Pasar al contenido principal
Grados PBA

Celebramos el grado de la primera generación en Licenciatura de Liderazgo Global.

 

Hace cuatro años, cinco estudiantes de La Alianza Colombia comenzaron su recorrido académico en la Universidad Palm Beach Atlantic (PBA) de Estados Unidos. El pasado sábado 1 de junio, celebramos con ellos la obtención de su título profesional en Licenciatura de Liderazgo Global, el primer programa que esta universidad adaptó completamente al español.

 

Los pastores William Giraldo, Diego Bolívar, Iván Bonilla, Sandra Andrade y los líderes Andrea J*, Maritza Guachetá y William Castillo, completaron su formación con clases totalmente en español, impartidas por docentes estadounidenses y de manera virtual. A lo largo de su formación, adquirieron habilidades y conocimientos en liderazgo organizacional, ministerial y estudios interculturales. Esta formación les permitirá ejercer el ministerio con responsabilidad social y desarrollar proyectos comunitarios que beneficien a sus iglesias locales y a las comunidades donde Dios les permitirá ir. 

 

La ceremonia principal de graduación se celebró en Florida, Estados Unidos, con un servicio de comisión el 3 de mayo y al siguiente día la ceremonia de grado; de la cual pudieron participar los estudiantes Diego Bolívar, Maritza Guachetá y William Castillo. No obstante, desde la Dirección Nacional tuvimos la oportunidad de realizar una ceremonia especial para nuestro grupo de estudiantes en las instalaciones de la Oficina Nacional, en Armenia, Quindío. A este evento asistieron el Dr. Jonathan Grenz, Decano de la Escuela de Ministerio de la Universidad de PBA; y el Dr. David Escobar, Profesor Asociado de Teología y Director del programa de Liderazgo Global y Estudios de la Iglesia Latina.

 

Gracias a los convenios establecidos entre La Alianza Colombia y la Universidad PBA, esta oportunidad de formación se hizo asequible para los miembros de nuestra denominación, tanto en el presente como en el futuro.

 

Felicitamos a los graduados por este logro y damos gracias a Dios por permitir que nuestros pastores y líderes sigan capacitándose cada vez más para ser y hacer discípulos con herramientas ministeriales, académicas y sociales.

 

Etiquetas