Pasar al contenido principal
Amada 2026

Amada 2026: Permanece en Su Luz

Del 24 al 26 de septiembre se llevó a cabo en Santo Domingo, República Dominicana, el Congreso Latinoamericano de Mujeres Aliancistas (CLA) “Amada 2026: Permanece en Su Luz”, un encuentro que reunió a más de 540 mujeres de diferentes países de Latinoamérica. 43 mujeres del Ministerio de Mujeres Aliancistas de Colombia participaron en el encuentro; la delegación apoyó diferentes áreas del congreso como consejería y en labores de logística y organización.

Mujeres Aliancistas Colombia

 

Durante el congreso se desarrollaron espacios de enseñanza alrededor del llamado a permanecer en la luz de Jesús en medio de un contexto marcado por la oscuridad y la responsabilidad de reflejar a Cristo y participar en la misión. El congreso también organizó una integración cultural, en la que las delegaciones de los diferentes países presentaron expresiones folclóricas representativas de sus culturas; esta actividad generó espacios de encuentro e intercambio entre las mujeres de los distintos países de la región.

Integración Folclórica Amada 2026

 

Asimismo, se desarrolló la Asamblea y Simposio de la Confraternidad Latinoamericana Aliancista, que reúne a pastores y líderes de La Alianza de en Latinoamérica. En representación de La Alianza Colombia participaron el Reverendo y Presidente, Esnilder Popo; el pastor y director Regional, Hawer Pardo y la directora del Ministerio de Misiones, Laura Rodríguez.

Damos gracias a Dios por permitirnos ser parte de este encuentro, pues la participación en estos espacios contribuye a fortalecer y afianzar el trabajo articulado con nuestra Familia Aliancista de Latinoamérica.

 

Asamblea y Simposio CLA 2026