Pasar al contenido principal
Conozca a Pequeños Aliancistas

Conozca a Pequeños Aliancistas

Uno de los pasos más emotivos y de trascendencia en nuestra Convención Alianza fue la oficialización del ministerio Pequeños Aliancistas; esto como fruto de un trabajo amplio y dedicado para extender el Reino de los cielos a través de los más pequeños de La Alianza en Colombia.

En la Convención Alianza 2016 se inició un proceso de implementación con el programa OANSA, quien en compañía de la Dirección Nacional consolidó un equipo de trabajo en cada Región y les capacitó con herramientas divertidas para presentar a los más pequeños un evangelio claro y de forma agradable.

De manera que para este año damos inicio a Pequeños Aliancistas, un ministerio infantil que responde a la necesidad de identidad y trabajo integrado dentro de la familia Aliancista, dándoles un nombre que refleja que aunque son pequeños en estatura son grandes en espíritu.

Con la dirección nacional de la pastora Ludy Constanza Díaz, Pequeños Aliancistas está centrado en formarse y capacitarse para replicar nuevas estrategias en las iglesias locales. El trabajo con OANSA, aunque aún no se ha implementado en la totalidad de las sedes, ha obtenido a nivel general un notorio crecimiento del 68% en la asistencia de los niños.

A este desafío se suma Discovery Land, un programa que brinda un espacio divertido para que los niños interactúen y aprendan acerca de Dios y lo puedan llevar a su diario vivir; en este proceso hay siete iglesias piloto que han asumido el reto de implementar este programa para sus Pequeños Aliancistas durante un periodo de 6 meses.

Pequeños Aliancistas está dispuesto a orientar y construir las bases de un ministerio infantil que refleja el amor de Dios en la vidas de cada uno de nuestros pequeños y en cada lugar donde La Alianza está presente. Para consolidar o formar paso a paso el Ministerio dentro de sus iglesias locales pueden comunicarse al correo ludy.diaz@laalianzacristiana.co y solicitar dicha asesoría.

Encuentre el Ministerio en www.facebook.com/pequenosaliancistasco