Pasar al contenido principal
Cumpleaños

Apasionados Por Jesús compartiendo nuestra visión.

En junio celebramos el Mes de La Alianza compartiendo y enseñando a toda la familia Aliancista nuestra visión: Ser una familia apasionada por vivir y compartir a Jesús en toda Colombia y hasta lo último de la tierra. 

Con mucha pasión llevamos a cabo esta celebración, como nuestra sede en Ipiales, Nariño, quienes hicieron un recorrido histórico desde la primera ciudad por dónde entró La Alianza Colombia, visitando el puente Rumichaca y la tumba del primer Aliancista bautizado: Teófilo Mera. 

Sedes celebrando

 

Nuestra sede La Tebaida, en el Quindío, celebró con una gran lechona y torta para todos los asistentes quienes a su vez con una ofrenda generosa se unieron al Día de la Gran Comisión. Cientos de sedes participaron de esta gran celebración con una gran torta que portaba encima el número 99, y con la cuál entre palabras de agradecimiento y alabanzas a nuestro buen Dios compartieron cómo en la familia Aliancista somos Apasionados por Jesús. 

En el marco del Mes de La Alianza celebramos nuestra pasión por Jesús, al ser parte de su propósito eterno. Sedes como La Arcadia, Huila, y Zarzal, Valle, llevaron a cabo una mañana de bautizos, animando a la congregación y añadiendo a la iglesia de Cristo a todos los que han de ser salvos.

Sedes celebrando2

 

Otra manera de celebrar estos 99 años fue testificar cómo vivimos y compartimos a Jesús hasta lo último de la tierra. Nuestra sede Jordán, en Ibagué, presentó el testimonio de Andrea y Dairo. Ellos, miembros de esta sede, debieron radicarse en España y ahora son parte de la plantación de una iglesia de La Alianza en este país, en medio de una población donde no hay iglesias cristianas; cumpliendo así la visión. 

También, durante 4 martes celebramos el Mes de La Alianza con la mayoría de los pastores por medio de los Encuentros Pastorales, un espacio virtual creado con el fin de unir nuestros lazos como la familia que somos, orando unos por otros, ministrando sus vidas y conociendo un poco más de sus ministerios. 

¡Damos gracias a Dios por estos 99 años siendo Apasionados por Jesús! Desde ya invitamos a todas nuestra familia Aliancista a prepararse y unirse a la celebración de nuestros 100 años. 

 

Etiquetas