Pasar al contenido principal
Reconexión Mecusab, somos un cuerpo en Cristo

Reconexión Mecusab, somos un cuerpo en Cristo

Unidad, amor y la mejor actitud para aprender fueron los elementos perfectos para que 90 jóvenes hicieran de Reconexión Mecusab una experiencia inolvidable.

Este campamento con un buen toque de aventura, se realizó del 2 al 4 de diciembre en el hotel Renacer de la ciudad de Bogotá, un lugar apto para desarrollar múltiples actividades que hicieron más vivencial el aprendizaje de las temáticas y la aplicación de los talleres, además brindando un ambiente propicio para la reflexión y el compartir en armonía con la naturaleza.

Distintos ministerios de las iglesias se integraron para dirigir los tiempos de adoración, expresarse a través del teatro, asumir toda la logística del evento e impartir la palabra por medio de las conferencias.

El director regional, Abraham Martínez, compartió acerca de lo que implica ser cristiano hoy en día, lanzando a los jóvenes el desafío de estar tan cerca de Dios que esto les permita dejar huella al cumplir su propósito; el pastor Elías Martínez resaltó la importancia de hacer discípulos como fruto de una relación de calidad con Jesús; el pastor Wilton Sánchez, director nacional del ministerio, habló acerca del servir con buena actitud a Dios y a las personas para lograr un impacto en la sociedad.

Cada paso en el campamento siempre estuvo orientado al lema Siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, destacando la unidad como el valor más importante para lograr la voluntad de Dios en el ministerio Alianza Joven, unidad que se vio reflejada en el equipo de trabajo y replicada en los participantes. Ahora se espera que esto consolide un trabajo más integrado a nivel de toda la Región.

Uno de los componentes especiales de este campamento fue la participación de la fundación Survivor Adventure Camps, quienes proporcionaron un ambiente de aventura a través de una serie de retos físicos y lógicos para complementar las enseñanzas con aprendizaje experiencial.

Reconexión mecusab demostró el potencial de los jóvenes para aportar al ministerio, y así mismo resaltó la importancia de ser un solo cuerpo para marcar la diferencia en cada contexto con el evangelio de Jesús, usando los talentos que Dios les ha dado para la expansión de la iglesia en Cristo.

Fotografias Jenny Vargas y Angélica Oviedo