Pasar al contenido principal
Desafío de Navidad

Jesús es el Pan de Vida

En Diciembre una vez más El Amor tiene Nombre fue de gran bendición para muchas familias que a pesar de todas las difíciles circunstancias que se presentaron en el 2020, pudieron ver que Jesús es el Pan de Vida y a través de esta campaña compartir el verdadero significado de la Navidad.

Aún en medio de las restricciones que hubo en muchos lugares por la pandemia, la tecnología fue un aliado para realizar el Desafío de Navidad. Cerca de 2000 personas se inscribieron al devocional de El Amor Tiene Nombre en la aplicación de la Biblia en YouVersion.

En nuestra sede Corinto lograron reunir a diferentes grupos de población pluriétnica y multicultural, con el propósito de enseñarles la palabra de Dios y su plan de salvación a través del nacimiento de Jesús.

En muchos lugares de nuestro país se tiene muchos paradigmas y prejuicios acerca de lo que significa celebrar la navidad, pero justamente esos interrogantes de las personas fueron los mismos que dieron la oportunidad de evangelizar con el Desafío de Navidad en nuestra sede en Puerto Rico, Caquetá.

En la sede Popayán algunos miembros abrieron grupos virtuales para compartir las reflexiones y videos del Desafío, lo cual permitió que muchas personas nuevas conocieran acerca de Jesús.

En Santander de Quilichao un hombre que recién entregó su vida a Cristo, desarrolló paso a paso la campaña como indicaba el material, incluyendo las recetas, las mismas que utilizó para reunir a su núcleo familiar durante los 9 días con gran motivación y alegría. Hoy en día toda esta familia está siendo consolidada. 

Son muchas las historias que nos llenan de alegría al ver que más allá de las circunstancias Dios sigue extendiendo su mensaje y en época de navidad el Pan de Vida fue alimento para muchas personas en todo Colombia.