Pasar al contenido principal
Una Familia Unida

Una Familia Unida

Ha culminado el segundo día de nuestra Convención Alianza 2018 y el mover del Espíritu Santo se ha manifestando en gran manera en nuestra familia Aliancista.

Encontrarnos para amanecer con Dios ha sido la mejor manera de iniciar nuestros días de Convención; un espacio donde la intercesión y la reflexión de la Palabra nos preparan para recibir lo que Dios está depositando en nuestras vidas.

Durante la jornada de la mañana el Pr. Elías Martínez lanzó el desafío de permanecer unidos desde cada sede bajo la misma identidad, como uno de los aspectos más importantes a la hora de transmitir el evangelio a quienes no han sido alcanzados por la com-pasión de Cristo; sólo una identidad clara nos permitirá comunicar un mensaje efectivo sobre la forma en que vivimos com-pasión.

Esta identidad a nivel local se verá reflejada en una iglesia saludable a nivel nacional, por eso en la jornada de la noche el Pr. Hawer Pardo enfatizó en la trascendencia de la unidad del cuerpo de Cristo, teniendo como base el respeto y la honra a la autoridad, y la unidad en el Espíritu Santo.

Al terminar este tiempo de reflexión, Dios comenzó a ministrar las vidas de nuestros pastores, en cabeza de la familia de nuestro presidente Humberto Guzmán; este fue un tiempo maravilloso pues la manifestación del Espíritu Santo tocó nuestros corazones, trayendo perdón, restauración, quebrantamiento y sanidad espiritual.

Tambien puede leer: Inició la Convención Alianza 2018

85 años capacitando para la obra del ministerio

En el marco de la conmemoración de los 85 años del Seminario Bíblico Alianza de Colombia, hubo un espacio para recordar con emoción los grandes avances que ha tenido esta institución a través de los años y la cantidad de hombres y mujeres que han pasado por esta casa de estudios para preparar con sana doctrina su vida ministerial.

Durante la velada se realizaron los grados de 10 estudiantes en el programa técnico, 26 del programa tecnológico y 28 graduandos más recibieron su título de licenciados en teología; además 12 pastores lograron recibir su escalafón como pastores asistentes, oficiales y ordenados.

Vea también: