Pasar al contenido principal

POR LO TANTO, VAYAN Y HAGAN DISCÍPULOS DE TODAS LAS NACIONES, BAUTIZÁNDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. ENSEÑEN A LOS NUEVOS DISCÍPULOS A OBEDECER TODOS LOS MANDATOS QUE LES HE DADO. Y TENGAN POR SEGURO ESTO: QUE ESTOY CON USTEDES SIEMPRE, HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS”

 

Mateo 28:19-20

NTV

DISCÍPULOS
haciendo
DISCÍPULOS

Hace 101 años la gracia de Dios se extendió en nuestro país, gracias a un discípulo que fue obediente a ir y hacer discípulos, por eso en el Mes de La Alianza celebramos la fidelidad de Dios, la cual nos ha permitido pasar de 1 a más de 26.000 Aliancistas alrededor de Colombia; ¿pero cómo responder a esa fidelidad de Dios? A través del llamado resonante de Dios en Mateo 28:16-20 respondemos con nuestra obediencia, siendo discípulos, haciendo discípulos, pues esta es nuestra misión, nuestra inspiración y nuestro ADN.

Si no hacemos discípulos ahora, la iglesia dejaría de existir en la siguiente generación. Es por ello que el deber ser de cada miembro del cuerpo de Cristo es ser discípulo para así hacer discípulos de cada generación. Es tiempo de acción, de buscar, de influir, de evangelizar. La Gran Comisión no es solo un llamado, es una urgencia. No podemos esperar pasivamente a que cada uno de quienes necesitan conocer la gracia y salvación divina vengan a las puertas de nuestros templos. Somos discípulos con cientos de oportunidades para mostrar el amor transformador y redentor de Dios en acción.

La Gran Comisión es una tarea que Jesús nos delega, pero con la cual nos empodera y direcciona a través del Espíritu Santo; y además, nos promete su compañía hasta el fin del mundo. En el Mes de La Alianza celebremos a través del testimonio de nuestras sedes y nuestros Aliancistas, siendo inspirados y desafiados a ser obedientes al llamado, tomando la decisión de realizar acciones concretas en todo tiempo y lugar, con el fin de llevar más personas a los pies de Cristo, pues somos discípulos haciendo discípulos.

Recursos
PRÓXIMAMENTE ENCUENTRA AQUÍ:

Manual de Campaña

Videos semanales

Bosquejos semanales

Imágenes para pantalla

Imágenes para Redes Sociales

Recursos de evangelización

Día de la Gran Comisión

Informe de celebración

Preguntas
FRECUENTES

En junio de 1923 llegó La Alianza a Colombia y se estableció desde entonces, por eso hemos seleccionado el mes de junio para conmemorar cada año el Mes de La Alianza; en donde celebramos lo que somos, una familia Aliancista apasionada por llevar la luz de Cristo en palabra y hecho a todos aquellos que viven sin esperanza; y lo que hemos logrado inspirados por el amor de Jesús y empoderados por su Espíritu Santo.

Desde la Dirección Nacional hemos dispuesto una serie de recursos y actividades que cada una de nuestras sedes pueden llevar a cabo en sus celebraciones presenciales y virtuales durante el mes de junio, teniendo una guía que les permitirá adaptar esta campaña al contexto de cada iglesia.

Todo el mes de junio, haciendo mayor énfasis en los fines de semana, donde llevamos a cabo nuestras celebraciones familiares. En esta ocasión, cada semana estará enfocada en celebrar nuestros 101 años haciendo discípulos. Inspirando a cada miembro de la congregación a no solo ser un creyente, sino también ser un discípulo que apacienta las ovejas.

Para este Mes de La Alianza entregaremos 4 bosquejos que servirán de apoyo en las predicaciones de dichas celebraciones, con los cuales buscamos que nuestras congregaciones puedan realizar acciones a favor del evangelismo y discipulado, basados en Mateo 28:16-20 NTV “Entonces los once discípulos salieron hacia Galilea y se dirigieron al monte que Jesús les había indicado. Cuando vieron a Jesús, lo adoraron, ¡pero algunos de ellos dudaban! Jesús se acercó y dijo a sus discípulos: «Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. 20 Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos”

Próximos Eventos