Pasar al contenido principal
Congreso de familias

Congreso de Familias · Esencial

Desde el 2018 nuestra sede San Cristóbal Norte en la ciudad de Bogotá realiza un Congreso de Familias para adolescentes, jóvenes, adultos, parejas, matrimonios y familias en general, con el objetivo de hablar sobre las necesidades al interior de las mismas, como lo es la soledad, la depresión, el discipulado y la Gran Comisión.

Este año el Congreso se llevó a cabo del 19 al 22 de mayo junto a nuestras sedes Santa Cecilia, Buenavista y El Encuentro Los Héroes, quienes en esta ocasión también participaron en la organización del evento, logrando reunir alrededor de 350 personas de diferentes sedes y denominaciones bajo el lema “Esencial. En el centro del plan de Dios”, una oportunidad para el restablecimiento y fortalecimiento de las relaciones al interior de los núcleos familiares. 

Alabanza

 

Los expositores invitados fueron Alex Sampedro, director de Especiales 625 Europa; Fabían Liendo, líder de la banda Kyosco; y nuestro presidente, el Rev. Esnilder Popó; quienes participaron en 4 plenarias principales y 15 talleres temáticos, los cuales ministraban a las familias en diferentes temas como sexualidad, depresión y política. La alabanza fue dirigida cada día por un grupo diferente de las sedes organizadoras del evento. 

Otro de los invitados fue la agrupación misionera Taco, quienes a través de obras de teatro comparten el mensaje del evangelio y motivan a cada asistente a seguir cumpliendo la Gran Comisión. 

Al cierre del evento se realizó un acto de agradecimiento a los pastores Juan Martínez y Blanca de Martínez por toda su labor en La Alianza, pues Dios les ha usado para levantar iglesias hijas de la sede San Cristóbal Norte. Felicitamos a nuestra familia Aliancista en Bogotá por este evento y seguimos orando por cada estrategia y actividad que desde las sedes realizan para el cumplimento de nuestra visión.

Si tienes alguna historia o testimonio qué quieras contarnos, escríbenos a WhatsApp https://wa.me/573108231997  

 

Etiquetas