Pasar al contenido principal
Congreso de Mujeres Aliancistas en el Pacífico

Congreso de Mujeres Aliancistas en el Pacífico

El ministerio de Mujeres Aliancistas llevó a cabo su congreso regional en el Pacífico, donde a pesar de la dificultades de orden público, que han alterado últimamente la tranquilidad de esta zona del país, la población se resiste a que la violencia gobierne sus territorios.

Nuestra familia Aliancista en esta región a diario clama por un mover sobrenatural de Dios para que las problemáticas sociales que aquejan a las comunidades sean superadas, y que la iglesia pueda aportar a la transformación de las vidas de las personas.

Como respuesta a esas oraciones, 248 mujeres y 48 niños de los municipios de Guapi, Santa Bárbara, Iscuandé, La Tola, Olaya Herrera y Mosquera se desplazaron en grandes caravanas fluviales hasta el municipio de El Charco para dar un mensaje de esperanza a las familias y declarar el mensaje de Jesús.

Este congreso se realizó como una extensión de Resplandece 2018 bajo la temática Mostrando a Jesús por medio de ti y contó con la participación las pastoras: Edith Góngora, Sary Escobar, Emilse Hernández, Nidia Ordóñez y el pastor Vicente Valencia, director de la Región Pacífico.

A la par del congreso también se realizó el campamento para los Pequeños Aliancistas, quienes viajaron con sus madres y fue un buen tiempo de ministración y aprendizaje para los más chicos.

También puede leer: