, es un regalo eterno que trae salvación, pues Él es Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno y Príncipe de paz. Pero los regalos deben abrirse para disfrutarse, sí Jesús vino a este mundo y murió por nosotros, recíbelo y atrévete a vivir para Él.

PIENSA

 

Mira este video y reflexiona en su mensaje.

DESAFÍO

Comparte a Jesús con aquellos familiares que no conocen de Él.

La familia es parte de los propósitos de Dios, por ello envió a su hijo a nacer en medio de un hogar que le aportará a su desarrollo como hombre, siendo parte de un linaje escogido que generación tras generación vio las bendiciones de Dios. Nosotros también somos parte de una familia, que en esta época se reúne para compartir y celebrar a la persona más importante: el Príncipe de Paz.

Es por esto que hoy somos desafiados a compartir a Jesús a aquellos miembros de nuestra familia que no le conocen, pues la mejor forma de vivir a Jesús es compartiendo sus Buenas Nuevas.

Hemos diseñado una tarjeta digital especial para que puedas regalar a tus familiares a través de WhatsApp, de esta manera podrás iniciar una conversación con tu familia acerca de Jesús.

RECURSOS

DESAFÍOS DE NAVIDAD

Anteriores

Aquí encuentras el Desafío de Navidad en sus diferentes versiones.

Próximos Eventos