fbpx Desafío de Navidad | La Alianza Pasar al contenido principal
JESÚS

Pan que da vida

El año 2020 de manera inesperada nos sorprendió a gran parte de la humanidad. Trajo consigo enfermedad, escasez y dolor. Convirtió cosas sencillas en situaciones complejas.

 

Sí, este año para muchos fue difícil. Sin embargo, en medio de todo el panorama mundial hay un amor como ningún otro y quiere darnos un futuro y esperanza; este amor tiene nombre: Jesús, pan que da vida. El pan es considerado como un alimento indispensable y básico para cada uno de nosotros. ¿Cuán importante es que conozcamos este amor que, aparte de ser necesario, nos da vida?

Jesús, el pan que da vida, nos permite experimentarlo si confiamos y creemos en Él, tal como lo menciona Juan 6:35 “...El que confía en mí nunca más volverá a tener hambre; el que cree en mí, nunca más volverá a tener sed”. La invitación para esta Navidad es que seamos nutridos por Dios a través de su amor, el cual fue enviado para darnos vida. Cree y confía en Jesús, no para que las cosas sean fáciles sino para que las vivas en plenitud.

Durante 9 días conoce las características que hacen que este amor deba ser experimentado por todos los que nos rodean. Finalicemos este 2020 conociendo a Jesús, el amor creador, que nos da oportunidades, que nos provee, que nos da vida, que nos cuida, que es verdadero, que es eterno y que permanece.

INICIA

El Desafío de Navidad

Separa un tiempo del 16 al 24 de diciembre para reflexionar y conocer que el amor tiene nombre: Jesús pan que da vida. ¿Tenemos una cita?

Yo soy el Amor

En esto consiste el amor verdadero: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como sacrificio para quitar nuestros pecados - 1 JUAN 4:10 NTV

Piensa

 

¿Qué imagen tienes del amor? ¿Qué imagen tienes de Jesús? Tal vez tienes una idea algo confusa o difusa de su realidad o todo está muy claro para tí. En ambos sentidos, ¿te interesaría conocer o reafirmar más sobre el amor? Haz un compromiso contigo mismo(a) de tomarte el tiempo para conocer o profundizar durante los próximos 8 días que el amor tiene nombre: Jesús, pan que da vida.

DESAFÍO

 

Te hemos presentado en qué consiste el amor verdadero y creemos que una forma práctica de vivir a Jesús es pensar en el otro. Invita a alguien para que se una junto contigo a este Desafío de Navidad y en compañía experimenten todo lo que Dios tiene para ustedes. Botón: Descargar invitaciones

Invitaciones Digitales

En versión digital para personalizar y compartir de manera virtual, a las personas que asistirán a los grupos previamente formados.

Invitaciones Impresas

En versión impresa para personalizar y compartir de manera virtual, a las personas que asistirán a los grupos previamente formados.

COMPARTE

Natilla & Buñuelos

 

Navidad es sinónimo de natilla y buñuelos, por eso iniciamos este recetario con esta fácil manera de hacer este manjar tan tradicional.

Natilla

PREPARACIÓN

Mezcla la fécula de maíz con una taza de leche en un contenedor grande hasta que se disuelva completamente. Agrega el arequipe o dulce de leche y continúa revolviendo hasta que la mayor parte se disuelva. También puedes hacerlo en una licuadora. Coloca esta mezcla aparte.

En una olla grande calienta el resto de la leche con el azúcar blanca a fuego medio hasta que empiece a hervir. Una vez que esté hirviendo retirala del fogón y déjala reposar unos 5 minutos. Luego, vuélvela a colocar en el fogón a fuego medio bajo, agrega la mezcla de arequipe y empieza a revolver constantemente con una cuchara de madera o una espátula hasta que la mezcla espese y puedas ver el fondo de la olla. Esto se puede tomar entre unos 10-15 minutos.

Vierte la mezcla inmediatamente en un plato o varios platos a prueba de calor y déjala enfriar completamente antes de servirla.

 

INGREDIENTES
PARA 12 PERSONAS

  • 4.5 tazas de leche entera (divididas)
  • 1 taza de fécula de maíz o Maizena
  • 1 lata de arequipe
  • 1⁄2 taza de azúcar blanca granulada

Buñuelos

PREPARACIÓN

Mezcla bien los primeros ocho ingredientes hasta obtener una masa suave. Si ves que está muy seca, agrégale leche tibia poco a poco hasta que obtenga la consistencia adecuada. Agrega el polvo para hornear y amasa hasta que se mezcle bien. Arma los buñuelos haciendo bolitas pequeñas, aproximadamente de 2.5 cm de diámetro.

