Pasar al contenido principal
Constructores De La Misión

Constructores De La Misión

Durante la celebración del Día de la Gran Comisión 2015 nuestra familia Aliancista se unió en un solo corazón, generando un gran movimiento que contribuirá a la expansión del Reino de Dios.

Para La Alianza en Colombia es una alegría y un desafío emocionante ser precursores del primer Centro de Capacitación Misionera “Alberto Benjamín Simpson”, con el propósito de evangelizar a todas las naciones de la tierra, llevando Com-Pasión a través de una nueva generación de misioneros aliancistas enviados desde América Latina.

Soñar con este lugar ha sido una bendición, es un privilegio llevarlo a cabo en nuestro país y poder confiar plenamente en Dios al proponernos metas que antes parecían inalcanzables. La construcción de este lugar se ha convertido en la oportunidad de unirnos en un mismo sentir para contribuir en el desarrollo de este proyecto que ya cuenta con la estructura administrativa y educativa.

Gracias a la generosa donación de un grupo de personas dispuestas a dar para el desarrollo de las misiones, se logró la adquisición del terreno donde se levantará la edificación, la cual será realizada gracias a la ofrenda especial entregada por nuestra familia aliancista; esta construcción servirá como casa de estudios para los candidatos de distintas partes de nuestro país y américa latina.

Una Celebración Que Provocó Alegría y Unidad

Contar con las instalaciones del Centro de Capacitación Misionera nos ha despertado una gran felicidad, por esta razón nos unimos para celebrar el Día De La Gran Comisión en un mismo sentir. Esta fecha trascenderá en la historia de La Alianza por la disposición de miles de miembros para contribuir al desarrollo de este magnífico desafío.

Nos apasiona y nos alienta ver cómo por primera vez, en armonía y dedicación, más de 300 sedes respaldaron el Día de la Gran Comisión, entregando una ofrenda especial destinada a lo que será la construcción de las instalaciones del “Alberto Benjamin Simpson”.

Con la ofrenda recolectada durante este fin de semana nos estamos involucrando con un mismo objetivo, participando en la tarea misionera simultáneamente en nuestra iglesia local y en otras latitudes donde Dios nos permita establecer a los futuros estudiantes misioneros capacitados en A.B. Simpson.

Fue muy grato ver como cada iglesia entendió, asumió y desarrolló el Día De La Gran Comisión y una vez concluido el fin de semana compartieron sus fotografías y videos reflejando la alegría y el sentimiento con que se vivió cada momento.

Cada sede recurrió a la creatividad para recrear, de la mejor manera, un ambiente que demostrara el propósito de la celebración; con un corazón dispuesto animaron a su congregación a ser constructores de la misión, fortaleciendo nuestro ADN aliancista para que seamos una catapulta importante para las misiones al mundo.

La realización del Centro de Capacitación Misionera ya está más cerca y es un motivo para continuar en unidad; entendemos la necesidad de continuar con esto, ejerciendo una visión global de Com-Pasión por los no alcanzados a nuestro alrededor y simultáneamente hasta lo último de la tierra.

En el siguiente video compartimos con ustedes los mejores momentos de la celebración en distintas sedes de toda Colombia