Pasar al contenido principal
Asistentes a Hablemos Alianza, detrás el mural que juntos realizaron

Artistas en Armonía

“…¡Entonces seremos un coro, no solo nuestras voces, sino nuestras propias vidas cantando en armonía en un himno asombroso al Dios y Padre de nuestro Maestro Jesús!” Romanos 15:3-6 (MSG). Esta fue la palabra lema que Dios entregó a los 130 participantes de Hablemos Alianza 2022 para ser Artistas en Armonía. 

Del 22 al 24 de abril, los ministerios artísticos de la iglesia local (alabanza, diseño, audiovisual, producción, danza, teatro, entre otros) recibieron una capacitación teórico-práctica para ser equipados e inspirados en el desarrollo logístico de la iglesia, fortaleciendo así el llamado que Dios ha hecho a cada uno para servir, pues el quehacer solo se convierte en arte al estar en las manos de Dios y ser direccionados por su Espíritu Santo, entendiendo que es necesario trabajar en conjunto los unos con los otros con una plena convicción de que no se puede servir estando solos, sin olvidar que todo es para la gloria de nuestro Padre Celestial.

130 Asistentes en Hablemos Alianza

 

Después de 4 años en los que Hablemos Alianza no pudo realizarse, Dios habló al corazón del Dpto. de Comunicaciones para enfocar esta experiencia en el “ser” antes que el hacer, por eso fueron creados diferentes espacios intencionales.  “El arte de servir”, “No podrás hacerlo tú solo” y de “Ruinas a vida” fueron las 3 conferencias dadas respectivamente por Daniel Gúzman, el Rev. Esnilder Popó y Linda Montañez, quienes a través de la palabra de Dios nos desafiaron y ministraron en el desarrollo de una madurez relacional que nos motive a realizar nuestro ministerio en armonía.

De igual manera los participantes tuvieron la oportunidad de ser inspirados a través de 9 diferentes charlas, brindadas por los líderes Alexander Puerta, Angy Grisales & Mario Puerta, César Narváez Junior & Jhonatan Estupiñan, Kristian Blasquez, Leyser Enrique Rodríguez, Sergio Díaz, Yuri Rodríguez y los pastores Diego Bolívar y Emilce Hernandez. Adicionalmente se pudo brindar un acompañamiento teórico-práctico en áreas específicas a través de 15 diferentes talleres. 

En Hablemos Alianza alabamos a Dios

 

También se contó con otros espacios relevantes como la fogata, donde fueron desafiados por múltiples testimonios; una noche de adoración, donde a través de cada arte los asistentes adoraron y exaltaron el nombre de Dios hasta las 2:00 am; y pintaron un mural en conjunto, donde lograron trabajar como artistas en armonía. Este evento nos demostró que en conjunto y con un corazón generoso podemos construir la iglesia que Dios desea. Deseamos que en el 2023 muchas más sedes puedan ser parte de ¡Hablemos Alianza! 

Ministración en Hablemos Alianza