Calienta el aceite en una freidora u olla grande a 163°C y agrega unos cuantos buñuelos, dejando suficiente espacio para que floten. Fríelos por unos 20-25 minutos o hasta que estén dorados. Escúrrelos con toallas de papel/papel cocina. Sírvelos bien calientes.

Nota: La temperatura ideal para freír cualquier alimento es entre 180oC - 190oC. Sin embargo, la temperatura del medio ambiente, la altitud, y el clima influyen mucho. Por esta razón es necesario aumentarla o reducirla de vez en cuando para obtener el mejor resultado.

*Tomado de www.sweetysalado.com

 

Descarga el contenido completo aquí

 

INGREDIENTES
PARA 12-14 PERSONAS

  • 1½ taza de queso fresco rallado
  • ½ taza de queso feta rallado
  • 1 taza de fécula de maíz
  • ½ taza de almidón de yuca
  • ¼ taza de azúcar
  • 2 huevos
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharada de mantequilla
  • ⅛ cucharadita de polvo para hornear
  • Aceite vegetal para freír
Yo soy el Amor

Dios creó todas las cosas por medio de él, y nada fue creado sin él. La Palabra le dio vida a todo lo creado, y su vida trajo luz a todos - JUAN 1:3-4 NTV

Piensa

 

Cierra los ojos por un momento e imagina el paisaje que más te gusta, tomando en cuenta hasta el más mínimo detalle. Luego, haz una lista de lo que más te asombra del paisaje que imaginaste. Todo lo que ves lo creó Dios, las pequeñas hormigas, las fuertes olas del mar, los infinitos tonos de verde en las montañas, la inmensidad del cielo azul... Disfruta cada paisaje y pon mucha atención porque la creación habla de su Creador, vuelve a cerrar los ojos y piensa en ti. ¿Tu vida está hablando de lo que Dios dice de ti?

DESAFÍO

 

Todos tenemos un propósito y tu puedes compartirlo con otros. Busca una persona con la que quieras compartir este amor creador y regalale una “tarjeta de propósito”.

Recurso Día 2

Tarjetas de propósito en versión impresa y digital, para entregar y cumplir el desafío correspondiente.

COMPARTE

Pan Brioche

 

Dios nos ha dado la habilidad de crear, así que ¡manos a la obra! Hagamos un delicioso pan brioche de nutella o chocolate para nuestros invitados.

Pan Brioche

PREPARACIÓN

Precalienta el horno a 180°C. Hidrata la levadura en agua tibia y deja reposar por 10 minutos. Agrega la harina de trigo, el azúcar, la sal, los huevos, el agua y la levadura hidratada. Mezcla hasta obtener una masa homogénea.

(Si tienes batidora lo puedes batir). Añade la mantequilla y la ralladura de naranja. Continúa mezclando hasta obtener una masa suave y elástica. En un recipiente hondo engrasado deja reposar la masa tapada por una hora o hasta que doble su volumen. Sobre una superficie lisa y enharinada, extiende la masa hasta formar un cuadro de aproximadamente de 30cm x 40cm.

Con ayuda de una espátula extiende el relleno de nutella o chocolate y enrolla de un extremo a otro. Une las dos partes haciendo una trenza y coloca en un molde previamente engrasado y le espolvoreas harina para que no se pegue, deja fermentar por una hora; mezclas el huevo batido y pintas la masa antes de entrar al horno, hornea por 45 min. ¡Y a disfrutar!

 

Descarga el contenido completo aquí

 

INGREDIENTES
PARA 4 PERSONAS

 

  • 4 cucharadas de agua tibia
  • 1 sobre de levadura seca
  • 4 tazas de harina de trigo
  • ½ tazas de azúcar refinada
  • 1 cucharadita de sal
  • ⅓ tazas de agua fría
  • 1 cucharada de ralladura de naranja
  • 4 huevos
  • 260 gramos de mantequilla a temperatura ambiente (2 1/2 barras)
  • ¼ taza de nutella o chocolate para untar (o a tu gusto)
  •  ⅓ tazas de mantequilla
  • 1 huevo para barnizar
Yo soy el Amor

Yo soy la puerta; los que entren a través de mí serán salvos. Entrarán y saldrán libremente y encontrarán buenos pastos - JUAN 10:9 NTV

Piensa

 

¿Cuántas veces has tenido un mal día y te has quejado por eso? Dios cada mañana te da una nueva oportunidad. Da gracias por el día que te ha dado hoy, pues es por la misericordia de Dios que estamos aquí y tienes la oportunidad de acercarte a Él para vivir libremente y en “buenos pastos”.

