DAMOS GRACIAS A DIOS
- Damos gracias a Dios por las fuerzas públicas de Colombia, quienes han recuperado zonas ocupadas por grupos al margen de la ley.
- Damos gracias a Dios por obrar sanidad física sobre algunas personas que lo han necesitado.
- Damos gracias a Dios por los coordinadores locales, zonales y maestros del ministerio de Pequeños Aliancistas, quienes continúan llevando mensaje de salvación a los niños y niñas de los barrios y veredas de Colombia.
- Damos gracias a Dios por la sanidad y liberación que el Señor ha obrado en las Escuelas Bíblicas vacacionales a través de cada campamento y clases bíblicas.
- Damos gracias a Dios por su fidelidad, protección, cuidados y protección que recibimos en su amor.
- Damos gracias a Dios por los líderes de Pequeños Aliancistas que asistieron a capacitación los días 29 y 30 de noviembre en evangelismo.
- Damos gracias a Dios por las Mujeres Aliancistas que determinaron servir en los ministerios de sus sedes a nivel nacional.
- Damos gracias a Dios por las mujeres que este año pudieron adelantar estudios superiores y aquellas que encontraron su propósito en Cristo.
PETICIONES DE ORACIÓN
- Oremos por la Red de Oración, para que siga creciendo y que Dios les acompañe en cada evento del año 2025.
- Oremos por la palabra que se ha sembrado en cada niño, para que el Espíritu Santo les guie a dar frutos.
- Oremos por provisión económica para las renovaciones e inscripciones a los programas de evangelismo y discipulado para el ministerio de Pequeños Aliancistas.
- Oremos por el cuerpo pastoral, el liderazgo y sus familias, para que aumente su fe, sanen sus aflicciones físicas y emocionales y tengan la economía necesaria.
- Oremos por estrategias divinas para alcanzar a más personas para Cristo, que haya cambios genuinos en sus vidas y que sean personas comprometidas con la obra, para el crecimiento numérico y económico.
- Oremos por protección sobre los hijos de Dios de todo ataque del enemigo, toda acechanza o confabulación contra Su Pueblo.
- Oremos por avivamiento espiritual en todos aquellos que se encuentran adormecidos, que haya un despertar y que vuelvan a su primer amor.
- Oremos por aquellas mujeres que han sufrido aflicciones durante este año, que sean fortalecidas en el Señor y sean animadas a avanzar.
- Oremos por las Mujeres Aliancistas que tienen empresas, negocios y/o emprendimientos para que esta temporada sea de gran bendición para sus finanzas.
- Oremos por las mujeres madres cabeza de hogar para que puedan tener los recursos para atender las necesidades de sus hijos este año y el siguiente.