Pasar al contenido principal
Capacitación pastoral para el fortalecimiento institucional

Capacitación pastoral para el fortalecimiento institucional

Los retos y desafíos que tenemos por delante como familia Aliancista, requieren de un cuerpo pastoral preparado y con la capacidad de responder con solvencia los distintos quehaceres administrativos y ministeriales que se puedan presentar en las sedes locales.

Es por ello que nuestras directivas a nivel nacional continúan constantemente brindando espacios de capacitación y formación que le permitan a cada pastor fortalecer sus competencias en liderazgo y administración.

Del 18 al 22 de febrero cerca de 60 pastores de distintas regiones del país se congregaron en la ciudad de Armenia para recibir entrenamiento en 3 aspectos fundamentales: pastoreo a pastores, administración y revitalización. Fortalecer estas áreas garantiza que nuestras sedes locales puedan desarrollar un trabajo mucho más efectivo y responsable con las demandas de nuestros entornos. 

Cuidar de quienes realizan la labor ministerial en los distintos lugares de Colombia es una responsabilidad apremiante en nuestra familia, así mismo se está trabajando en qué nuestros pastores comprendan la necesidad de gerenciar con excelencia cada sede y que puedan desarrollar su propio Plan Estratégico a nivel local.

Finalmente la Revitalización de Iglesias sigue creciendo y cada vez son más las sede comprometidas con este programa y muchas otras están dispuestas a brindar acompañamiento y replicar su experiencia en distintas sedes de La Alianza que buscan aumentar su capacidad ministerial.