DESAFÍO

 

Todos tenemos en nuestros hogares algo que no estamos usando o aprovechando. Busca esos elementos, verifica que estén en buen estado, organízalos y dales una segunda oportunidad al regalarlos a alguien que los pueda necesitar.

COMPARTE

Budín de Pan

 

Dale una segunda oportunidad a las migas de pan del día anterior y cocina un budín con ellas.

Budín de Pan

PREPARACIÓN

Calienta la leche con el azúcar y vuélcalo sobre el pan cortado en cubos pequeños. Bate ligeramente los huevos y agrégalos a la mezcla con la esencia de vainilla. Vierte la preparación en el molde y agrega el bocadillo en cubitos repartidos en el molde previamente engrasado y enharinado con la mezcla. Lleva al horno a 180 grados centígrados por 45 min aproximadamente y listo.

 

Descarga el contenido completo aquí

 

INGREDIENTES
PARA 10 PERSONAS

  • 600 gramos o 4 tazas de sobras de pan
  • 300 gramos de azúcar
  • 1 litro leche
  • 4 Huevos
  • 1 cda esencia de vainilla
  • Bocadillo (opcional)
Yo soy el Amor

Jesús les dijo: —Yo soy el pan que da vida. El que confía en mí nunca más volverá a tener hambre; el que cree en mí, nunca más volverá a tener sed - JUAN 6:35 NTV

Piensa

 

Escucha la canción “Pan de Vida” de Jesús Adrián Romero y medita en ella junto a Juan 6:35; escribe este versículo para que te lo aprendas de memoria, ponlo en un lugar visible que te ayude a recordarlo en momentos de escasez.

 

Escuchar Canción

DESAFÍO

 

¡Prepárate para compartir el pan! Comparte algo de comer con quién más lo necesite, pero además comparte alimento espiritual a través de una promesa de “Pan de Vida”.

Recurso Día 4

Promesas en versión impresa y digital, para entregar y cumplir el desafío correspondiente.

COMPARTE

Pan Brioche con Queso

 

El pan es muy rico y si es compartido es mejor. Haz esta receta y acompáñala junto a un chocolate caliente.

Pan Brioche con Queso

PREPARACIÓN

Precalienta el horno a 180°C. Hidrata la levadura en agua tibia y deja reposar por 10 minutos. Agrega la harina de trigo, el azúcar, la sal, los huevos, el agua y la levadura hidratada. Mezcla hasta obtener una masa homogénea. (Si tienes batidora lo puedes batir). Añade la mantequilla y la ralladura de naranja y el queso rallado que hayas elegido continúa mezclando hasta obtener una masa suave y elástica. En un recipiente hondo engrasado deja reposar la masa tapada por una hora o hasta que doble su volumen. Sobre una superficie lisa y enharinada, extiende la masa hasta formar un cuadro de aproximadamente de 30cm x 40cm.

Engrasa el molde y le espolvorea harina para que no se pegue, agrega la mezcla y deja fermentar por una hora; mezcla el huevo batido y pinta la masa antes de entrar al horno, hornea por 45 min. Prepara el chocolate y cuando lo sirvas caliente agrega cuadros de masmelos (a tu gusto) y disfrútalo con tu pan caliente con queso.

 

Descarga el contenido completo aquí

 

INGREDIENTES
PARA 4 PERSONAS

 

  • 4 cucharadas de agua tibia
  • 1 sobre de levadura seca
  • 4 tazas de harina de trigo
  • ½ tazas de azúcar refinada
  • 1 cucharadita de sal
  • ⅓ tazas de agua fría
  • 1 cucharada de ralladura de naranja
  • 4 huevos
  • 260 gramos de mantequilla, a temperatura ambiente (2 1/2 barras)
  • 100 gramos de chocolate amargo para el relleno
  • 2 tazas de queso rallado campesino, mozzarella o doble crema.
  • ⅓ tazas de mantequilla
  • 1 huevo para barnizar
Yo soy el Amor

El propósito del ladrón es robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante - JUAN 10:10 NTV

Piensa

 

Toma un momento para recordar una situación donde estuviste en peligro, analiza cómo Dios te guardó y lo sigue haciendo hasta el día de hoy. Agradece a Dios por la vida que te dio, por la plenitud que te dará y porque esos momentos de riesgo hacen parte de un recuerdo.

