Pasar al contenido principal
Nueva Marca

Conoce la nueva Marca de Alianza Joven

Alianza Joven inicia su historia en el año de 1958 enfocada en el trabajo con los adolescentes y jóvenes, con espacios para integrarse entre sí, explorar la palabra de Dios y buscar Su presencia en compañía de amistades relevantes.

Gracias al arduo trabajo que por más de 60 años han realizado, es que hoy contamos con un ministerio consolidado. Y la mejor manera de continuar hacia el futuro es a través de la renovación, por eso era necesario crear más que una imagen nueva, una marca, pues esta comprende un propósito, unos valores, un lenguaje, una visión.  

Durante el Campamento de Jóvenes Conexión22 se presentó la nueva marca: ¡Alianza Joven: Conectando con Propósito! Un ministerio que ayudará a formar jóvenes maduros en Dios, para que sean capaces de desarrollar buenas relaciones y tomar buenas decisiones en su presente, de modo que estas permanezcan en su futuro.

 

Bajo esta premisa se crearon una serie de valores que dan profundidad, los cuales son: 

  • Vivimos en intimidad, crecemos en santidad: 

Creemos en Dios como Padre, Hijo y Espíritu Santo, por lo cuál vivimos en comunión con Él y se refleja en nuestras decisiones y acciones. 

  • Nuestra naturaleza es relacional

Damos el primer paso, no somos pasivos con nuestras amistades, sino que buscamos generar una auténtica intimidad, con intencionalidad en Dios. 

  • Solo unidos permanecemos

Somos de diferentes culturas y razas, pero unidos bajo el concepto de familia Aliancista lo que nos llena de sentido de pertenencia.  

  • Jesús es nuestra verdad y por eso la damos a conocer 

Sentimos empatía por los jóvenes y somos activos en compartir la esperanza que hemos encontrado en Jesús.

 

Pero además, esta nueva marca hace énfasis en las generaciones, de allí nace el Liderazgo Generacional, una ruta para trabajar con cada una de ellas ayudándoles a conectar horizontal y verticalmente con su propósito.

En estas generaciones encontramos a Alianza Joven Jr: Preadolescentes de 11 a 13 años; Alianza Joven Teen: Adolescentes de 14 a 17 años; Alianza Joven Pro: Jóvenes de 18 a 24 años; Alianza Joven Next: Jóvenes adultos de 25+; y por último Alianza Joven Lead: Líderes.

Te invitamos a conocer más de esta nueva marca y ser parte de la revolución, ingresa a laalianza.co/AlianzaJoven para descargar todos los recursos disponibles. 

 

Etiquetas