Pasar al contenido principal
Aportando Calidad De Vida

Aportando Calidad De Vida

Dios nos ha permitido establecer distintas estrategias por medio de las cuales podemos extender el evangelio, una de ella es supliendo necesidades físicas para acercar a las personas a un Dios real que puede ser su esperanza en el ámbito espiritual.

Rosa es una mujer que ha mejorado su calidad de vida gracias a los tratamientos complementarios de medicina biológica que ha recibido en un centro de atención médica realizado por nuestra sede El Encuentro de Vida en la ciudad de Armenia, una congregación que ha entendido que hacer iglesia también implica llevar el servicio a otras esferas como la salud.

Ella fue diagnosticada con una enfermedad terminal y hoy testifica que gracias a esta buena iniciativa de servicio, ha podido complementar los tratamientos recibidos por parte de los distintos organismos de salud y agradece a Dios por obrar en su cuerpo, que pese a la complejidad del diagnóstico ha encontrado una esperanza para su integridad física y espiritual.

El doctor Rafael que se encuentra al frente de este proyecto, ve con entusiasmo como Dios está obrando no solo en la salud de las personas, sino también en su calidad de vida, ya que los pacientes que han recibido estos tratamientos alternativos y complementarios a la medicina tradicional, reciben con gratitud la buena labor social que se realiza en este lugar.

Las proyecciones apuntan a establecer una clínica plenamente constituida para ofrecer sus servicios de manera integral en este campo de la medicina y a través de esta herramienta ayudar a muchas personas que padecen enfermedades crónicas y a la vez entregar compasión con una luz de esperanza para las necesidades espirituales.

Agradecemos a nuestro buen Dios por levantar este tipo de ministerios que reflejan el amor de Jesús de manera directa en las necesidades materiales de las personas para que Dios pueda mostrarse real en sus vidas.

Oremos para que Dios respalde este proyecto y brinde todos los recursos necesarios para expandir este ministerio.