Pasar al contenido principal
Congresos Regionales de Mujeres Aliancistas Brilla 2017

Congresos Regionales de Mujeres Aliancistas Brilla 2017

¡Brilla!, fue el lema bajo el cual el ministerio de Mujeres Aliancistas desarrolló los congresos regionales, generando un impacto importante en cada uno de los lugares donde se realizaron.

La Región Sur fue la primera en cumplir a este encuentro del 1 al 3 de julio, con una asistencia de 310 mujeres provenientes de los departamentos de Cauca y Nariño. Las pastoras Sonia Sánchez, Nubia Salazar y Sixta Popó fueron utilizadas por Dios para compartir el desafío de la Palabra con el tema “Tú Amanecer Llegó” basado en Isaías 58:8.

La alegría de las mujeres de la Región Pacífico se tomó el municipio de Iscuandé en Nariño, hasta este lugar y valiéndose del medio de transporte más utilizado en esta región, el fluvial, 268 mujeres llegaron a la cita del 7 al 9 de julio, donde Dios ministró grandemente a las participantes por medio de la pastora Nubia Salazar.

En un hotel campestre del municipio de Rivera, Huila, las mujeres de la Región Suroriental estuvieron muy bien atendidas, la belleza del lugar compaginó con la bendición de la Palabra que recibieron las 277 mujeres que participaron de este Congreso, provenientes de los departamentos de Huila, Tolima Caquetá y Putumayo.

Igualmente, un tiempo edificante se vivió en la sede San Cristóbal de Bogotá, con el congreso para la región de Mecusab del 28 al 30 de julio. Hasta allí llegaron más de 260 mujeres de toda la Región, para compartir y ser desafiadas por las conferencistas invitadas: Marina Hoffman, Olga Sofía Castañeda, Lucy Lancheros Martha Sanchez y Natalia Izquierdo.

En el mes de agosto en los días del 5 al 7, el turno fue para las mujeres de la Región Valle, en la finca El Asombrito del municipio de Jamundí; donde 285 mujeres experimentaron un fin de semana lleno de la gracia de Dios, recibiendo la Palabra ministrada por las pastoras: Nancy Villegas, Olga Sofía Castañeda, Bibiana Carabalí, Esneda Ureña y Nohora Cogoyo.

Las Mujeres Aliancistas han venido trabajando por fortalecer y empoderar el mensaje que Dios les ha entregado como ministerio, entendiendo que cada mujer puede brillar en el lugar donde Él le ha puesto atendiendo el llamado a ser luz en medio de la oscuridad y que con el amor de Dios nunca dejará de brillar.

“Cada congreso Brilla, fue un tiempo de impacto para la Mujer Aliancista en el cual fue impactada y empoderada para continuar su tarea misional en la obra de Cristo, además, donde se disfrutó de un tiempo de integración y unidad”. Olga Sofía Castañeda, directora Nacional de Mujeres Aliancistas.

Fotos: Mujeres Aliancistas