Pasar al contenido principal
Portada OFA 2025

Ofrenda de Fin de Año: una semilla para transformar vidas y comunidades

La Ofrenda de Fin de Año es una oportunidad para nuestras iglesias de ser luz en medio de sus comunidades, respondiendo con acciones concretas de amor y generosidad. Es un llamado a compartir esperanza y bendecir a quienes más lo necesitan, con el fin de reflejar el corazón de Jesús en cada gesto. Por eso, nos alegramos al saber que muchas iglesias aceptaron este desafío y se sumaron con disposición y compromiso. 

Pero más allá de las acciones realizadas, este espacio permitió anunciar el mensaje de salvación y muchos aceptaron a Cristo como su salvador. Las iglesias visitaron diversos lugares: fundaciones, casas de reposo para adultos mayores y barrios en zonas vulnerables; donde más de 300 personas fueron beneficiadas con donaciones de alimentos, mercados y otros elementos necesarios.

La sede Santander de Quilichao Restauración visitó el Resguardo Awá de Maguí, allí entregaron obsequios y realizaron una jornada de alabanza y adoración para los niños de la comunidad. Los niños se mostraron muy agradecidos e impactados pues nunca habían escuchado de Jesús, y manifestaron haber experimentado una alegría inexplicable que llenó sus vidas.

OFA 2025

Todas estas expresiones de amor nos recuerdan que la misión de la iglesia va más allá; cada visita, cada ofrenda y cada gesto de servicio se convierten en una semilla que Dios usa para transformar vidas y comunidades enteras. Les animamos a perseverar en hacer el bien, recordando que servir al necesitado es una forma genuina de adoración y un reflejo tangible del amor de Jesús en medio del mundo.

Agradecemos a cada una de las sedes que respondieron al llamado con amor y compartieron no solo recursos, sino también el mensaje de salvación. Cada acción, por pequeña que parezca, tuvo un impacto eterno en la vida de muchas personas; recordándonos que cuando la iglesia se mueve en unidad, el Reino de Dios se hace visible. Oramos para que Dios continúe fortaleciendo su labor y multiplique el fruto de todo lo sembrado.