Pasar al contenido principal
Oración por Montenegro

Intercediendo por nuestro entorno

En tiempos donde la incertidumbre se apodera de pilares tan importantes de nuestra sociedad como la salud y la economía, nuestra labor como iglesia de ser luz se hace relevante para brindar esperanza.

Y esta es la tarea que nuestra sede en el municipio de Montenegro, Quindío se ha propuesto, levantando un clamor por la paz y el bienestar del lugar donde Dios les ha permitido servir.

Recientemente esta congregación realizó una caravana por las calles del municipio con el objetivo de orar y declarar bendición sobre toda su población, poniendo en manos de Dios el comercio, la economía y la salud de todas las familias.

Fueron muchas las personas que respetando el distanciamiento físico se unieron a esta jornada de oración, que ha dejado una muy buena sensación en la comunidad en general al ver la importancia de buscar en Jesús la respuesta a las necesidades actuales.

Oración por Montenegro

Este mensaje de esperanza también llegó hasta las autoridades locales del municipio quienes han tomado la iniciativa de iniciar un grupo de oración y aprendizaje bíblico con los funcionarios de la alcaldía y dirigido por los pastores de nuestra sede en este lugar.

Creemos en el poder de la oración y lo que Dios hace cuando intercedemos por nuestro entorno, es por eso que al igual que en Montenegro nuestras más de 300 sedes en todo Colombia siguen siendo luz de formas creativas en medio de las circunstancias difíciles que atravesamos.

 

Fotografías: La Alianza Montenegro