fbpx Noticias | La Alianza Pasar al contenido principal
Por primera vez ICM visitó algunos de los templos y obras sociales que han construido con nosotros.
Por más de 14 años hemos contado con un socio estratégico para la extensión del Reino de Dios en el país, llamado ICM (Ministerio Internacional de Cooperación). No obstante, a través de este tiempo no habíamos tenido la oportunidad de recibir una visita de los socios donantes de este ministerio hasta ahora. El viaje se realizó del 17 al 31 de julio con una delegación de 23 personas, entre ellos: Joe Gómez y Robert Leatherwood, ambos directores de desarrollo de proyectos del equipo de ICM. En compañía de nuestro presidente, los departamentos de Relaciones & Proyectos y Comunicaciones, un grupo de pastores y un equipo de traductores estuvimos con ellos en diferentes sedes de La Alianza, incluyendo la comunidad guambiana; con el fin de dar a conocer sus trabajos, testimonios, programas y visión para los próximos años. Además, de deleitarnos con representaciones artísticas y gastronómicas de nuestra cultura. 
El Día de la Familia, una oportunidad para crecer en lazos de hermandad.
Si algo caracteriza a La Alianza es el sentimiento de hermandad que se encuentra en cada congregación, pues en ellas más que una comunidad de personas cada miembro encuentra una familia a la cual pertenecer. Bajo esta temática familiar diferentes sedes han llevado a cabo una celebración llamada el “Día de La Familia”, un evento que reúne a todos los miembros de la iglesia. Niños, jóvenes, adultos y ancianos comparten a través de la palabra de Dios, el deporte y la diversión. 
Pastor saludable, familia saludable, iglesia saludable

El año pasado durante la Convención Alianza se presentó oficialmente el ministeri

Conoce la nueva Marca de Alianza Joven
Durante el Campamento de Jóvenes Conexión22 se presentó la nueva marca: ¡Alianza Joven: Conectando con Propósito! Un ministerio que ayudará a formar jóvenes maduros en Dios, para que sean capaces de desarrollar buenas relaciones y tomar buenas decisiones en su presente, de modo que estas permanezcan en su futuro.
Más de 3.000 personas escucharon el mensaje de Salvación
En el marco del Día Nacional de la Libertad Religiosa y de Culto en Montenegro, Quindío, y junto a la mesa de Unidad Religiosa en cabeza de nuestra sede en este municipio, se llevó a cabo el pasado 3 de julio una actividad de impacto, con el objetivo de visibilizar a la iglesia y proyectar el trabajo de restauración en el tejido social que hace la misma por medio del mensaje de Jesús.
Apasionados Por Jesús compartiendo nuestra visión.
En junio celebramos el Mes de La Alianza compartiendo y enseñando a toda la familia Aliancista nuestra visión: Ser una familia apasionada por vivir y compartir a Jesús en toda Colombia y hasta lo último de la tierra.  Con mucha pasión llevamos a cabo esta celebración, como nuestra sede en Ipiales, Nariño, quienes hicieron un recorrido histórico desde la primera ciudad por dónde entró La Alianza Colombia, visitando el puente Rumichaca y la tumba del primer Aliancista bautizado: Teófilo Mera. 
Congreso de Familias · Esencial
Desde el 2018 nuestra sede San Cristóbal Norte en la ciudad de Bogotá realiza un Congreso de Familias para adolescentes, jóvenes, adultos, parejas, matrimonios y familias en general, con el objetivo de hablar sobre las necesidades al interior de la familia, como lo es la soledad, la depresión, el discipulado y la Gran Comisión.
Feria de Emprendimiento

¿Cómo puede una familia ayudarse en tiempos difíciles?

Haciendo Iglesia en Moto
Hace dos años el pastor Anatol Martínez de nuestra sede en Algeciras Huila se percató que parte de la congregación que venía los domingos asistían cada mes o cada dos meses, esto generó inquietud en él y su esposa Nidia Rivera: ¿Por qué se da esta situación? ¿Por qué estas personas solo pueden asistir cierto tiempo? Fue así como se dieron a la tarea de conocer más las necesidades de estos creyentes, conocer desde dónde venían y en qué sector vivían.
En Chile se realizó el primer congreso “Negocios como Misión”
En los países con acceso restringido al evangelio cada vez nos es necesario tener nuevas plataformas que nos permitan tener un acceso legítimo y una obtención de recursos económicos que posibiliten de igual manera financiar las misiones. Gracias a este pensamiento La Alianza a nivel mundial ha venido trabajando en un esfuerzo mancomunado por incluir a los hombres de negocios y profesionales en la misión. Por ello del 28 al 29 de abril se celebró en Chile el Primer Congreso “Negocios como Misión”.
Suscribirse a Noticias