OREMOS POR LA ALIANZA EN SU ANIVERSARIO 103
- DEMOS GRACIAS A DIOS por los 103 años que La Alianza cumple en Colombia este 23 de junio
- Demos gracias a Dios por los pastores que han servido a Dios en LA Alianza estos 103 años. Los que están activos, los que están retirados, gracias por los que ya fallecieron y dejaron un legado
- Oremos porque en cada sede se pueda cumplir la visión de hacer discípulos que hagan a otros discípulos
- Oremos por una nueva generación de pastores guiados por Dios para la transición en muchas sedes donde los pastores están próximos a retirarse de la dirección de la iglesia.
- Oremos por el ministerio PEQUEÑOS ALIANCISTAS para que siempre sea guiado por Dios en las herramientas que se deben usar para afirmar a los niños en la fé.
- Oremos por el SEMINARIO BÍBLICO, por su rector, pastor Carlos Lenis, los maestros y estudiantes para que juntos puedan crecer en el conocimiento y formación para avanzar como Alianza Cristiana.
- Oremos por la economía en cada iglesia local para que sea creciente y se pueda cumplir con los planes y compromisos y tener el recurso necesario para cumplir la gran comisión extendiéndose cada día más.
- Oremos por el pastor Esnilder Popó, sabiduría, fortaleza, salud. Oremos por la salud de su esposa Irma Rivera, oremos por sus hijos Zury y Camilo, sean guiados siempre por Dios.
- Oremos por la asamblea CLA y congreso latinoamericano de mujeres aliancistas en República Dominicana en el mes de septiembre. Por recursos y cobertura delegación de Colombia (90 personas aproximada/)
- Oremos por las buenas relaciones entre los pastores y sus equipos de trabajo. Haya entendimiento y puedan crecer juntos cumpliendo el llamado de Dios en cada lugar.
- Oremos por las sedes donde ha habido o habrá pronto cambio de pastor, para que puedan adaptarse al cambio, acompañar al nuevo pastor. Dios le dé sabiduría a sus siervos cada día.
- Oremos por los congresos regionales de Mujeres (Brilla) que inician en el mes de julio
- Oremos por los directores regionales: Cobertura, Salud, sabiduría. Oremos por sus familias, sus equipo de trabajo, sus planes. Ps Nancy Villegas, Ps Hawer Pardo, Ps Antonio Franco, Ps Giovanny Castillo.
- Oremos por la red de oración para que sean fortalecidos los intercesores de cada iglesia local y toda la iglesia se involucre.
- Oremos por el pastor Carlos Lenis, vicepresidente de La Alianza, su familia, su equipo, su salud.
- Oremos para que este mes de La Alianza en cada iglesia se dé gloria a Dios por esta misión y se fortalezca el llamado a cumplir la gran comisión.
- Oremos por el día de la gran comisión para que recordemos el llamado de todos y ofrendemos generosa/
- Oremos por los pastores que están enfermos ellos o sus familias. Dios obre milagros. Por fortaleza.
- Oremos por el crecimiento de los equipos de servidores en cada iglesia local . Todos sirvamos a Dios
- Oremos por el campamento nacional de jóvenes. Junio 12 al 15 en Ebenezer. Sabiduría y cobertura Ps William Giraldo y su equipo, por todos los asistentes, Dios guarde los viajes, Dios use a predicadores.