Comunicado Candidatura Presidencial

Comunicado oficial para la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera Colombiana y la opinión pública en general

El Consejo Superior de Ancianos del partido político “Colombia Justa Libres”, mediante consulta presencial con un poco más de 400 pastores de todo el país, el día 13 de abril, eligió a la Dra. Viviane Morales como candidata a la presidencia para darle su respaldo en la actual contienda electoral hacia la presidencia de Colombia.

El Consejo Directivo Nacional, CODIN, de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera Colombiana, quienes hemos venido comprometidos con el proyecto de Colombia Justa Libres, avala la sabia decisión del Consejo Superior de Ancianos al apoyar a la Dra. Viviane Morales. Igualmente, se compromete a respaldar este proyecto presidencial e invita a cada una de sus sedes, pastores, líderes, voluntarios, membresía en general y amigos a unirse.

La Dra. Viviane Morales tiene una hoja de vida excelente e intachable, es una persona capaz y con la reserva moral que nuestro país necesita para que lo gobiernen; sus creencias y convicciones son coherentes con lo que como iglesia creemos y enseñamos, con miras a que los colombianos tengamos calidad de vida.

Dado en Armenia, Quindío, a los 20 días del mes de abril de 2018 por el Consejo Directivo Nacional.