Pasar al contenido principal
Asistentes Hechos 2022

Así se vivió Hechos 2022

Este año el Congreso Nacional de Misiones Alianza, Hechos 2022, se llevó a cabo del 17 al 20 de octubre en la Finca La Alianza, ubicada en la vía hacia Popayán; además, contó con el apoyo de 35 voluntarios, entre ellos los estudiantes y egresados del Centro de Capacitación A. B. Simpson, quienes se dispusieron para servir a 125 asistentes. 

Fue un fin de semana donde los participantes experimentaron a Jesús, siendo desafiados a estar formados para toda buena obra, teniendo como base central a Cristo y su misión, por medio del Espíritu Santo y la palabra de Dios. Todo esto se compartió en 5 conferencias dictadas por el director de Misiones Alianza, el Pr. Iván Bonilla, las cuales trataron sobre el llamado, la formación, el carácter, el apostolado y el Espíritu Santo. 

Hechos2022

 

Los talleres dictados por la Pra. Sandra Andrade, directora de Pequeños Aliancistas; el Pr. Gilberto Malagón, director de la Red de Oración; la Pra. Olga Sofía Castañeda, directora de Mujeres Aliancistas; y el Pr. William Giraldo, director de Alianza Joven; hablaron de la importancia de la misión desde cada uno de los ministerios, pues esta unión ministerial trae extensión al reino de Dios; adicionalmente se resaltó la trascendencia de estar capacitados en apologética por medio de los talleres brindados por 2 obreros egresados del A. B. Simpson: Eliana Restrepo y Nehemías Aguirre. 

Hechos2022

 

Hechos 2022 también incluye un aprendizaje práctico, por eso a través de las tradicionales actividades como la yincana y Luz a las Naciones los asistentes profundizaron en lo que significa la persecución de la iglesia en el mundo, con ese entendimiento se lanzó el desafío continuo de orar por las necesidades de quienes viven persecución y prueba a causa del evangelio. 

Damos gracias a Dios por lo que cada asistente al congreso recibió en su corazón y oramos para que esta vivencia sea llevada al quehacer ministerial en las iglesias locales.