Pasar al contenido principal
Conectados 2018

Conectados 2018

Con un mensaje central consistente en la importancia de SER antes de HACER, los pastores y líderes del ministerio Alianza Joven fueron desafiados a entender el llamado que Jesús le hizo a sus discípulos para dejar todo atrás y seguir sus pasos en un ministerio que hasta el día de hoy trasciende en nuestras comunidades.

Desde las 6 regiones de La Alianza se desplazaron alrededor de 170 personas hasta la ciudad de Armenia para unidos fortalecer el rumbo y la visión ministerial que tiene Alianza Joven para los próximos años.

Le puede interesar: Iniciativa para alcanzar a la comunidad LGTB+

Durante este tiempo los participante pudieron ser instruidos en la palabra por parte de quienes dentro de la misma institución han logrado una trayectoria en su trabajo pastoral con los jóvenes: Adrían García, Elías Martínez, Norberto Giraldo, Wilton Sánchez, Rusbelt Casaran y Vicente Valencia. Además de las intervenciones y talleres de estos líderes: Edwin Guzmán, Josh Proctor y Cristian Ariza.

Un aspecto importante durante el evento, fueron los espacios de planeación y evaluación por regiones, con el objetivo de trazar los pasos a seguir en el trabajo de las iglesias locales y los congresos regionales que se llevarán a cabo en lo que resta de año.

Este fin de semana estuvo cargado de muchos aprendizajes, hubo tiempo para compartir experiencias y también para ser ministrados en adoración, todo esto con la gran expectativa que el ministerio pueda impactar en los distintos contextos donde se encuentra una sede de La Alianza, logrando que muchas vidas puedan ser transformadas por el mensaje de Jesús... “síganme, en lugar de pescar peces les voy a enseñar a ganar seguidores para mí”. Mateo 4:19

También puede leer: