Pasar al contenido principal
Conexión 2015

Conexión 2015

¡Vuelve Conexión! El congreso nacional de Alianza Joven, del  26 al 28 de junio en nuestro centro de convenciones Ebenezer, en Armenia, Quindío. El valor del Congreso es de $150.000 que incluye alimentación, alojamiento y participación a todas las actividades.

Este año contamos con un tema trascendental para el fortalecimiento de nuestro ministerio, vital herramienta para la consolidación y crecimiento de la pastoral juvenil a nivel nacional. Siendo éste el principal énfasis del congreso, contará con la capacitación de Felix Ortiz, escritor del libro Raíces, que estará a la venta como material para sus exposiciones.

Una de las bases para el futuro de nuestra comunidad y su entorno es el fortalecimiento  de los adolescentes en la palabra, que afiancen sus bases cristianas y puedan proyectarse en un ministerio para el servicio de Dios. Con este fin se ha pensado una serie de temáticas específicas para ellos, dirigidas por Gabriel Salcedo proveniente de Argentina.

¿Ha sentido que quiere evangelizar a sus amigos más cercanos y no sabe cómo? es la oportunidad de aprender sobre conexión evangelistica en adolescentes, teniendo como referencia el trabajo de los grupos ALPHA en el mundo, bajo la asesoría de la directora para colombia Juliana Acosta.

Uno de los grandes interrogantes cuando alguien participa de un Congreso de Jóvenes es ¿Quién va ser el invitado musical? pues para este año nos alegra poder contar con la participación de Evan Craft, compositor y cantante del sur de California, apasionado por tocar el corazón de miles de personas, las cuales en su mayoría son de habla inglesa e hispana.

 

Hacemos extensiva la invitación para las actividades del congreso a las siguientes personas:

  • Adolescentes mayores de 12 años

  • Jóvenes y Lideres Juveniles

  • Líderes Principales de la Iglesia y Pastores Juveniles

  • Hijos de Pastores

El domingo no termina todo, si usted quiere fortalecer su ministerio con los jóvenes; puede participar el día lunes del Entrenamiento de Líderes y Pastores. Evento que tendrá un costo adicional de $40.000. Para que un líder juvenil obtenga su inscripción gratis, deberá cumplir unos parámetros establecidos. (Consulte con el director de Jóvenes de su región para más información).  

El número de jóvenes aliancistas interesados en ser parte de Conexión 2015 va en aumento, de acuerdo a expectativas planteadas, hemos establecido un límite en los cupos y en la fecha de inscripción, para este proceso habilitaremos una aplicación, con la que buscamos garantizar el alojamiento dentro del campamento. Sí usted no logra inscribirse antes del 30 de de mayo quedará en espera de solucionar alojamientos adicionales.

Si necesita información más detallada sobre el congreso, por favor contactarse con su director regional, quien estará en total disposición de ayudarle.

Esperamos contar con su presencia y que pueda motivar a otros para estar en esta versión 2015 de Conexión y juntos disfrutar un gran tiempo de crecimiento espiritual.

 

CONTACTO

REGIÓN PACÍFICO Vicente Valencia Gongora  vivago81@gmail.com  

REGIÓN VALLE Wilton Sánchez  alianzawidi@gmail.com  

REGIÓN SUR Rusbel Casaran  casaranr@hotmail.com  

REGIÓN CENTRAL Robinson Taborda  robinmetamorfosis@gmail.com  

REGIÓN MECUSAB Alex Fajardo  alex.elencuentro@gmail.com  

REGIÓN SUR ORIENTAL Einar Adrián García  adriangarcia90@hotmail.com  

DIRECCIÓN NACIONAL DE JÓVENES  Elias Martinez V  elias.martinez@laalianzacristiana.com