DESAFÍO

 

Apoyemos al personal de la salud, quienes han estado al frente de esta pandemia con la cual se les han incrementado las responsabilidades, los horarios y el cansancio. Aquí te compartimos 7 formas de mostrarles tu empatía y agradecimiento por la labor que ejercen, sin importar su cargo, pues todos hacen parte de un gran equipo en pro de la vida.

 

 

  1. Si es tu vecino(a), ayúdale comprando su mercado o regalale uno.
  2. Cede tu puesto en el transporte público o puedes acercarlos a su destino.
  3. Sé amable y no niegues un favor si te lo pide.
  4. En lo posible, da apoyo financiero o compra sus Elementos de Protección Personal.
  5. Llámalos, simplemente escuchar es una herramienta poderosa contra el estrés.
  6. Comparte unas deliciosas galletas.
  7. Comparte una palabra de ánimo y cuéntales sobre el amor que da vida.
COMPARTE

Galletas de Avena

 

Las galletas de avena traen beneficio a nuestro cuerpo, prepara y comparte estas saludables y deliciosas galletas.

Galletas de Avena

PREPARACIÓN

La mantequilla derretida la mezclas con la avena procurando que la empape bien. Añades el huevo, la azúcar, la sal y canela si lo deseas, mezcla muy bien. Con un colador agrega la avena en polvo o la harina si así lo eliges y pásalo por el colador para evitar grumos en la mezcla, finaliza agregando el polvo de hornear o la levadura química según la que tengas. Deja reposar por unos 10 - 15 min.

Precalienta el horno a unos 180ºC en opción bake. Con la ayuda de una cuchara toma la mezcla y agrega una por una sobre el molde o bandeja que vayas a hornear. Recuerda que el molde siempre debe ir engrasado y enharinado para evitar que se pegue la masa. Hornea durante 15 - 20 min o cuando ya las veas doraditas. Déjalas reposar sobre una rejilla para evitar que la humedad le quite lo crocante.

 

Descarga el contenido completo aquí

 

INGREDIENTES
PARA 16 A 20 PERSONAS

 

  • 1 huevo grande
  • 3 tazas de avena en hojuelas
  • 50 gramos de mantequilla
  • 50 gramos de avena en polvo o puedes utilizar harina de trigo
  • 40 gramos de azúcar, stevia o miel
  • ½ cucharadita de levadura química o polvo de hornear
  • ¼ cucharadita de sal
  • ½ cucharadita de canela en polvo (opcional)
Yo soy el Amor

Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida en sacrificio por las ovejas - JUAN 10:11 NTV

Piensa

 

¿Alguna vez te has sentido perdido? ¿Alguna vez te has sentido desprotegido? Lee con mucha atención la letra de esta canción llamada “Amor sin condición” de Bethel Music. Pídele a Dios que puedas ser sensible a su voz e invitalo a ser tu pastor.

 

Escuchar Canción

DESAFÍO

 

Aunque los abrazos ahora están restringidos, hay otras maneras de darlos sin tocarnos, lo que nos permite demostrar a los que nos rodean que nos importan y queremos cuidarlos. Ten en mente a alguien que pasa mucho tiempo en soledad y prepárate para darle una visita, una llamada o brindarle algo de comer.

COMPARTE

Mini Donas con Arequipe

 

La ternura nos quiere abrazar a través de estas mini donas. Estamos seguros que querrás más abrazos como estos.

Mini Donas con Arequipe

PREPARACIÓN

Mezcla la harina, el azúcar y la sal, agregar los huevos, la leche y la levadura. Mezcla hasta obtener una masa. Añade la mantequilla y sigue amasando para integrarlos; no pares hasta tener como resultado una masa lisa y sin grumos. Tapa con un paño y deja reposar por una hora, esto permitirá que se doble el tamaño. Aplana la masa con un rodillo y cortar las donas con un molde redondo o un vaso pequeño, según la medida deseada. Luego de cortarlas, tapa y deja reposar por media hora.

En un sartén hondo, vierte suficiente aceite y calentar a fuego medio, de manera que la cocción de la dona sea más rápida. Introduce la dona en la sartén hasta que esté cubierta bastantemente, al menos una cara. Está al pendiente de voltearla cuando se haya dorado. Utiliza una manga pastelera con boquilla fina para rellenar las donas de arequipe.

 

Descarga el contenido completo aquí

 

INGREDIENTES
PARA 20 A 30 PERSONAS

 

  • 500 gramos de harina de trigo
  • 3 huevos
  • ½ taza de leche tibia
  • 90 gramos de mantequilla
  • ½ taza de azúcar
  • 1 cucharadita de sal
  • 20 gramos de levadura
  • 150 gramos de arequipe
  • Abundante aceite
Yo soy el Amor Verdadero

Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí. - JUAN 14:6 NTV

Piensa

 

¿Qué mentiras has creído acerca de ti mismo que no se alinean con la verdad de lo que Jesús piensa acerca de ti? Toma papel y lápiz y escribe aquellas mentiras que quieres cambiar y ora para que Jesús te enseñe como hacer, pues Él es fiel y verdadero a pesar de nuestra naturaleza pecaminosa.

DESAFÍO

 

Piensa en una mentira, que por más pequeña e inocente que parezca, debe ser confrontada con la verdad. La mentira trae división y muchas cosas más que afectan nuestra relación con Dios y los demás. Restablece tu amistad, pide perdón y vive en la verdad.

COMPARTE

Hojaldras

 

La vida es tan sencilla como estas hojaldras, disfrutalas.

Hojaldras

PREPARACIÓN

Mezcla la harina, la sal y el azúcar. Añade mantequilla y mezcla con los dedos, la masa debe quedar polvorosa. Agrega la yema de huevo, poco a poco el agua (no debemos amasar mucho) la mezcla debe adherirse a nuestras manos. Reserva y cubre con un paño de cocina (es mejor en la nevera para que tome consistencia). Enharina la mesa de trabajo, con rodillo extendemos la masa (debe quedar muy delgada). Recorta con ayuda de un cuchillo trozos largos e irregulares. En abundante aceite caliente freímos las hojuelas y reservamos en papel absorbente. Estando aún calientes espolvorea azúcar si lo deseas.

 

Descarga el contenido completo aquí

 

INGREDIENTES
PARA 10 PERSONAS

 

  • 1 taza de agua
  • 2 cucharadas de mantequilla
  • 1 pizca de sal
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 taza de harina de trigo todo uso
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de vainilla
  • Aceite para freír
  • Azúcar y canela en polvo
Yo soy el Amor Verdadero

Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá aun después de haber muerto - JUAN 11:25 NTV

Piensa

 

Generar conciencia de la eternidad nos lleva a pensar en nuestras acciones. ¿Cómo cambia mi existir cuando vivo consciente de un amor eterno? Una pequeña acción puede traernos efectos eternos, aceptar a Jesús en tu corazón nos brinda un amor eterno y esto nos motiva a querer actuar confiados en un futuro pleno.

DESAFÍO

 

Nuestras acciones tienen una repercusión eterna. Realiza pequeñas acciones que trascienden en lo eterno, no solo para ti sino también para quienes están a tu alrededor. Perdona o pide perdón y restaura relaciones rotas a nivel personal, familiar, social, laboral, entre otras.

COMPARTE

Churros

 

Intenta hacer el símbolo de infinito con los churros para recordar el amor eterno que Dios tiene para ti.

Churros

PREPARACIÓN

En una olla coloca el agua junto con la mantequilla, la pizca de sal y las dos cucharadas de azúcar sobre fuego medio. Revuelve y espera a que hierva. Cuando esté hirviendo el agua, agrega la harina de trigo poco a poco y mezcla rápidamente con una espátula hasta que logres conseguir una masa uniforme. Sabrás que la mezcla está lista cuando se despegue completamente de las paredes de la olla y se empiece a formar una bola de masa. Retira del fuego y deja enfriar unos 5 minutos.

Agregar el huevo y la vainilla. Coloca tu mezcla dentro de una manga pastelera. Coloca un sartén con aceite a fuego medio/alto. Si deseas que tus churros estén cubiertos de azúcar y canela, ten listo un plato hondo con azúcar o una mezcla de azúcar y canela, ya que deberás cubrir los churros mientras estén calientes para que el azúcar se adhiera mejor. Cuando el aceite esté bien caliente, comienza a colocar tiras de la mezcla de churros directamente en el aceite (Si deseas puedes hacer el símbolo del infinito que es como un ocho alargado y acostado), ten mucho cuidado ya que el aceite te puede salpicar. Te recomendamos cocinar de a 3 - 4 churros a la vez para poder mantener la temperatura del aceite. Cuando estén dorados los sacas y los pasas por la mezcla de azúcar y canela. Sírvelos tibios para mayor disfrute.

 

Descarga el contenido completo aquí

 

INGREDIENTES
PARA 8 PERSONAS

 

  • 2 tazas de harina de trigo todo uso
  • 1 taza de agua
  • 1 cucharadita de sal
  • Azúcar para espolvorear
  • Aceite para freír
  • Manga pastelera con boca fina
Yo soy el Amor Verdadero

Ciertamente, yo soy la vid; ustedes son las ramas. Los que permanecen en mí y yo en ellos producirán mucho fruto porque, separados de mí, no pueden hacer nada - JUAN 15:5 NTV

Piensa

 

Lee y medita en Juan 15:4-6. Haz una lista de las acciones que quieres cambiar para que te ayuden a permanecer en el amor de Dios, reflexiona en ellas y pídele a Dios que te ayude a cumplirlas, de modo que puedas permanecer en este amor que te presentamos hoy.

DESAFÍO

 

Echemos raíces que nos permitan permanecer bajo este amor que tiene nombre, ¡Jesús, pan que da vida! Conoce cómo puedes vincularte de alguna manera con las actividades que realiza la iglesia. Rodéate de personas que te ayuden a crecer en la fe y te recuerden siempre el amor que te hemos presentado durante estos 9 días.

COMPARTE

Pancakes de Uva

 

Los pancakes no vienen solos, necesitan una rica mermelada de uva casera; asimismo tu necesitas estar acompañado para que endulcen tu vida y te ayuden a permanecer.

Pancakes

PREPARACIÓN

En un tazón combina la harina, azúcar, polvo de hornear y sal. En otro tazón mezcla la mantequilla, leche, huevo y uvas al gusto. Pon la mezcla de leche al tazón de la harina y mezcla. Calienta un sartén con mantequilla luego agrega la mezcla para que se vayan haciendo los pancakes. Voltéalos con una espátula cuando empiecen a salir burbujitas, para cocinar del otro lado.

 

INGREDIENTES
PARA 4 PERSONAS

 

  • 1 taza de harina
  • 1 cucharada de azúcar
  • 2 cucharaditas de polvo para hornear
  • ¼ cucharaditas de sal
  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de mantequilla derretida
  • 1 taza de leche

Mermelada de Uva

PREPARACIÓN

Pon una taza de uvas en un olla con el zumo de 1 limón, dos tazas de azúcar y 1/2 cucharadita de canela en polvo y 1/2 cucharada de esencia de vainilla. Deja cocinar durante 20 a 25 minutos aproximadamente. Acompaña los pancakes con esta rica mermelada de uva.

 

Descarga el contenido completo aquí

COMPARTE

El Desafío de Navidad

¿Conoces el nombre del amor? Descúbrelo y durante 9 días experimenta sus particulares características.

ÚNETE AL

El Desafío de Navidad

El Desafío de Navidad está pensado para compartir con otros. Tu puedes hacer parte de esto formando grupos de amigos, familiares, vecinos y compañeros de trabajo. Prepárate con los recursos que hemos creado para ti y cuéntanos tu experiencia por las redes sociales con las etiquetas #DesafíoDeNavidad #PanQueDaVida.

RECURSOS

Fondos de Pantalla

Para usar en sus dispositivos móviles.

Diapositivas

Para usar como material de apoyo o personalizar sus presentaciones.

Invitaciones Digitales

En versión digital para personalizar y compartir de manera virtual, a las personas que asistirán a los grupos previamente formados.

Invitaciones Impresas

En versión impresa para personalizar y compartir de manera virtual, a las personas que asistirán a los grupos previamente formados.

Fondos Virtuales

Para usar en videollamadas donde se pueda modificar el fondo de la misma.

Recurso Día 2

Tarjetas de propósito en versión impresa y digital, para entregar y cumplir el desafío correspondiente.

Recurso Día 4

Promesas en versión impresa y digital, para entregar y cumplir el desafío correspondiente.

El Desafío de Navidad
en YouVersion

Descarga la aplicación gratuita “La Biblia” de YouVersion y realiza el Desafío de Navidad a través de nuestro plan devocional “El Amor tiene Nombre ¡Conócelo!”.

 

Ver plan

 

DESAFÍOS DE NAVIDAD

Anteriores

Aquí encuentras el Desafío de Navidad en sus diferentes versiones.